Fractal FM3

Ricardo
#1045 por Ricardo hace 2 semanas
También es cierto que no me gustan como suenan tras varias pruebas, porque noto el sonido con menos cuerpo y utilizo las IR que ya tenía
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
solomon_kane
#1046 por solomon_kane hace 2 semanas
Gracias por vuestras respuestas.

Al final lo que he hecho es descargarme el archivo de la página de fractal y arrastrarlo al Fractal Bot y esto me ha permitido instalarlos.

Tras la actualización he tenido que retocar un poco el preset que más uso. Estaba basado en un Marshall Silver Jubilee y con la nueva versión sonaba muy bajo. Es raro porque si pongo un Jubilee Studio 20 no me pasa.
Subir
PAKOMUSIKA
#1047 por PAKOMUSIKA hace 2 semanas
Hola!
¿Alguien sabe dónde puedo comprar las pegatinas, labels, adhesivas o magnéticas para etiquetar los pulsadores?
(etiquetar escenas, afinador, tap, subida y bajada de bancos.... a ver si le vale a una controladora VOES MX12 (4x3)
Otra opción sería papel luminiscente y a imprimir....

Un Saludo.
Subir
Kurzleader
#1048 por Kurzleader hace 2 semanas
solomon_kane escribió:
Tras la actualización he tenido que retocar un poco el preset que más uso. Estaba basado en un Marshall Silver Jubilee y con la nueva versión sonaba muy bajo. Es raro porque si pongo un Jubilee Studio 20 no me pasa.


El Silver Jubilee de los firmwares v7 y anteriores fue modelado de un Lerxst Omega (silver jubilee de boutique signature de Alex Lifeson) y en el último firmware v8 lo han remodelado partiendo de un Marshall original, para mi particularmente ha sido un cagadón no dejar que convivan ambas versiones (vieja y nueva) pues me gusta muchísimo más el tono del anterior Brit Silver, en la versión nueva del jubilee suena mas apretado y comprimido (para tonos hi-gain probablemente pueda ir mejor) pero no he conseguido sacarle el caracter tonal que tenía en anterior firmware pese a enredarle un buen rato, es mi marshall fetiche por lo que entre esto y otras causas (rediseñaron algunos canales de boogie como el JP2C) que alteraron una mole de presets que tenia requetebien ajustaditos he hecho downgrade y dejo mi FM3 como estaba, muchas veces menos es mas así que las chuches nuevas de los firmware pa Cliff y su prima la coja :mrgreen:
Subir
solomon_kane
#1049 por solomon_kane hace 2 semanas
#1048

Pues muchas gracias por la aclaración. A mi también me gustaba mucho más el anterior Brit Silver, es una pena que no hayan dejado los dos.
Subir
solomon_kane
#1050 por solomon_kane hace 2 semanas
Por cierto, alguien sabría decirme cómo se cambia el nombre a la FM3?. Me refiero a que en la pantalla arriba a la izquierda, en vez de que ponga FM3 lo personalices.
Un compañero del foro lo tiene así pero no he encontrado como hacerlo.
Gracias.
Subir
Todoalonce
#1051 por Todoalonce hace 2 semanas
#1050

Yo lo he hecho en el menú setup de la editor para ordenador
Subir
solomon_kane
#1052 por solomon_kane hace 2 semanas
Muchas gracias compañero.

Así es, donde pone "Device Name".
Subir
JaviAltonaga
#1053 por JaviAltonaga hace 1 semana
Subir
2
JaviAltonaga
#1054 por JaviAltonaga hace 2 días
Subir
1
Ricardo
#1055 por Ricardo hace 10 horas
Buen intento de simular el pedal.
Hay quien utiliza el pitch block para el efecto con pedal de expresión (para mi mas definido y con menos error de afinación en el acople).
Decir que el freq out suena más natural , aunque no tanto como el sustainer de las guitarras (yo tengo una Fernandes) y eso es otra cosa. Totalmente adictivo.
Lo que echo de menos en el freq out es que una vez en el acople, si quieres darle a la palanca de trémolo de la guitarra y bajar la nota no lo hace correctamente al detectar una nota diferente que con la que empezó el acople. Con la Fernandes sí se hace bien, siendo super adictivo para acabar las canciones por ejemplo.
Subir
Ricardo
#1056 por Ricardo hace 10 horas
https://m.youtube.com/watch?v=uokgX0xk5_g

Como me es difícil explicarlo con palabras dejo este video con acoples con mi Fernandes. Al final cambio de acople con otra palanquita
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo