![:shock: :shock:](https://statics2.soniccdn.com/images/smilies/eek.gif)
si realmente estos alemanes funcionan asi, creo que aun tenemos mucho que aprender de ellos, no creeis?
![:saludo: :saludo:](https://statics2.soniccdn.com/images/smilies/saludo.gif)
![Subir](https://statics2.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
qnarak escribió:Hace unos dias hice un pedido con el kit de guitarra, un pedal To800 y unas puas, al recibir las cosas me di cuenta de que el pedal a parte de estar usado, "parecia" que no funcionaba bien, ademas de llevarme la sorpresa de que no podia funcionar con pila, sino que se tenia que conectar con transformador. El pedal no es muy caro sobre los 16€ y realmente no me importaba que no funcionara bien....pero bueno decidi escribirles un mail simplemente explicando lo que me pasaba y pidiendoles que como tenia que proceder para su cambio.........al cabo de un rato me di cuenta de que si que funcionaba, era fallo mio con el transformador. De todas formas no recibi noticas suyas, hasta hoy que he recibido un mensaje en el movil de que me habian enviado mi pedido...... que pedido? entro en Internet, en mi cuenta en Thomann y cual es mi sorpresa, que veo que me han hecho un pedido gratuito con un pedal nuevo y ya me lo han enviado!!!!
si realmente estos alemanes funcionan asi, creo que aun tenemos mucho que aprender de ellos, no creeis?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo