¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?

¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?
Los nativos digitales dejarán de usarlos casi definitivamente en todos los contextos.
En el futuro, ocuparán un espacio en los estudios de grabación muy profesionales, pero no en giras ni conciertos.
En el futuro, no tendrán ningún papel en el estudio, pero quizás se sigan usando en conciertos y giras.
Los amplis tradicionales evolucionados con prestaciones extra como efectos digitales y simulaciones de altavoz/cajas de carga sobrevivirán.
Siempre habrá el segmento de mercado de amplificadores valvulares que existe ahora, y se mantendrá.
Los amplificadores de válvulas se revalorizarán en el futuro y volverán a ser más importantes que lo digital.
Otros (explica tu perspectiva)
Votos totales: 1154
Justingx
#373 por Justingx el 20/04/2022
Maxdavid le recomendé el denon porque lleva todo eso que dices y aunque se vaya de precio, sólo es uno y tiene plato motorizado. Sirve para mezclar pues no necesitas dos (igual que con el V7).

Además el chico ya tiene background con cdjs y pensé que un controlador tipo vci100+audio4dj no le iba a convencer (aunque le pega mil vueltas a todo lo que estamos discutiendo). Eso lo hice a pesar de que creo que un cdj es caro, pesado y tiende a la obsolancia aunque lleve midi porque es pagar por cosas que no vas a usar en la práctica si vas de "gira con los cacharros".

En una cabina como ya sabes recomiendo los 850 o 2000 pero con Serato y un portatil o netbook.

Hilos como este en foros como este son unos de los pilares de mi argumentación: Si tanto pros como bedroomdj en su "bedroom" tienen controladores, la lógica indica que cuando vayan a pinchar acaben sintiendose comodos. Conclusión: los djs de bedroom no tienen que aprender a pinchar con cdjs o platos, son las cabinas las que deben adaptarse a que el relevo generacional va a venir por ahi y por otros controladores como la APC40.

No es irse de charco en charco y offtopiquear, es sencillamente que las reglas han cambiado y mezclar dos o cuatro tracks es aún la opción mayoritaria pero ya no es la única ni seguirá siendo tan grande el porcentaje a medida que los nuevos djs vayan explorando y aprovechando las nuevas tecnologias.

Esto es lo que ha forzado a Pioneer a colaborar con Serato y a Serato con Live. Por su lado NI pronto juntará Maschine, Traktor y posiblemente Reaktor (y no descarto video en Reaktor).

Pd: De estos offtopics me haceis sacar lo mejor (aunque sea a regañadientes) me refresco la memoria (cof cof), me replanteo el punto donde estamos (usuarios y frikis como yo) y puedo hacer pronosticos de esos que tanto me gustan (onion grandpa dixit).

Se me enfrian las migas!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Rubén C.
#374 por Rubén C. el 20/04/2022
Hola,

¿es legal poner aquí un enlace de una sesión en soundcloud y parecidos ? con temas por supuesto de otra gente, se entiende.

Como hispasonic es tan estricto con estas cosas, tengo la duda.

Saludos
Subir
Todoalonce
#375 por Todoalonce el 20/04/2022

Pues si seria ilegal no creo que nadie de nosotros podria poner los enlaces directos de soundcloud con nuestras sesiones como lo venimos haciendo desde hace mucho ya, no crees? :roll:
Subir
1
kender
#376 por kender el 20/04/2022
No te entiendo muy bien pero me parece que desactivando el warp
Subir
zuriain
#377 por zuriain el 20/04/2022
Hola

¿Alguien me recomienda grupos con estos ritmos...así de mucha pastilla, mucha droga y chunda-chunda?

¿Esto que es? ¿Qué busco? ¿Real-Bakalao? ¿Hard-tecno? ¿Pure-heavyDance?

Gracias !

Subir
Paco
#378 por Paco el 20/04/2022
Nunca había visto ese mensaje, si que puedes desinstalar cubase e instalarlo otra vez sin hacerlo también con los plug ins pero puede que alguno de estos te cause el error en cubase, yo desinstalaría también los plug ins que no supiese al 100% que te funcionan bien.

saludos
Subir
zuriain
#379 por zuriain el 20/04/2022
coño que buena pinta tio...

tan solo quizas aclarar el color de las tcp y la transport...algo mas neutro y asi dejas libertad para elegir theme claro u oscuro?
Subir
mahoney
#380 por mahoney el 20/04/2022
ClamWin es lo que buscais ,es totalmente bajo demanda ...si no le ordenas escanear manualmente no hace nada....con consumo casi nulo de CPU y RAM.
Subir
mahoney
mahoney
#382 por mahoney el 20/04/2022
Si, parece que el formato 500 de api es algo que se ha vuelto un standard, todos los fabricantes profesionales de hardware analógico están diseñando sus previos para este formato, sin duda es algo atractivo ya que se puede disponer de un material profesional en principio a un precio menor que cuando compramos un previo clásico y acoplable a este formato.... :wink:

Saludos
Subir
1
hecnaca
#383 por hecnaca el 20/04/2022
Si, y creo que lo ultimo que hice en hispa 2 fue contestarte :mrgreen:
Subir
1
tooth
#384 por tooth el 20/04/2022
El ritmo, más o menos, lo imaginamos; pero las notas...sobre todo del emoticono teclado, ¿es analógico?, ¿digital?, ¿un rhodes?...No se, no se...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo