¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?

¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?
Los nativos digitales dejarán de usarlos casi definitivamente en todos los contextos.
En el futuro, ocuparán un espacio en los estudios de grabación muy profesionales, pero no en giras ni conciertos.
En el futuro, no tendrán ningún papel en el estudio, pero quizás se sigan usando en conciertos y giras.
Los amplis tradicionales evolucionados con prestaciones extra como efectos digitales y simulaciones de altavoz/cajas de carga sobrevivirán.
Siempre habrá el segmento de mercado de amplificadores valvulares que existe ahora, y se mantendrá.
Los amplificadores de válvulas se revalorizarán en el futuro y volverán a ser más importantes que lo digital.
Otros (explica tu perspectiva)
Votos totales: 1154
mahoney
#505 por mahoney el 18/09/2022
Entonces un compas de 6/8 solo caben dos negras con puntillo,(igual a seis corcheas) y no tres negras simples (pensando que en cada negra caben dos corcheas y sumando dan 6 corcheas) ????
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Toni
#506 por Toni el 18/09/2022
Eso es lo que me pasa a mí: hoy he estado en los chinos un montón de horas, he tenido una reunión de vecinos he visto a un cliente por la tarde y he retocado más de una docena de fotos, me voy a la cama, que además ayer dormí poco y eso es nefasto para los locos como yo.
Subir
5
kender
#507 por kender el 18/09/2022

O dicho de otra manera... "Reaper está que te cagas"
Subir
1
Invader
#508 por Invader el 18/09/2022
q va no aparece por ningun lado yo creo q en el duo no se podra aunq lo raro es q antes de actualizar contaba hacia delante y no hacia atras
Subir
mahoney
#509 por mahoney el 18/09/2022
yo tengo un programilla libre, se llama - Launch VidePad Video editor- pero no he montado nada parecido solo lo he utilizao para montar videos cortos... pegarlos y hacer uno largo... pero creo que se puede hacer porque te separa el audio del video y lo puedes borrar y meter otro, lo unico malo que esta en ingles, versiones en español o programas libres en español no he encotrao...
PD: lo baje de softonic
Subir
Allmanzor
#510 por Allmanzor el 18/09/2022
Disculpa por tardarme.

bueno, la Phonic no la conocía, pero tiene caracteristicas parecidas a la Alesis, yo tenía idea de comprarme esa alesis, pero la USB, desafortunadamente tuve otros gastos y me quedé con la mackie, la verdad yo me inclinaría más por la Alesis, aunque he leido (en este foro no recuerdo bien), que algunas alesis tienen problemas se calienta muchísimo y se quema algo de la fuente.

La phonic como te digo, no la conosco no te puedo decir mucho, investigué un poco y son muy parecidas. Las interfaces que pusé la vez pasada, son muy buenas, lo único de diferencia es que la ecualización la haces con la computadora ya sea con VST o con los plug ins del Cubase.

Y si no me equivoco (hablando de cubase), Cubase acepta casi cualquier interfaz, no es como Protools que sólo maneja unos. Checa esas interfaces son muy buenas, y un poco más ecónomicas, ahora que si estás decidido por una Mezcladora, pues yo iría por la Alesis, ya que la Phonic no la conosco, o si tienes un poco más posibilidad economica checa las mezcladoras Presonus, son muy buenas y están más bonitas (ajjajaja).

Bueno espero te sirva, nos vemos !!
Subir
rockblaster
#511 por rockblaster el 19/09/2022
bues basicamente la mezcla es lo que sigue a la grabación...

suponiendo que vas a producir un disco de un cantante... primero grabarias todo y despues harias una mezcla para lograr un buen balance...

no lo puedo describir solo en un post... es algo que se aprende con años...

te recomiendo que busques libros y tutoriales...
Subir
6
Invader
#512 por Invader el 19/09/2022
Yo me compre un hub alimentado de 7 puertos por lo que decia la gente de que tenian que ser alimentados...........el disco duro, na nai; y las tarjetas mas de lo mismo......se ve que era muy muy malo.

Ahora tengo uno de 4 usb sin alimentacion y va de cine....no he probado el disco duro en el ya que lo tengo directamente al mac, pero las tarjetas y los controladores midi.....de momento....van bien (pero no quiero hablar muy alto XD)
Subir
3
mahoney
#513 por mahoney el 19/09/2022
A mi me gusta mucho, aunque por una razón mi participación se ha reducido un poco, y pienso que tiene algo que ver el diseño, no por lo difícil, sino que algo en la lista de foros me motivaba a comentar... No se que será. A pesar de eso, y de que cuando se inauguró la nueva versión era todo un caos, lo veo todo bastante bien ahora. Y si me gustan las nuevas formas de citar :D
Subir
Paco
#514 por Paco el 19/09/2022
Por un momento pensé que la O.M.S. nos había calificado a los bajistas como enfermos o víctimas de algún mal, ese ayuda, soy bajista suena a algo así como a ayuda soy manco, ayuda soy alcohólico, o ayuda, soy ludópata.
Subir
1
karlmartini
#515 por karlmartini el 19/09/2022
http://www.mediafire.com/?6es13yqvit0d7ad

Ese documento me ha servido de mucho a mi espero que a ti tambien
Subir
1
mahoney
#516 por mahoney el 19/09/2022
Según palabras del mismísimo Horst Link (no se si pongo bien el nombre), mítico presidente de Sonor (las cajas Sonor Signature de los 80 llevaban su firma), LA MADERA NO APORTA NADA AL SONIDO. Lo que suena es el parche. En todo caso, el tipo de madera (su porosidad), el grosor de capas, el tamaño del tambor, etc...modela el timbre de este parche. No aporta harmónicos. En todo caso, si una madera es más o menos porosa, absorverá más o menos la vibración. Supongo de ahí el hecho de que un Recording Custom esté hecha en abedul, simplemente porque esta madera debe absorber más el sonido, quedando éste más 'secote' y en consecuencia más adecuado para estudio. A fin de cuentas, al final en muchos casos se acaba matando artificialmente el sonido, con lo que Abedul o arce es igual.
Hay mucho pijismo en esto. Yo me dedico profesionalmente a la batería y mi set, aparte de la Sonor Bubinga Signature, tiene los toms JINBAO. ¿Comorl? pues sí, 25 euros el de 8", y en más de un sitio los técnicos han elogiado su sonido.
Es mi opinión. Saludos!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo