eso, eso!! unos mp3ses y una review del aparato!
yo no lo conzco.. pero es realmente barato.. 315€ todo valvulas.. valla..
no tiene porque llegar con una valvula defectuosa ni nada por el estilo, y si es el caso a reclamar y listo.
lo unico que supongo que no tenga componentes de mucha calidad, valvulas, conos y demas.. pero o tiene porque sonar mal.
tengo unas ganas de ver como salen esos amplis de la leche.. haber que cuentas!
un saludo!
el frontal es imitacion marshall, sonara igual??
o sonora mejor? jeje no creo
Yo no he probado esos modelos pero tambien me compre un fame ( del que espero pronto hacer una review mas detallada) y suena a valvulas jeje
Y me llego perfec, yo tambien estaba asustado jeje
hombre... 300 euros 50 watts a valvulas..
solo en materias primas... es dificil hacer los calculos..
un trafo de salida bueno puede costar una pasta, y el sonido depende en gran medida de el.. unos buenos conos valen una pasta y el sonido es cosa directa de los conos... las valvulas, los condensadores de desacoplo...
y eso sin contar que el cableado y demas este en condiciones..
es a valvulas, sonara a valvulas, claro, pero seguro que hay diferencias... en un ampli de 1000 euros, aparte de la marca, que tambien, pagas, o se supone que pagas, una calidad maxima..
por cierto, estas tardando en sacar unos videos a ese fame!
jaja noto presion en el ambiente
Este finde voy a intentar grabar un par de cosas, es que estoy de exams apenas tengo tiempo pa na. Jjeje no prometo calidad pero por mi mas que na jeje
Tengo ganas de ver que tal es, yo estaba pensando en pillarme el Laney VC15, pero por ese precio llama mucho la atencion este ampli, y tambien me gustaria saber que tal el Fame Eco Line CS60, con pinta a lo Laboga, que solo cambia que tiene una valvula mas, y los mismos controles.
Y porque no puedo pillarlo ahora si no tambien probaria suerte con alguno de esos 2.
Venga, suerte con el ampli, y no te olvides de los emepetreses, jeje
Un Saludo¡