Fractal FM3
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
#351 mas o menos consume igual, pero es mas limpio que con el delay.Simula 2 altavoces que reciben la señal siempre uno un poco mas tarde que el otro, en la vida real por eso los 6mseg.
Lo del enhancer también funciona para estereo.
Lo que me sucede es que a más estereo me suena con menos punch la distorsion, más difuminada. Al igual me pasa con las IR cuando las pones en ultra-res, que las escucho menos afiladas y directas que en Standard.
Lo del enhancer también funciona para estereo.
Lo que me sucede es que a más estereo me suena con menos punch la distorsion, más difuminada. Al igual me pasa con las IR cuando las pones en ultra-res, que las escucho menos afiladas y directas que en Standard.
#354 Colgaré una foto mañana. Solo lo hago con una salida y pongo 2 IR en el bloque CAB que pueden ser iguales o no (se puede coger la misma pero microfoneada con 2 mics diferentes, por ejemplo el que acaba en 57 y el que acaba en 121). Lo que importa es que en el aligment, desplazas unos milisegundos la segunda IR, con lo que da la sensación de que sale por 2 altavoces en estereo. También se pueden panear en stereo las 2 IR, pero el efecto que se obtiene es diferente
Ricardo escribió:con una da más punch sobretodo en sonidos distorsionados.
Ricardo escribió:a más estereo me suena con menos punch la distorsion, más difuminada
Prueba con una sola pantalla y poner al final de la cadena una reverb room cortita que de sensación de sala, lo justo como si el micro te recogiera algo de reflexiones del recinto donde está microfonada la pantalla, yo lo hago así con mi axe standard y un Mooer GE250 y ya abre lo justo la sensación stereo sin perder un ápice de pegada en sonidos cañeros.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo