ejejejeje,bueno yo no le puedo dar volumen,vivo en un piso,tengo que tocar bajito,me he comprado el de 2x12" unicamente por que tengo dos altavoces celestion de v 30 y no queria desacerme de ellos,queria aprovecharlos,no te puedo decir si tiene mucho volumen o no por que no le puedo dar mucho,la caracteristica de este amplificador que la hace destacar con otros amplis es los 2 canales con 4 modos de sonido,puedes cambiar entre el gain 1 y el gain 2,cada es independiente y puedes usar uno con una distorsion rokera y el otro con distorsion heavy a tope,el sonido de la distorsion es grueso y cremoso,con mucha ganancia si metes distorsion a tope,no es un sonido chillon tipo metalzone,es un sonido cremoso,en mi vida he probado muchos amplificadores,de valvulas pocos,pero si tuviese que comparar este amplificador con alguno de los que he probado en mi vida que fueron ENGL,huges and ketner,peavey,JCM800,JCM900,valvestate etc,al ENGL es al que menos se parece y al que mas al JCM900 en ese tono calido cremoso en la distorsion y el canal limpio,como digo no es una distorsion chillona,todo lo contrario mas bien gruesa y con el gain a tope tiene mucha ganancia que va muy bien para sonidos gordos para enchufar una BC RICH y tocar las ritmicas de sepultura ejejejeje
---------------------------------
Cermial escribió:
Bueno, pero Cova me hizo el favor de grabar el video que puse en sonido limpio,
puede que tengas razon pero eso no es una excusa,no metio distorsion,rever ni cambios de canal en ningun momento,puso las cuatro fotos y tocando un poco en limpio,vamos,que yo me quede igual en cuanto a
informacion a la hora de comprarmelo,he estado un par de semanas buscando informacion sobre estos amplis y no he encontrado nada,unicamente lo que he hecho ha sido arriesgarme a que no me gustase,pero bueno no es la primera vez que lo hago y luego me toca venderlo y perder dinero,a eso ya estoy acostumbrado ejejejeje
de todos modos la opinion que yo pueda tener de un amplificador puede ser muy distinta a la tuya si tu lo escuchas,piensa que yo tuve un jcm800 y lo vendi por que no me gustaba nada de nada como sonaba y es un amplificador muy sobrevalorado