¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?

¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?
Los nativos digitales dejarán de usarlos casi definitivamente en todos los contextos.
En el futuro, ocuparán un espacio en los estudios de grabación muy profesionales, pero no en giras ni conciertos.
En el futuro, no tendrán ningún papel en el estudio, pero quizás se sigan usando en conciertos y giras.
Los amplis tradicionales evolucionados con prestaciones extra como efectos digitales y simulaciones de altavoz/cajas de carga sobrevivirán.
Siempre habrá el segmento de mercado de amplificadores valvulares que existe ahora, y se mantendrá.
Los amplificadores de válvulas se revalorizarán en el futuro y volverán a ser más importantes que lo digital.
Otros (explica tu perspectiva)
Votos totales: 1154
SergioJ
#397 por SergioJ el 29/04/2022
Pues ni idea.
Yo nunca he tenido problemas de ese tipo con el Drumagog usando Reaper ni Samplitude, ni con la tarjeta del pc ni con una presonus firebox.
¿Te pasa solo con ese archivo gog?
¿Has probado a escuchar cada sample individualmente, no sea que realmente suenen así? Si te lo has descargado de otra persona, lo mismo los cortó mal y dejó el empiece del sample siguiente o algo así, vete a saber...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
ocha
#398 por ocha el 29/04/2022
#190 =D>
Subir
Dakota
#399 por Dakota el 29/04/2022
muy buenas,
me he comprado la traktor s4 y me va bastante bien pero no me fio de llevarla a ningun sitio a pinchar porque a veces tengo pequeños cortes en la musica..
si alguien pudiera darme alguna solución a mi problema o algun consejo se lo agradeceria..
el ordenador es bastante nuevo tambien:
packard bell easynote tj66
intel core 2 duo p8700 2,53Ghz
4 gb ram
500 gb hdd
windows 7 64 bits
Subir
3
Todoalonce
#400 por Todoalonce el 29/04/2022
quiero decir un sampler...
Subir
1
SergioJ
#401 por SergioJ el 29/04/2022
A mi me gusto....! oyes..
SEa como sea.. has usado notablemente las batacas... a poco que le cojas.. veras tu!
Subir
Yoanvi
#402 por Yoanvi el 12/05/2022
Como máximo 150/200€
Encontré esto http://www.numark.com/mixtrack
Que me tiene muy buena pinta y no parece tan malo, Numark no es una mala marca por lo que tengo entendido y me lo puedo comprar aqui por unos 150€ http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B250221/cid/44022/refId/ciao/
Que opinais??
Gracias
Subir
bocasucia
#403 por bocasucia el 12/05/2022
y tu famosa foto carmeloc... aquel dia si que se te fue la pinza hamyjo

la cuelgo????:satan:
Subir
2
Todoalonce
#404 por Todoalonce el 12/05/2022
¿512 ms? Imagino que será 512 samples ¿no?
Subir
8
BudSpencer
#405 por BudSpencer el 12/05/2022
#2 Hola, tengo una Yamaha EG303 estratocaster recien encordada (dejando que las cuerdas se estiren lo necesario) y quintada. Traté de octavarla siguiendo las indicaciones pero tengo un problema, las cuerdas 4a, 5a y 6a. quedan un poco arriba en la afinación y segui el procedimiento de alargar la cuerda girando el tornillo de ajuste en el sentido del reloj y no consigo la afinación adecuada ya que las cuerdas siguen sonando alto. QUE PUEDO HACER??

O diganme si la calidad de la guitarra afecta en la octavación.
GRACIAS...
Subir
3
mahoney
#406 por mahoney el 13/05/2022
Se admiten mejoras y nuevas ideas, pero NO se admiten criticas
Subir
Todoalonce
#407 por Todoalonce el 13/05/2022
Para evitar los acoples no le des salida a los micros por monitores.

Yo nunca aplico a los micros de condensador compresión. En principio provoca mas acoples. Aunque es cuestión de probar.

Otra cosa. Los micros son de apoyo. Un coro de 35 40 voces en un local cerrado da, por si mismo, bastante nivel de sonido. No se trata de que el coro suele solo por PA. El PA es mas bien un apoyo para añadir un poco de potencia al coro.
Subir
1
mahoney
#408 por mahoney el 13/05/2022
puestos a soñar para algo de aspecto entre una pio djm 800 y ecler nuo 4, compacta 4 canales, buen espacion entre knobs, vumetros largos y con resolución. y calidad de sonido de una formula sound.

por cierto me da que los que estais posteando aqui sois todos tirando a veteranos... me interesa saber también que opinan las generaciones 100% digital :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo