Fame ecoline vs50 valvulas

Tonyguitar
#49 por Tonyguitar el 24/10/2008
coño,que ya lo tengo aqui!!! cuantas mentiras se han dicho sobre este amplificador,
(que sirve para tocar rock and roll) :D

es un amplificador para hacer heavy,la distorsion de overdrive nada,tiene muchisima ganancia y pegada,lo he estado trasteando y tiene muchisimas posibilidades de consguir distintos tipos de sonido,el chunch es la ostia,pero la distorsion con el gain a tope es super heavy en plan tipo sonido grueso mas bien tirando rollo death
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
salas
#50 por salas el 24/10/2008
Moooooola!! :D :D

Esperamos algo grabado con el ampli Toni! Estoy deseando escucharlo en plan becerro a ver cómo es la distorsión. Felicidades por el ampli y trastéalo al máximo!!
Subir
dave_mrubio
#51 por dave_mrubio el 24/10/2008
joooder pos nada, yo ya lo descarto (no, en serio, esperare a la review * que el rockanroll que hago yo es mas bien tirando a bestia e igual con poquita ganancia me podria servir)

*porque... ¿¿¿te haras una review, no???

eso si, yo que tu les pediria comision a los de musicstore porque si el ampli queda bien en la review...aqui van a caer unos cuantos....que habemos muchos GASeosos por aqui:D

enhorabuena por el ampli tony, ya nos contaras
Subir
chapuzator
#52 por chapuzator el 24/10/2008
tonygtguitar escribió:
coño,que ya lo tengo aqui!!! cuantas mentiras se han dicho sobre este amplificador,
(que sirve para tocar rock and roll) :D

es un amplificador para hacer heavy,la distorsion de overdrive nada,tiene muchisima ganancia y pegada,lo he estado trasteando y tiene muchisimas posibilidades de consguir distintos tipos de sonido,el chunch es la ostia,pero la distorsion con el gain a tope es super heavy en plan tipo sonido grueso mas bien tirando rollo death


Justo lo que estaba esperando oir, no se de donde sacar las pelas, pero....... el de 30 dijisté que daria 50 no?
Subir
cermial
#53 por cermial el 24/10/2008
chapuzator escribió:
Justo lo que estaba esperando oir, no se de donde sacar las pelas, pero....... el de 30 dijisté que daria 50 no?


si eso puso Toni, lo que por 30 euros tienes el de 50w, que es como el que se ha comprado lo que solo con un cono y de la mitad de potencia, pero con el mismo previo.

dave_mrubio escribió:
joooder pos nada, yo ya lo descarto (no, en serio, esperare a la review * que el rockanroll que hago yo es mas bien tirando a bestia e igual con poquita ganancia me podria servir)

*porque... ¿¿¿te haras una review, no???

eso si, yo que tu les pediria comision a los de musicstore porque si el ampli queda bien en la review...aqui van a caer unos cuantos....que habemos muchos GASeosos por aqui:D

enhorabuena por el ampli tony, ya nos contaras


Weno, pero si ves que tiene demasiada ganancia para ti, siempre puedes agenciarte el CS60, que a mi personalmente me gusta mas la forma que tiene, y encima monta una valvula AT mas que el otro, o sea que tendra un sonido mas cremoso y menos ganancia

Ahora a esperar las grabaciones¡¡¡ jeje
Subir
chapuzator
#54 por chapuzator el 24/10/2008
entiendo que el de 30w al llevar dos valvulas el34 de esas daria hasta 50w y misma ecualización para los dos canales como los valvestate de 40w de los 90?
Subir
Tonyguitar
#55 por Tonyguitar el 24/10/2008
no lo he probado mucho por que me tuve que ir a trabajar y ademas quiero montarle los celestion v 30,si que hare una rewiew,habra que negociar algo con los de fame,asi os puedo decir un poco que lo estuve probando durante una hora de forma rapida,trasteando todo lo que tenia,tiene una buena rever,la distorsion tiene muchas posibilidades,el chunch,el canal hig low suenan igual casi,los cuatro modos que lleva de sonidos le dan mucha variedad,desde distorsiones gruesas para death metal hasta distorsiones muy rokeras,yo trasteandolo asi y pensando en compararlo con algun amplificador me recuerda muchisimo en el sonido al JCM900,el canal limpio da un sonido muy britanico,al de distorsion le puedes sacar desde distorsiones rokeras hasta distorsiones muy cañeras dandole la ganancia a tope,pero la distorsion no es tipo chillona,es una distorsion gruesa parecida a la de los marshall,tiene un sonido muy calido eso si lo tiene,muy valvulero,a mi personalmente me ha gustado mucho,voy hacer una rewiew de tres pares de cojones cuando tenga tiempo microfoneandolo y tocando todos los botones en video y currandomela,en cuanto tenga tiempo,hoy mañana y pasao no podre por que estoy un poco liao con el curro,un saludo y habra que negociar con los de fame por que hasta ahora nadie sabe na de este ampli por que COVA la verdad es que nos dejo igual que estabamos ejejejeeje
Subir
maldo_arg
#56 por maldo_arg el 24/10/2008
tonygtguitar escribió:
voy hacer una rewiew de tres pares de cojones cuando tenga tiempo microfoneandolo y tocando todos los botones en video y currandomela


Eso me pondria cachondo tony, hazlo ya!
Subir
cermial
#57 por cermial el 25/10/2008
tonygtguitar escribió:
no lo he probado mucho por que me tuve que ir a trabajar y ademas quiero montarle los celestion v 30,si que hare una rewiew,habra que negociar algo con los de fame,asi os puedo decir un poco que lo estuve probando durante una hora de forma rapida,trasteando todo lo que tenia,tiene una buena rever,la distorsion tiene muchas posibilidades,el chunch,el canal hig low suenan igual casi,los cuatro modos que lleva de sonidos le dan mucha variedad,desde distorsiones gruesas para death metal hasta distorsiones muy rokeras,yo trasteandolo asi y pensando en compararlo con algun amplificador me recuerda muchisimo en el sonido al JCM900,el canal limpio da un sonido muy britanico,al de distorsion le puedes sacar desde distorsiones rokeras hasta distorsiones muy cañeras dandole la ganancia a tope,pero la distorsion no es tipo chillona,es una distorsion gruesa parecida a la de los marshall,tiene un sonido muy calido eso si lo tiene,muy valvulero,a mi personalmente me ha gustado mucho,voy hacer una rewiew de tres pares de cojones cuando tenga tiempo microfoneandolo y tocando todos los botones en video y currandomela,en cuanto tenga tiempo,hoy mañana y pasao no podre por que estoy un poco liao con el curro,un saludo y habra que negociar con los de fame por que hasta ahora nadie sabe na de este ampli por que COVA la verdad es que nos dejo igual que estabamos ejejejeeje


Bueno, pero Cova me hizo el favor de grabar el video que puse en sonido limpio, lo que tubo muchos problemas con los programas de grabacion, yo se lo pedi por correo privado y la verdad que se porto, que encima hace tiempo que no la veo postear.

Me va gustando mas el Ampli, sip¡¡ jaja, haber cuando hagas esa pedazo de Review, le va a entrar el GAS a bastante gente, lo que habla de los volúmenes a los que has tocado, yo vivo en una casa de las antiguas en un pueblo, y coco en la esquina que no tenemos vecinos XD, y ahora me pregunto que tal va el de 100W, siempre burro grande, jaja
Subir
Tonyguitar
#58 por Tonyguitar el 25/10/2008
ejejejeje,bueno yo no le puedo dar volumen,vivo en un piso,tengo que tocar bajito,me he comprado el de 2x12" unicamente por que tengo dos altavoces celestion de v 30 y no queria desacerme de ellos,queria aprovecharlos,no te puedo decir si tiene mucho volumen o no por que no le puedo dar mucho,la caracteristica de este amplificador que la hace destacar con otros amplis es los 2 canales con 4 modos de sonido,puedes cambiar entre el gain 1 y el gain 2,cada es independiente y puedes usar uno con una distorsion rokera y el otro con distorsion heavy a tope,el sonido de la distorsion es grueso y cremoso,con mucha ganancia si metes distorsion a tope,no es un sonido chillon tipo metalzone,es un sonido cremoso,en mi vida he probado muchos amplificadores,de valvulas pocos,pero si tuviese que comparar este amplificador con alguno de los que he probado en mi vida que fueron ENGL,huges and ketner,peavey,JCM800,JCM900,valvestate etc,al ENGL es al que menos se parece y al que mas al JCM900 en ese tono calido cremoso en la distorsion y el canal limpio,como digo no es una distorsion chillona,todo lo contrario mas bien gruesa y con el gain a tope tiene mucha ganancia que va muy bien para sonidos gordos para enchufar una BC RICH y tocar las ritmicas de sepultura ejejejeje
---------------------------------
Cermial escribió:
Bueno, pero Cova me hizo el favor de grabar el video que puse en sonido limpio,
puede que tengas razon pero eso no es una excusa,no metio distorsion,rever ni cambios de canal en ningun momento,puso las cuatro fotos y tocando un poco en limpio,vamos,que yo me quede igual en cuanto a
informacion a la hora de comprarmelo,he estado un par de semanas buscando informacion sobre estos amplis y no he encontrado nada,unicamente lo que he hecho ha sido arriesgarme a que no me gustase,pero bueno no es la primera vez que lo hago y luego me toca venderlo y perder dinero,a eso ya estoy acostumbrado ejejejeje


de todos modos la opinion que yo pueda tener de un amplificador puede ser muy distinta a la tuya si tu lo escuchas,piensa que yo tuve un jcm800 y lo vendi por que no me gustaba nada de nada como sonaba y es un amplificador muy sobrevalorado
Subir
TDL
#59 por TDL el 25/10/2008
Cabrones...

Saludos!

P.D.: Vendo Behringer V-Ampire, X V-Amp y Hellbabe HB-01 ^_^ (La G7 me la guardo para grabación directa :P)

X'D
Subir
Tonyguitar
#60 por Tonyguitar el 25/10/2008
chapuzator escribió:
entiendo que el de 30w al llevar dos valvulas el34 de esas daria hasta 50w y misma ecualización para los dos canales como los valvestate de 40w de los 90?

de valvulas entiendo solamente las del previo las 12ax7,son las que he estudiado,nunca me ha dado por estudiar sobre las el84,y EL34
por lo tanto no se como funcionan,pero he oido que si clase A,AB
que si pulls y cosas asi que no entiendo que hace referencia al tipo de montaje para obtener mas watios o menos ejejejeeje,
sobre el ampli que tu dices es igual que los otros pero,la ecualizacion de los dos canales esta compartida y no lleva los 4 modos de sonido,solo lleva 2,y cuesta casi lo mismo que el de 50,yo solamente me lo quedaria en caso de que buscase un amplificador potente que ocupase poquito espacio,yo pense en ese por que era muy pequeñajo,pero me echo para atras la ecualizacion,y el de 50w era igual de grande que el de 100 y este ultimo llevaba 2 altavoces y la diferencia no era na,100€,por eso me quede el de 2x12 ejejejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo