¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
yo tengo un programilla libre, se llama - Launch VidePad Video editor- pero no he montado nada parecido solo lo he utilizao para montar videos cortos... pegarlos y hacer uno largo... pero creo que se puede hacer porque te separa el audio del video y lo puedes borrar y meter otro, lo unico malo que esta en ingles, versiones en español o programas libres en español no he encotrao...
PD: lo baje de softonic
yo tengo un programilla libre, se llama - Launch VidePad Video editor- pero no he montado nada parecido solo lo he utilizao para montar videos cortos... pegarlos y hacer uno largo... pero creo que se puede hacer porque te separa el audio del video y lo puedes borrar y meter otro, lo unico malo que esta en ingles, versiones en español o programas libres en español no he encotrao...
PD: lo baje de softonic
Disculpa por tardarme.
bueno, la Phonic no la conocía, pero tiene caracteristicas parecidas a la Alesis, yo tenía idea de comprarme esa alesis, pero la USB, desafortunadamente tuve otros gastos y me quedé con la mackie, la verdad yo me inclinaría más por la Alesis, aunque he leido (en este foro no recuerdo bien), que algunas alesis tienen problemas se calienta muchísimo y se quema algo de la fuente.
La phonic como te digo, no la conosco no te puedo decir mucho, investigué un poco y son muy parecidas. Las interfaces que pusé la vez pasada, son muy buenas, lo único de diferencia es que la ecualización la haces con la computadora ya sea con VST o con los plug ins del Cubase.
Y si no me equivoco (hablando de cubase), Cubase acepta casi cualquier interfaz, no es como Protools que sólo maneja unos. Checa esas interfaces son muy buenas, y un poco más ecónomicas, ahora que si estás decidido por una Mezcladora, pues yo iría por la Alesis, ya que la Phonic no la conosco, o si tienes un poco más posibilidad economica checa las mezcladoras Presonus, son muy buenas y están más bonitas (ajjajaja).
Bueno espero te sirva, nos vemos !!
bueno, la Phonic no la conocía, pero tiene caracteristicas parecidas a la Alesis, yo tenía idea de comprarme esa alesis, pero la USB, desafortunadamente tuve otros gastos y me quedé con la mackie, la verdad yo me inclinaría más por la Alesis, aunque he leido (en este foro no recuerdo bien), que algunas alesis tienen problemas se calienta muchísimo y se quema algo de la fuente.
La phonic como te digo, no la conosco no te puedo decir mucho, investigué un poco y son muy parecidas. Las interfaces que pusé la vez pasada, son muy buenas, lo único de diferencia es que la ecualización la haces con la computadora ya sea con VST o con los plug ins del Cubase.
Y si no me equivoco (hablando de cubase), Cubase acepta casi cualquier interfaz, no es como Protools que sólo maneja unos. Checa esas interfaces son muy buenas, y un poco más ecónomicas, ahora que si estás decidido por una Mezcladora, pues yo iría por la Alesis, ya que la Phonic no la conosco, o si tienes un poco más posibilidad economica checa las mezcladoras Presonus, son muy buenas y están más bonitas (ajjajaja).
Bueno espero te sirva, nos vemos !!
bues basicamente la mezcla es lo que sigue a la grabación...
suponiendo que vas a producir un disco de un cantante... primero grabarias todo y despues harias una mezcla para lograr un buen balance...
no lo puedo describir solo en un post... es algo que se aprende con años...
te recomiendo que busques libros y tutoriales...
suponiendo que vas a producir un disco de un cantante... primero grabarias todo y despues harias una mezcla para lograr un buen balance...
no lo puedo describir solo en un post... es algo que se aprende con años...
te recomiendo que busques libros y tutoriales...
Yo me compre un hub alimentado de 7 puertos por lo que decia la gente de que tenian que ser alimentados...........el disco duro, na nai; y las tarjetas mas de lo mismo......se ve que era muy muy malo.
Ahora tengo uno de 4 usb sin alimentacion y va de cine....no he probado el disco duro en el ya que lo tengo directamente al mac, pero las tarjetas y los controladores midi.....de momento....van bien (pero no quiero hablar muy alto XD)
Ahora tengo uno de 4 usb sin alimentacion y va de cine....no he probado el disco duro en el ya que lo tengo directamente al mac, pero las tarjetas y los controladores midi.....de momento....van bien (pero no quiero hablar muy alto XD)
A mi me gusta mucho, aunque por una razón mi participación se ha reducido un poco, y pienso que tiene algo que ver el diseño, no por lo difícil, sino que algo en la lista de foros me motivaba a comentar... No se que será. A pesar de eso, y de que cuando se inauguró la nueva versión era todo un caos, lo veo todo bastante bien ahora. Y si me gustan las nuevas formas de citar
http://www.mediafire.com/?6es13yqvit0d7ad
Ese documento me ha servido de mucho a mi espero que a ti tambien
Ese documento me ha servido de mucho a mi espero que a ti tambien
Según palabras del mismísimo Horst Link (no se si pongo bien el nombre), mítico presidente de Sonor (las cajas Sonor Signature de los 80 llevaban su firma), LA MADERA NO APORTA NADA AL SONIDO. Lo que suena es el parche. En todo caso, el tipo de madera (su porosidad), el grosor de capas, el tamaño del tambor, etc...modela el timbre de este parche. No aporta harmónicos. En todo caso, si una madera es más o menos porosa, absorverá más o menos la vibración. Supongo de ahí el hecho de que un Recording Custom esté hecha en abedul, simplemente porque esta madera debe absorber más el sonido, quedando éste más 'secote' y en consecuencia más adecuado para estudio. A fin de cuentas, al final en muchos casos se acaba matando artificialmente el sonido, con lo que Abedul o arce es igual.
Hay mucho pijismo en esto. Yo me dedico profesionalmente a la batería y mi set, aparte de la Sonor Bubinga Signature, tiene los toms JINBAO. ¿Comorl? pues sí, 25 euros el de 8", y en más de un sitio los técnicos han elogiado su sonido.
Es mi opinión. Saludos!
Hay mucho pijismo en esto. Yo me dedico profesionalmente a la batería y mi set, aparte de la Sonor Bubinga Signature, tiene los toms JINBAO. ¿Comorl? pues sí, 25 euros el de 8", y en más de un sitio los técnicos han elogiado su sonido.
Es mi opinión. Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo