Fractal FM3
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
Gracias Javi!
Muy aclaradores tus vídeos. Estaría bien uno con algunos "trucos" para hacer sonar bien el FM3 con etapa + pantalla de guitarra. En mi caso tengo una etapa Seymour Duncan PowerStage 700 y dos pantallas en estéreo (una con EVM12L y otra con G12M-70).
De hace unos días que estoy buscando cómo activar/desactivar el metrónomo (subir el volumen) mediante uno de los switch. No encuentro ninguna manera.
¿Sabes si es posible?
Gracias Javi!
Muy aclaradores tus vídeos. Estaría bien uno con algunos "trucos" para hacer sonar bien el FM3 con etapa + pantalla de guitarra. En mi caso tengo una etapa Seymour Duncan PowerStage 700 y dos pantallas en estéreo (una con EVM12L y otra con G12M-70).
De hace unos días que estoy buscando cómo activar/desactivar el metrónomo (subir el volumen) mediante uno de los switch. No encuentro ninguna manera.
¿Sabes si es posible?
Hola chicos. Alguien se ha dado cuenta que con cygnus el pote hi treble del amp está 2 o 3 puntos positivos y si lo pones a 0 suena menos punch o dinámico en los amps de alta ganancia (diezel, mesas,etc..)?. Hay alguien que suba este pote y baje treble para compensar y conseguir otro sonido a sus amps mas heavys?. Gracias!
Hola a todos, tengo un pequeño problema, y es que no consigo hacer que prácticamente ninguna emulación de los mesa boogie rectifier, empasten bien en la mezcla. Sólo a través de algún frfr o monitores, me suena muy bien, con mucho cuerpo, mucho low end, pero en la mezcla, siempre me queda con muchísima presencia en graves y muy "chillón", "chicharrero". ¿Alguna recomendación de IR o eq para sacarle el partido a los rectifiers en la mezcla?
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo