¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?

¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?
Los nativos digitales dejarán de usarlos casi definitivamente en todos los contextos.
En el futuro, ocuparán un espacio en los estudios de grabación muy profesionales, pero no en giras ni conciertos.
En el futuro, no tendrán ningún papel en el estudio, pero quizás se sigan usando en conciertos y giras.
Los amplis tradicionales evolucionados con prestaciones extra como efectos digitales y simulaciones de altavoz/cajas de carga sobrevivirán.
Siempre habrá el segmento de mercado de amplificadores valvulares que existe ahora, y se mantendrá.
Los amplificadores de válvulas se revalorizarán en el futuro y volverán a ser más importantes que lo digital.
Otros (explica tu perspectiva)
Votos totales: 1154
rockblaster
#529 por rockblaster el 19/09/2022
Hola!....me alegro que exista por aqui más gente que le guste el Soulful,Deep,Jackin'...etc....

Como habeis nombrado por aqui existen los Soulmates (de los cuales formo parte).Si quereis estar al tanto de lo que hacen os invito a que visiteis la web y su foro.Podreis descargar sesiones nuestras y de amigos de soulmates :)

www.soulmatesbcn.com

Aprovecho y ya os invito tambien a que visiteis la mia,que aunque por falta de tiempo no la tengo muy actualizada,tambien podreis oir sesiones "Soulfuleras" jejeje...

www.phattgrooves.com

Un saludo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
franss99
#530 por franss99 el 19/09/2022
Haz un
ls -la /dev/raw1394

deberia salirte algo así ( permisos, propietario y grupo)

crw-rw---- 1 root audio 171, 0 2011-01-25 09:58 /dev/raw1394

Esto es para confirmar que raw1394 pertenece efectivamente al grupo audio y que el grupo tiene permisos de escritura y lectura en él.

Una vez hecho esto averiguamos si pertenecemos al grupo audio inquiriendo todos los grupos a los que pertenecemos
groups usuario | tr " " "\n" | grep audio

Si no es así nos añadiremos al grupo audio
usermod -a -G audio usuario

Creo que es por alguna de estas razones que jack no puede hacer que ffado cree el "stream" correctamente y por eso no se carga el driver.
Alguien escribió:

[0mfirewire ERR: Error creating FFADO streaming device
cannot load driver module firewire
Subir
5
Toni
#531 por Toni el 19/09/2022
Yo recibí el email y estoy en el segundo envío (se hará en más o menos 3 semanitas). Así que también me toca esperar... la verdad es que engo unas ganas terribles de tenerlo en mis manos!!!!! me uno a la petición de la demo Nord Modular vs Phatty :cascos:

Y muchas gracias a todos los organizadores de esta compra!!!
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#532 por Guitarrerosuperstrat el 19/09/2022
los propios manuales de muchos sintes(hard o soft) pueden ser mas que suficiente para aprender los conceptos básicos.
Subir
2
Micky Vega mod
#533 por Micky Vega el 19/09/2022
Por fin puedo presentar el último tema versionado nº 18 del Musical Versivibracions-Vibra llamado Rasgada Ansiedad....después de un largo viaje al pais de las maravillas, Jordi alias Spectrum128k me ha dejado refrito de satisfacción con su versión y ahi está.Lo que digais opinando sobre la canción siempre nos sirve un monton.
Por de pronto un Saludon grandullong :hola:
Rasgada Ansiedad:
https://www.hispasonic.com/musica/rasgada-ansiedad/46074
Subir
1
Sandman
#534 por Sandman el 19/09/2022
#109 :lol: jejejee! Algunos se olvidan que el Fusión lleva ya muchos años en el mercado y ofrecía ya "casi lo mismo", que el Oasys. No tiene el Glamour de el pero hace de todo. Este caso se comparaba a cuando salió el DX-7. Los demás fabricantes se quedaron con las patas colgando sin saber como reaccionar. Y fíjate.. El Kronos en parte es esto, solo que lleva 6 años de retraso. El Fusión fué un incomprendido en su tiempo. ¡Ya ocupará su lugar!

¡Un saludo!
Subir
rockblaster
#535 por rockblaster el 19/09/2022
Si, el beatmasher 2 es lo mas parecido pero no estoy seguro de que sea el mismo efecto, gracias por contestar!
Subir
rockblaster
#536 por rockblaster el 19/09/2022

1000€ ese cacharro?
Subir
1
mahoney
#537 por mahoney el 19/09/2022
marcianus escribió:
1000€ ese cacharro?

... y menos. :-D

FREAK soundprogramer escribió:
El Fusión fué un incomprendido en su tiempo. ¡Ya ocupará su lugar!

Tengo mis dudas. :-|
De todas formas, tu procurate uno antes de que esto pase. Asi lo pillas baratito! ;-) Ya estas tardando! :fumeta:
Subir
Invader
#538 por Invader el 19/09/2022
Hola!
Somos nuevos por aqui y decir de antemano que somos algo bastante novatillos...
El caso esque hace poco compramos un teclado midi Yamaha PSR-E223 con su correspondiente cable USB-MIDI, lo instalo y arranco el FL, voy a MIDI Settings y en MIDI Out que es donde creo que tengo que seleccionar el teclado sale esto:
[ Imagen no disponible ]
Hago click en la funcion enable de abajo y la activo y viendo tutoriales y videos la gente empieza a tocar desde ese momento, y aqui no conseguimos que suene nada!!
Como ya he dicho no tenemos ni idea de esto, de momento jejej, asi que a ver si alguien nos puede hechar una manilla!
Thanks!!
Subir
Allmanzor
#539 por Allmanzor el 19/09/2022
De ahí la diferencia entre tener un nombre o no.. de todas formas, el tio Jeff se queda un pionero en el mundillo techno, desde que empezo con su techno detroyano, es un dinosaurio del techno.. sería cómo decir que hoy en día hay 1000 de grupos mejores o con más escena que los Rolling, pero los Rolling se quedan los Rolling.. Está claro que hace 15 años habría sido más facil para todos que hoy en día..
Subir
1
Toni
#540 por Toni el 19/09/2022
Hola, una pregunta. ¿qué tipo de proteccion usa Sonar X1? ¿Un pen drive usb tipo ilock? O solo un serial, espero que esto último porque tengo cargao el pc de usb.. Gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo