Fractal FM3
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
Gracias por vuestras respuestas.
Al final lo que he hecho es descargarme el archivo de la página de fractal y arrastrarlo al Fractal Bot y esto me ha permitido instalarlos.
Tras la actualización he tenido que retocar un poco el preset que más uso. Estaba basado en un Marshall Silver Jubilee y con la nueva versión sonaba muy bajo. Es raro porque si pongo un Jubilee Studio 20 no me pasa.
Al final lo que he hecho es descargarme el archivo de la página de fractal y arrastrarlo al Fractal Bot y esto me ha permitido instalarlos.
Tras la actualización he tenido que retocar un poco el preset que más uso. Estaba basado en un Marshall Silver Jubilee y con la nueva versión sonaba muy bajo. Es raro porque si pongo un Jubilee Studio 20 no me pasa.
solomon_kane escribió:Tras la actualización he tenido que retocar un poco el preset que más uso. Estaba basado en un Marshall Silver Jubilee y con la nueva versión sonaba muy bajo. Es raro porque si pongo un Jubilee Studio 20 no me pasa.
El Silver Jubilee de los firmwares v7 y anteriores fue modelado de un Lerxst Omega (silver jubilee de boutique signature de Alex Lifeson) y en el último firmware v8 lo han remodelado partiendo de un Marshall original, para mi particularmente ha sido un cagadón no dejar que convivan ambas versiones (vieja y nueva) pues me gusta muchísimo más el tono del anterior Brit Silver, en la versión nueva del jubilee suena mas apretado y comprimido (para tonos hi-gain probablemente pueda ir mejor) pero no he conseguido sacarle el caracter tonal que tenía en anterior firmware pese a enredarle un buen rato, es mi marshall fetiche por lo que entre esto y otras causas (rediseñaron algunos canales de boogie como el JP2C) que alteraron una mole de presets que tenia requetebien ajustaditos he hecho downgrade y dejo mi FM3 como estaba, muchas veces menos es mas así que las chuches nuevas de los firmware pa Cliff y su prima la coja
Buen intento de simular el pedal.
Hay quien utiliza el pitch block para el efecto con pedal de expresión (para mi mas definido y con menos error de afinación en el acople).
Decir que el freq out suena más natural , aunque no tanto como el sustainer de las guitarras (yo tengo una Fernandes) y eso es otra cosa. Totalmente adictivo.
Lo que echo de menos en el freq out es que una vez en el acople, si quieres darle a la palanca de trémolo de la guitarra y bajar la nota no lo hace correctamente al detectar una nota diferente que con la que empezó el acople. Con la Fernandes sí se hace bien, siendo super adictivo para acabar las canciones por ejemplo.
Hay quien utiliza el pitch block para el efecto con pedal de expresión (para mi mas definido y con menos error de afinación en el acople).
Decir que el freq out suena más natural , aunque no tanto como el sustainer de las guitarras (yo tengo una Fernandes) y eso es otra cosa. Totalmente adictivo.
Lo que echo de menos en el freq out es que una vez en el acople, si quieres darle a la palanca de trémolo de la guitarra y bajar la nota no lo hace correctamente al detectar una nota diferente que con la que empezó el acople. Con la Fernandes sí se hace bien, siendo super adictivo para acabar las canciones por ejemplo.
https://m.youtube.com/watch?v=uokgX0xk5_g
Como me es difícil explicarlo con palabras dejo este video con acoples con mi Fernandes. Al final cambio de acople con otra palanquita
Como me es difícil explicarlo con palabras dejo este video con acoples con mi Fernandes. Al final cambio de acople con otra palanquita
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo