¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?

¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?
Los nativos digitales dejarán de usarlos casi definitivamente en todos los contextos.
En el futuro, ocuparán un espacio en los estudios de grabación muy profesionales, pero no en giras ni conciertos.
En el futuro, no tendrán ningún papel en el estudio, pero quizás se sigan usando en conciertos y giras.
Los amplis tradicionales evolucionados con prestaciones extra como efectos digitales y simulaciones de altavoz/cajas de carga sobrevivirán.
Siempre habrá el segmento de mercado de amplificadores valvulares que existe ahora, y se mantendrá.
Los amplificadores de válvulas se revalorizarán en el futuro y volverán a ser más importantes que lo digital.
Otros (explica tu perspectiva)
Votos totales: 1154
Todoalonce
#385 por Todoalonce el 20/04/2022
2 canales...xone 22
3 canales...rane empath
4 canales...uff, un mundo...xone 42, 92, djm800, etc etc...
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
mahoney
#386 por mahoney el 20/04/2022
Queria preguntaros ¿es posible conectar el sintetizador (microkorg) a un amplificador de bajo? (dado que no tengo amplificador propio de teclado)
Y otra duda que tengo, ¿puede conectarse una guitarra al sintetizador para usar los efectos en el sonido de la guitarra? (he leido por youtube y webs, que hacer esto puede estropear el microkorg)
Subir
2
Alberto
#387 por Alberto el 20/04/2022
Alguien escribió:
¿Qué diferencia hay entre un sinte digital y un vsti con un controlador?

Ninguna. Que el digital te chupa menos recursos del ordenata y acambio te da latencia.. Poco mas..
Subir
2
fjbull
#388 por fjbull el 20/04/2022
Os parece buen precio un Motif XS8 ex-demo por 2100€?
Subir
Todoalonce
#389 por Todoalonce el 20/04/2022
@ Mudo & Maxdavid:

De que "Leo" hablais?, que yo sepa no he recomendado nada de lo que estais hablando en este hilo, a no ser que sea de otro hilo lo que comentais, pero yo no me acuerdo de haber recomendado nada de lo que hablais ni de ningun tiron de orejas de parte de Maxdavid... :-k

O estarais hablando de algun otro "Leo"? porque que yo sepa creo que soy el unico por aqui no?
Subir
2
ramonlc
#390 por ramonlc el 20/04/2022
en esta epoca te puedes preguntar:
Odio la navidad o realmente odio a mi familia?
Subir
Todoalonce
#391 por Todoalonce el 20/04/2022
te comento, cuando me venia de fabrica, le borre el maccafe que tenia, y me iva de puta madre, sin necesidad de abrir el game booster ni nada, pero claro tenia que tener algo instalado de antivirus, asi que instale el nod32, y ya se cortaba, lo volvi a borrar y se seguia cortando, ni ya con el process hacker de 64 bits ni nada.

ya lo tengo de fabrica, estoy instalando el traktor, sin borrar ni nada el antivirus voy a probar, ahora te cuento!

por cierto, el traktor lo actualizo y todo eso no?xDD
Subir
1
ramonlc
#392 por ramonlc el 20/04/2022
la zero 4 esta muy bien, y mas para ese precio, pero como dices esta descatalogada, si puedes encontrarla o sino pillarla de segudnamano
Subir
ocha
#393 por ocha el 29/04/2022
Ahí va la mia
Subir
2
Sandman
#394 por Sandman el 29/04/2022
a mi eso me suena a hard techno :-k
Subir
2
tooth
#395 por tooth el 29/04/2022
Al final va a ser todo marketing con esta cafetera.

Como en casa no ha gustado nada, hice lo que dije, hoy mismo he ido a devolverla, a la mierda la dolce gusto, dolce mierda diria yo.

Ahora toca encontrar una que relamente merezca la pena, ya os dire si encontre alguna de mi agrado.
Subir
Todoalonce
#396 por Todoalonce el 29/04/2022
#11 acabo de comprar los 8040 y espero que con el paston que me han costado cubran todas mis expectativas !!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo