Fractal FM3
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
Buenas, yo grabo con el Reaper y para lo que hago va muy bien. No hago reamp, simplemente grabo pista sobre pista "en directo" con el preset que me interese, pero al utilizar el propio FM3 como tarjeta de sonido y escuchar por su salida de auriculares a mis cascos, he de mutear la pista de reader mientras estoy grabando, porque si no escucho la señal directa del FM3 y unas centésimas de segundo después la que me devuelve el reaper. No me molesta para tocar porque la latencia es mínima, pero suena a "reverb malo". Eso sí, acuérdate de desmontarla para escucharla luego en la mezcla. Espero que sea lo que querías preguntar.
Buenas, yo grabo con el Reaper y para lo que hago va muy bien. No hago reamp, simplemente grabo pista sobre pista "en directo" con el preset que me interese, pero al utilizar el propio FM3 como tarjeta de sonido y escuchar por su salida de auriculares a mis cascos, he de mutear la pista de reader mientras estoy grabando, porque si no escucho la señal directa del FM3 y unas centésimas de segundo después la que me devuelve el reaper. No me molesta para tocar porque la latencia es mínima, pero suena a "reverb malo". Eso sí, acuérdate de desmontarla para escucharla luego en la mezcla. Espero que sea lo que querías preguntar.
En el caso de usar solamente la pedalera como tarjeta de sonido, lo suyo es mutear la pista donde vas a grabar para no escuchar esa doble guitarra. Y escuchar solamente la monitorización directa de la guitarra a los altavoces, o en caso contrario quitar el volumen de salida de la pedalera y monitorizar con la menor latencia posible desde el daw
Buenos dias, suelo tocar con el FM3 con auriculares y para grabar peroo alguna vez me gustaría poder tocar sin cascos… que me recomendáis para casa y que se tenga buenas sensaciones de sonido, pegada… 2 monitores autoamplificados de 5”, de 8”… un altavoz de 12” auto amplificado?
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.
Hola yo utilizo dos monitores jbl308 a través del spdif de una interface... La verdad q muy bien... Suenan muy planos lo q me permite también ajustar la mezcla cuando grabó con daw.
Otras veces con una pantalla 2*12 con altavoces beyma... A través de un pedal gpa100 para amplificar... Y las sensaciones también excelentes.
Saludos
Otras veces con una pantalla 2*12 con altavoces beyma... A través de un pedal gpa100 para amplificar... Y las sensaciones también excelentes.
Saludos
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo