Queremos muestras de audio¡¡ jeje
Un Saludo¡
tonygtguitar escribió:bueno,pero hombre nos has dejado con la miel en la boca,algunas fotillos mas o algunas muestras de audio habria estao cojonudo tio:aplausos:
todo lo que es la circuiteria de este amplificador coincide totalmente con el randall rg50,
llevan hasta las mismas valvulas,panel trasero,delantero todo coincide casi al milimetro,yo creo que
fame le esta comprando a randal estas cabezas y ellos las montan con una carcasa,mueble y altavoz distinto,coinciden en todo,hasta el pedal de fot witch es el mismo ecepto que cambia la serigrafia,no cabe la menor duda que el eco line es un randall camuflao y montado por la casa fame
chapuzator escribió:Si tu rescata el post del año la tana, que al final caeremos los dos jejejejeeje,
En musicstore dicen que les llega el dia 17.
Efectivamente parece un randall rg50 tiene que ser calcao, lleva el loop de efectos igual, entre otras cosas sospechosamente identicas, bueno sin celestion y con maderita chunga pero costando 200 leuros menos.
Cermial escribió:Si yo tambien lo pienso, creo que habremos encontrado el mismo foro donde los comparan a los dos y ponen fotos con los detalles que se asemejan. Yo creo que es un gran ampli, y tiene toda la pinta de ser Randall de marca blanca. Si lleva hasta valvulas buenas EH, lo unico que fallara es el altavoz, que con un cambio se soluciona, o mejor aun, comprando una pantalla para conciertos se soluciona, jeje.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo