Queria preguntaros ¿es posible conectar el sintetizador (microkorg) a un amplificador de bajo? (dado que no tengo amplificador propio de teclado)
Y otra duda que tengo, ¿puede conectarse una guitarra al sintetizador para usar los efectos en el sonido de la guitarra? (he leido por youtube y webs, que hacer esto puede estropear el microkorg)
2
Os parece buen precio un Motif XS8 ex-demo por 2100€?
@ Mudo & Maxdavid:
De que "Leo" hablais?, que yo sepa no he recomendado nada de lo que estais hablando en este hilo, a no ser que sea de otro hilo lo que comentais, pero yo no me acuerdo de haber recomendado nada de lo que hablais ni de ningun tiron de orejas de parte de Maxdavid... :-k
O estarais hablando de algun otro "Leo"? porque que yo sepa creo que soy el unico por aqui no?
2
en esta epoca te puedes preguntar:
Odio la navidad o realmente odio a mi familia?
te comento, cuando me venia de fabrica, le borre el maccafe que tenia, y me iva de puta madre, sin necesidad de abrir el game booster ni nada, pero claro tenia que tener algo instalado de antivirus, asi que instale el nod32, y ya se cortaba, lo volvi a borrar y se seguia cortando, ni ya con el process hacker de 64 bits ni nada.
ya lo tengo de fabrica, estoy instalando el traktor, sin borrar ni nada el antivirus voy a probar, ahora te cuento!
por cierto, el traktor lo actualizo y todo eso no?xDD
1
la zero 4 esta muy bien, y mas para ese precio, pero como dices esta descatalogada, si puedes encontrarla o sino pillarla de segudnamano
a mi eso me suena a hard techno :-k
2
Al final va a ser todo marketing con esta cafetera.
Como en casa no ha gustado nada, hice lo que dije, hoy mismo he ido a devolverla, a la mierda la dolce gusto, dolce mierda diria yo.
Ahora toca encontrar una que relamente merezca la pena, ya os dire si encontre alguna de mi agrado.
#11 acabo de comprar los 8040 y espero que con el paston que me han costado cubran todas mis expectativas !!!
1