¡Buenos días guitarristas!
¿Alguien sabría decirme dónde conseguir un preset emulador de guitarra acústica?
¡Muchas gracias!
Hola a todos,
Cuando intento grabar en distintos DAWs la señal llega con retardo al ordenador (no es latencia es que tarda unos milisegundos en grabarse) lo he intentado con la Helix y todo bien, una tarjeta externa y todo bien... y con el FM3 tarde... He leído por ahí que a mas gente le pasa pero no he encontrado la solución... ¿Alguien sabe cómo arreglar este problema?
Gracias!
Tío!!!! Te hago una estatua en medio de mi pueblo! Llevo una semana con dolor de cabeza por culpa de esto y gracias a tu video lo he solucionado en dos minutos!!!
Muuuuuchas gracias!!!!!!
1
#389 #390 Sabéis como se hace en cubase o en studio one?
#392 exacto, ahí es, perdona que no te haya podido responder antes… yo lo tuve que poner a 2500 para que me funcionara bien en Cubase.
Ya listo para sumarme de lleno al mundo fractal, espero la próxima semana ya tener mami Fm3, después de tener el hx Stomp y el Helix Lt me pensé varió tiempo hacer el cambio y creo valdrá la pena
1
Yo también los tuve y todos suenan muy bien pero los fractal tienen algo especial
1