muy buenas,
me he comprado la traktor s4 y me va bastante bien pero no me fio de llevarla a ningun sitio a pinchar porque a veces tengo pequeños cortes en la musica..
si alguien pudiera darme alguna solución a mi problema o algun consejo se lo agradeceria..
el ordenador es bastante nuevo tambien:
packard bell easynote tj66
intel core 2 duo p8700 2,53Ghz
4 gb ram
500 gb hdd
windows 7 64 bits
3
quiero decir un sampler...
1
A mi me gusto....! oyes..
SEa como sea.. has usado notablemente las batacas... a poco que le cojas.. veras tu!
y tu famosa foto carmeloc... aquel dia si que se te fue la pinza hamyjo
la cuelgo????:satan:
2
¿512 ms? Imagino que será 512 samples ¿no?
8
#2 Hola, tengo una Yamaha EG303 estratocaster recien encordada (dejando que las cuerdas se estiren lo necesario) y quintada. Traté de octavarla siguiendo las indicaciones pero tengo un problema, las cuerdas 4a, 5a y 6a. quedan un poco arriba en la afinación y segui el procedimiento de alargar la cuerda girando el tornillo de ajuste en el sentido del reloj y no consigo la afinación adecuada ya que las cuerdas siguen sonando alto. QUE PUEDO HACER??
O diganme si la calidad de la guitarra afecta en la octavación.
GRACIAS...
3
Se admiten mejoras y nuevas ideas, pero NO se admiten criticas
Para evitar los acoples no le des salida a los micros por monitores.
Yo nunca aplico a los micros de condensador compresión. En principio provoca mas acoples. Aunque es cuestión de probar.
Otra cosa. Los micros son de apoyo. Un coro de 35 40 voces en un local cerrado da, por si mismo, bastante nivel de sonido. No se trata de que el coro suele solo por PA. El PA es mas bien un apoyo para añadir un poco de potencia al coro.
1
puestos a soñar para algo de aspecto entre una pio djm 800 y ecler nuo 4, compacta 4 canales, buen espacion entre knobs, vumetros largos y con resolución. y calidad de sonido de una formula sound.
por cierto me da que los que estais posteando aqui sois todos tirando a veteranos... me interesa saber también que opinan las generaciones 100% digital :-k