Fame ecoline vs50 valvulas

cova
por el 06/02/2008
postee dos mensajes, para pedir consejo entre dos amplis que vi el fender superchamp xD de 15 W y un Fame ecoline de 50 W, ámbos valvulares. Me temo que nadie había probado ninguno porque no me contestó nadie :( jejje.
En fin, el caso esq al final me he pillao el ampli fame con un pedal para cambiar de canal, todo por 315 €... Aún tengo que pagarlo y recibirlo, espero que no me llegue con una valvula defectuosa o algo asi, y tambien espero que tenga un buen sonido...que nervios.
Bueno en cuanto me llegue ya os contaré y a ver si me curro unos emepetreses. Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    KRK Rokit RP5 G5
    145 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
por el 06/02/2008
Estará bien lo de los mp3 y tal :ok:
Últimamente se habla mucho de las "líneas blancas" Fame y Harley Benton, todo lo que nos puedas contar será bine recibido, ya que aún es poca la gente que los ha probado.
Suerte con tu compra.
Subir
Ikazategi
por el 06/02/2008
eso, eso!! unos mp3ses y una review del aparato!

yo no lo conzco.. pero es realmente barato.. 315€ todo valvulas.. valla..

no tiene porque llegar con una valvula defectuosa ni nada por el estilo, y si es el caso a reclamar y listo.

lo unico que supongo que no tenga componentes de mucha calidad, valvulas, conos y demas.. pero o tiene porque sonar mal.

tengo unas ganas de ver como salen esos amplis de la leche.. haber que cuentas!

un saludo!
Subir
rantamplan
por el 06/02/2008
mmmm, pues ya nos contaras cuando lo recibas. Yo tambien estoy mirando ultimamente amplis a valvulas y la verdad es que ese modelo en concreto me llama la atencion.

edcbac039e5fd134f3f2061c90092-414115.jpg

En especial me llama la atencion esto:
# 50 W RMS
# Lámparas: 1 X 12AT7EH, 3 X 12AX7EH, 2 X EL34EH

Pero el altavoz...... se le podria poner luego un celestion?

Cuando lo recibas graba algo y lo pones, que como suene bien me lo pillo.

Un saludo
Subir
funkyman
por el 06/02/2008
Me interesaría oirlo!!!
Subir
olmost
por el 06/02/2008
el frontal es imitacion marshall, sonara igual??
Subir
fali
por el 07/02/2008
olmost escribió:
el frontal es imitacion marshall, sonara igual??

Permiteme que lo dude, jejejejeje :saludo:
Subir
yermhan
por el 07/02/2008
o sonora mejor? jeje no creo

Yo no he probado esos modelos pero tambien me compre un fame ( del que espero pronto hacer una review mas detallada) y suena a valvulas jeje

Y me llego perfec, yo tambien estaba asustado jeje
Subir
Ikazategi
por el 07/02/2008
hombre... 300 euros 50 watts a valvulas..

solo en materias primas... es dificil hacer los calculos..

un trafo de salida bueno puede costar una pasta, y el sonido depende en gran medida de el.. unos buenos conos valen una pasta y el sonido es cosa directa de los conos... las valvulas, los condensadores de desacoplo...

y eso sin contar que el cableado y demas este en condiciones..

es a valvulas, sonara a valvulas, claro, pero seguro que hay diferencias... en un ampli de 1000 euros, aparte de la marca, que tambien, pagas, o se supone que pagas, una calidad maxima..

por cierto, estas tardando en sacar unos videos a ese fame!
Subir
fali
por el 07/02/2008
ikazategi escribió:
hombre... 300 euros 50 watts a valvulas..

solo en materias primas... es dificil hacer los calculos..

un trafo de salida bueno puede costar una pasta, y el sonido depende en gran medida de el.. unos buenos conos valen una pasta y el sonido es cosa directa de los conos... las valvulas, los condensadores de desacoplo...

y eso sin contar que el cableado y demas este en condiciones..

es a valvulas, sonara a valvulas, claro, pero seguro que hay diferencias... en un ampli de 1000 euros, aparte de la marca, que tambien, pagas, o se supone que pagas, una calidad maxima..

por cierto, estas tardando en sacar unos videos a ese fame!

Germanido, queremos videos del Fame!!!aunque preferiria tocarlo en vivo y en directo... a ver si lo echamos a pelear con el jcm2000 a ver como se comporta...:brindis:
Subir
yermhan
por el 07/02/2008
jaja noto presion en el ambiente

Este finde voy a intentar grabar un par de cosas, es que estoy de exams apenas tengo tiempo pa na. Jjeje no prometo calidad pero por mi mas que na jeje
Subir
cermial
por el 08/02/2008
Tengo ganas de ver que tal es, yo estaba pensando en pillarme el Laney VC15, pero por ese precio llama mucho la atencion este ampli, y tambien me gustaria saber que tal el Fame Eco Line CS60, con pinta a lo Laboga, que solo cambia que tiene una valvula mas, y los mismos controles.

Y porque no puedo pillarlo ahora si no tambien probaria suerte con alguno de esos 2.

Venga, suerte con el ampli, y no te olvides de los emepetreses, jeje

Un Saludo¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo