Si eso pasa aqui vete poniendo unas cuantas velas a la Macarena porque si no....
Flipo con Thomann
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
qnarak : Si es el pedal BEHRINGER, si se le pueden poner pilas mira debajo de donde se pisa creo que va escondida.
Edito: Sacado de las instrucciones en la web de Behringer
"El COMPARTIMENTO DE LA BATERIA se encuentra debajo de la cubierta superior del pedal. Para instalar o cambiar la bateria de 9 V, presiona las bisagras laterales con un boligrafo y retira la cubierta del pedal. Ten cuidado de no rayar la unidad"
Espero que te sea util.
"El COMPARTIMENTO DE LA BATERIA se encuentra debajo de la cubierta superior del pedal. Para instalar o cambiar la bateria de 9 V, presiona las bisagras laterales con un boligrafo y retira la cubierta del pedal. Ten cuidado de no rayar la unidad"
Espero que te sea util.
oscar_metal_13 escribió:Pero ... ¿ Como van a saber ellos si es verdad y los estas metiendo una bola ?
No digo que tu lo ayas echo e pero alguien podria acerlo ?
Pd : advent te qedaste con el roto y con el nuevo ?
saludos
No, me mandaron al de UPS con las pegatinas ( o me pasaron por email los codigos....no me acuerdo) y se llevo el viejo.Y a los 10 dias tenia uno nuevo (al viejo le meti una pegatina pequeña escondida para saber si me mandaban el mismo o era otro)
Dafide escribió:Es un TO800 Tube Overdrive, muy barato 15€, pero a mi me suena muy bien....Eso es saber tratar al cliente, sí señor. Qué pedal es por curiosidad?
oscar_metal_13 escribió:qnarak ya nos contaras a ver si te lo recogen el otro o a ver que pasa ok ?
Advent escribió:No creo que se lo recojan.Les sale mas caro el envio que el pedal.
Y eso te pasa en alguna tienda de aqui y te despides del pedal un mes por lo menos....
Exacto, no les sale para nada a cuenta recojerlo.
kaazad escribió:qnarak : Si es el pedal BEHRINGER, si se le pueden poner pilas mira debajo de donde se pisa creo que va escondida.
Espero que te sea util.
eRMetro escribió:Una duda. en Thomann envian los instrumentos bien ajustados??
Una ayuda, por favor colgad esto en la biblia del novato xD
P.D: DEUSCHTLAND ÜBER ALLES, ya lo dicen en su himno xD
Muchas gracias a los dos, ya lo he encontrado, mira que lo desmonte y no vi nada por ningun sitio, debo estar cegato.
oscar_metal_13 escribió:Pero ... ¿ Como van a saber ellos si es verdad y los estas metiendo una bola ?
No digo que tu lo ayas echo e pero alguien podria acerlo ?
Pd : advent te qedaste con el roto y con el nuevo ?
saludos
Hombre, a mi tambien me extraña que te lo envien asi sin mas, sin recoger el viejo, pero a parte de que no les sale a cuenta, os dire que la caja venia marcada con una pegatina y unos numeros escritos a boli, lo cual creo que son tipicos de productos que reparan, con lo cual probablemente lo tenian localizado y por eso no me han puesto pegas.
Ojala las tiendas de por aqui tomen ejemplo, aunque no me cabe la menor duda de que Toni debe prestar un servicio similar o mejor...que conste que no le estoy haciendo la pelota jejeje
Bueno solo os informo de que ya me llego el pedal nuevo, todo sin problemas y por supuesto no me reclaman el viejo. Creo que desmontare uno de ellos y montare algun otro pedal DIY ahi dentro....sinceramente por lo que valen (15€, pero incluso hay mas baratos) sale a cuenta comprarselos para utlizar los componentes: caja, mecanismos, potenciometros, interruptores, etc etc, comprado por separado vale mucho mas.....
NO USEN BOLÍGRAFOS!!!!
No hace falta, los ingenieros son más hábiles de lo que ustedes piensan y han diseñado el cierre de forma que para abrirlo se puede usar el jack macho de entrada (no pasa nada, del pedal no sale señal= no hay ploff).
Lo dice en las intrucciones de digitech.
HAY QUE LEER LAS INSTRUCCIONES!!!
No hace falta, los ingenieros son más hábiles de lo que ustedes piensan y han diseñado el cierre de forma que para abrirlo se puede usar el jack macho de entrada (no pasa nada, del pedal no sale señal= no hay ploff).
Lo dice en las intrucciones de digitech.
HAY QUE LEER LAS INSTRUCCIONES!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo