Fractal FM3
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
Nuevos firmwares disponibles para FM9 y FM3!!
https://www.javialtonaga.com/blog-2/
https://www.javialtonaga.com/blog-2/
#749 Es difícil hacer una comparación 1 a 1 con los irs, ya que no están capturados por las mismas personas, ni con el mismo equipo, ni en el mismo entorno; sin mencionar la ecualización posterior que han aplicado (paso bajo y paso alto, por lo general). Yo uso principalmente irs capturadas de mi equipo en estudios donde me ha tocado trabajar, y aproximándome a eso con Dyna cabs, los resultados son muy similares.
También hay que considerar la diferencia de resolución, que es menor en dyna cabs, hay gente que no puede escuchar la diferencia, pero está ahí y puede ser lo que describes.
También hay que considerar la diferencia de resolución, que es menor en dyna cabs, hay gente que no puede escuchar la diferencia, pero está ahí y puede ser lo que describes.
Algo he leído en la Wiki de que el previo de las dynacabs era diferente al de las IR previas de Fractal. Hablaba la Wiki de que el previo de las dynacabs tenía menos carga en medios respecto al que habían utilizado para grabar las anteriores IR.
A mi me pasó como a ti al principio (desde la beta 1 las probé) y ahora me gustan más que las ir fijas, me parecen más reales...
Sinceramente, si con una primera versión de las dynacabs ya no me apetece probar más IRs, y hay menos de 30 dynacabs están recién "creadas", podría ser que a partir de ahora el mundo de las IR cambie de dirección...
Algo he leído en la Wiki de que el previo de las dynacabs era diferente al de las IR previas de Fractal. Hablaba la Wiki de que el previo de las dynacabs tenía menos carga en medios respecto al que habían utilizado para grabar las anteriores IR.
A mi me pasó como a ti al principio (desde la beta 1 las probé) y ahora me gustan más que las ir fijas, me parecen más reales...
Sinceramente, si con una primera versión de las dynacabs ya no me apetece probar más IRs, y hay menos de 30 dynacabs están recién "creadas", podría ser que a partir de ahora el mundo de las IR cambie de dirección...
Alguien puede confirmar que con la v7 oficial suenan las IRs de terceros exactamente igual que antes de meterle al fractal los Dynacabs? para mí no dejan de ser un complemento muy cuqui (dynacabs) pero cualquier ínfimo matiz diferente en mis ownhammer me trastocaría una infinidad de sonidos muy bien perfilados... ya sé que alguno me dirá que lo pruebe por mi mismo pero en cuanto haya uno que perciba esa leve diferencia me ahorra el trámite
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo