Yo recibí el email y estoy en el segundo envío (se hará en más o menos 3 semanitas). Así que también me toca esperar... la verdad es que engo unas ganas terribles de tenerlo en mis manos!!!!! me uno a la petición de la demo Nord Modular vs Phatty :cascos:
Y muchas gracias a todos los organizadores de esta compra!!!
2
los propios manuales de muchos sintes(hard o soft) pueden ser mas que suficiente para aprender los conceptos básicos.
2
Si, el beatmasher 2 es lo mas parecido pero no estoy seguro de que sea el mismo efecto, gracias por contestar!
Hola!
Somos nuevos por aqui y decir de antemano que somos algo bastante novatillos...
El caso esque hace poco compramos un teclado midi Yamaha PSR-E223 con su correspondiente cable USB-MIDI, lo instalo y arranco el FL, voy a MIDI Settings y en MIDI Out que es donde creo que tengo que seleccionar el teclado sale esto:
[ Imagen no disponible ]
Hago click en la funcion enable de abajo y la activo y viendo tutoriales y videos la gente empieza a tocar desde ese momento, y aqui no conseguimos que suene nada!!
Como ya he dicho no tenemos ni idea de esto, de momento jejej, asi que a ver si alguien nos puede hechar una manilla!
Thanks!!
De ahí la diferencia entre tener un nombre o no.. de todas formas, el tio Jeff se queda un pionero en el mundillo techno, desde que empezo con su techno detroyano, es un dinosaurio del techno.. sería cómo decir que hoy en día hay 1000 de grupos mejores o con más escena que los Rolling, pero los Rolling se quedan los Rolling.. Está claro que hace 15 años habría sido más facil para todos que hoy en día..
1
Hola, una pregunta. ¿qué tipo de proteccion usa Sonar X1? ¿Un pen drive usb tipo ilock? O solo un serial, espero que esto último porque tengo cargao el pc de usb.. Gracias.
1