Mira la respuesta #859 de la página 72.
Ahí está el modelo que me aconsejó el compañero y que es el que uso.
1
Gracias, parece estupendo ese maletín, por arriba y por abajo se ve muy acolchado, que tal por los laterales, por ahí no veo que esté acochado, al ir de lado va bien?
Tú recortas la espuma para que quede bien encajada y protegida.
Cómo sobra espacio por los laterales, nunca toca las paredes.
Yo llevo la FM3 y el pedal EV2 de Fractal sin problema.
1
Buenas compis
Pregunto, qué Cabs de las tipo Legacy os gustan o recomendáis para amplis como el 5150, si es que lo utilizáis, y cuántas, quiero decir si una, con la segunda en mute, dos etc.
Felices fiestas.
Saludos.
Buenas de nuevo... y al hilo del post anterior, comento y pregunto. Ya pido perdón por si está muy trillado el tema.
Toco con el FM9 en casa con monitores de estudio Yamaha y paso a local de ensayo, salas de pequeño mediano tamaño estándard... y pregunto.
Estaba mirando la opción etapa + pantalla, y veo que al monitor FR12 de Fender lo ponéis en su mayoría como un compañero ideal.
1: Igual no tiene importancia pero en Thomann tiene solo 4 opiniones y no todas de 5 estrellas.
2: Imagino que al ser FR, y no FRFR, en los presets, hay que desactivar el bloque de cabs?
3: Por otro lado, los aclamados Atomic FRFR, imagino que la pega es el precio que dobla al de Fender. Creo que algún compañero de este foro los tiene, ya por cubrir las preguntas, imagino que su forma de obtenerlos es a través de su pàgina (dólares).
Cualquier info es de ayuda.
Gracias y saludos.
Saludos.
Yo estoy planteándome lo mismo que tu Gui Cantrell, tengo un headrush de 10 pulgadas que no está mal , pero estaba pensando en el Fender para ponerlo en stereo ya que hablan tan bien aquì de ella, pero también he visto que no tiene tan buenas opiniones en thomann, ...
Lo de Atomic es un caso extraño, el procesador que yo estuve usando hasta ahora era un Atomic Amplifier 6 , el cual ha dado muy buen resultado, sigue funcionando como el primer día (emuladores de amplificador a una calidad tipo Headrush o Line6. pero efectos muy básicos),
el caso es que han dejado de venderlos, lo curioso es que cuando lo compré precisamente fue porque era el único que encontré de tamaño pequeño con 6 pulsadores hace 5 años, y ahora ya todas las marcas tienen uno,
y Atomic han dejado la web como abandonada, sigue existiendo, pero no han actualizado más, y solamente parece que siguen vendiendo los monitores, pero no se que ha pasado con esa firma la verdad, si tienen problemas legales de copyright o que les ha pasado, quizá han quebrado porque ha sido cuando la pandemia cuando han dejado de dar señales de vida,
en su día cuando les compré el procesador, estaba en comparativas con Line 6, headrush, etc....ahora ya no están a la venta sus procesadores, por esa parte no se si sería una buena idea que les compres un monitor, el día que lo quieras vender si siguen en esta línea no lo va a conocer nadie y te será muy complicado, yo ahora que compré el Fm3 estoy pensando en vender el Atomic (o si guardarlo por un imprevisto), pero se que me será complicado venderlo, y cuanto más tiempo pase aún peor.
De aquella Atomic lo comercializaba la tienda inglesa Andertons, supongo que tengan sus monitores a la venta, lo que no se es ahora con lo del breixit si está más complicado el tema, yo de aquella lo pillé justo antes creo recordar (y si compras a Usa te meterán un pastizal en portes y impuestos sobre los portes + lo que compres, no es buen negocio), ...como tercera alternativa parece que los monitores que comercializa el proveedor europeo de Fractal aunque caros también tienen buena pinta.
1
Es verdad que FENDER no pone FRFR, pero si especifica en su página que es respuesta plana y rango completo, lo que viene a ser un FRFR…
Yo solo puedo decir una cosa, si lo pruebas te lo quedas
2