#576 claro!! Ajusta el input pad con la guitarra que más salida tenga y ya está, el axe se encarga del resto. Si en alguna se te queda demasiado corto, puedes subir el input trim en el bloque del amp o hacer presets o escenas en concreto para no tener que andar tocando
Fractal FM3
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
#579 Si, con la beta 3 tuve algunos bugs con los mesa boogies que corrigieron en la beta 4 y el remodelado de algunos amplis como el friedman BE100 me volvió un poco loco reajustar pero ya le he vuelto a pillar el punto. En general ha mejorado la cosa con un sonido algo mas redondo sobre todo en presencia de graves.
Ricardo escribió:A ver si lo del thump del speaker funciona y no chupa mucha cpu.
Es solo un parámetro, eso no consume nada que no chupe el propio bloque AMP.
Respecto al nuevo firmware, he pasado por varias beta y haciendo retoques varios he conseguido sonar notablemente mejor con algunos amplis, suena brutal el puñetero trasto, mañana le meto la 6.00 definitiva
Pues se agradecen esas ideas de retoques.
Por aportar algo, lo que probado yo del thump en las betas
es que en niveles altos, sobre el siete lo he probado yo con el jcm45 que llevo semanas jugando con ese ampli, es que el tacto del ampli cambia. A ese nivel se hace más inmediato, a mi me ha gustado mucho así....
Pues se agradecen esas ideas de retoques.
Por aportar algo, lo que probado yo del thump en las betas
es que en niveles altos, sobre el siete lo he probado yo con el jcm45 que llevo semanas jugando con ese ampli, es que el tacto del ampli cambia. A ese nivel se hace más inmediato, a mi me ha gustado mucho así....
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo