¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?

¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?
Los nativos digitales dejarán de usarlos casi definitivamente en todos los contextos.
En el futuro, ocuparán un espacio en los estudios de grabación muy profesionales, pero no en giras ni conciertos.
En el futuro, no tendrán ningún papel en el estudio, pero quizás se sigan usando en conciertos y giras.
Los amplis tradicionales evolucionados con prestaciones extra como efectos digitales y simulaciones de altavoz/cajas de carga sobrevivirán.
Siempre habrá el segmento de mercado de amplificadores valvulares que existe ahora, y se mantendrá.
Los amplificadores de válvulas se revalorizarán en el futuro y volverán a ser más importantes que lo digital.
Otros (explica tu perspectiva)
Votos totales: 1154
xbauerx
#517 por xbauerx el 19/09/2022
Local de ensayo, o directos en locales pequeños...LA duda es saber el porqué de ambos formatos, cabezal o mesa...alguna diferencia habrá cuando los fabricantes hacen ambas.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Pedro Vecino
#518 por Pedro Vecino el 19/09/2022
Pues yo cuando vi el vídeo me trague los 14 minutos seguidos, me flipa la técnica de Mills, lo rápido que es con las manos y lo rápido que piensa. La música no es para nada mi estilo, un ratito vale pero el tío se tira con el mismo ritmo los 14 minutos de vídeo.
Subir
6
mahoney
#519 por mahoney el 19/09/2022
Si no me refiero a utilizar los mismos sonidos, la tr 909 suena de lujo, sino a los mismos ritmos pero mas lento.

Si que es verdad que parece que volvemos al techno de toda la vida, hubo un momento que me desencante de todo esto porque no encontraba buenos track techno, pero ultimamente encuentro mucha mas variedad.
Subir
3
Invader
#520 por Invader el 19/09/2022
No, no me parece. Él plantea la situación, y cada uno es suficientemente adulto y espabilado como para consultar por sí mismo y hacerse una opinión, que es lo que hemos hecho la mayoría. A tí te falta tiempo para machacar a quien sea y por el motivo que sea. Háztelo mirar.
Subir
2
Sandman
#521 por Sandman el 19/09/2022
El Kronos no es que sea "casi un OASYS" ... es un OASYS en toda regla!!!. Tiene absolutamente todo lo que lleva el OASYS (incluyendo sus engines expansiones, y muchas de sus librerias extras - no se si todas -).

Si lo ves en Specs. (excepto algun detalle de conectividad), se trata exactamente del mismo chisme. En los videos, se ve claramente que la interfase es exactamente la misma (salvo algun detalle como su menu de entrada o los controles a color de las tiras del B3 ... y la seccion de pianos, claro!).

Aun asi, escucho las demos del chisme ... y me siguen sonando igual de planas y carcas que las del triton, el m3 y el Oasys. Lo mismo (y en especial), las cuerdas del Kronos me siguen sonando igual de poco creibles y digitales que en el Oasys, en el m3 y en el Triton. Me resulta increible, que la expansion de orchestra de mi viejuno Jv2080 aun siga sonando muchisimo mejor y mas creible que los Korg mas actuales. Por dios, que 4 de los motores de sintesis los sacaron de la MOSS original del Korg Prophecy/Z-1/Trinity/Triton !!!!. #-o

Es que escuchar las demos del Oasys y las del Kronos, es escuchar un mismo equipo (excepto el piano). Haced la prueba, id a la web de Korg y escuchad las demos de uno y otro equipo. :-D

Mientras mas lo escucho ... mas me decepciona. No renobaron absolutamente nada. Y continuan utilizando las mismas ondas de siempre (que ya apestan viniendo de Korg ... y va siendo hora de que las hagan mas actuales y creibles). :-|

Pero vamos, no me extraña que la gente este enganchada con este chisme. El Oasys esta ahi, y olle ... muchos siempre tuvieron ganas de disponer de este chisme y da morbo la posibilidad de tenerlo por menos pasta (bueno, aun toca saber cuando costara).

Por mi parte lo llevo claro. Continuare con mi Triton de siempre! [-(
Subir
Círculodequintas
#522 por Círculodequintas el 19/09/2022
http://www.youtube.com/watch?v=peqliOuxhrM&feature=player_embedded

Ahí va una demostración de lo que se puede hacer con un Radias.
Subir
5
Paco
#523 por Paco el 19/09/2022
Eso de la libertad no existe, o tus acciones responden al condicionamiento social, o responden a la supervivencia como los animales, no hay mas.
Subir
3
Círculodequintas
#524 por Círculodequintas el 19/09/2022
Bienvenido!
Subir
1
mahoney
#525 por mahoney el 19/09/2022
#1699 good idea man!!
Subir
Killer
#526 por Killer el 19/09/2022

a mi me mola el techno, de hecho a mi me gusta los ultimos minuto y medio del video, pero esque durante los otros 12 la música es infumable hasta para el más technófilo...

el respeto lo tiene quien lo mantiene, no quien lo ganó 1 vez en una tómbola musical.
Subir
2
Allmanzor
#527 por Allmanzor el 19/09/2022
Buenas,

Pues quiero pasar mis sesiones de .WAV que es como me lo deja el Traktor a MP3 (calidad 192 o superior)

Como me recomendais hacerlo? El unico programa que tengo es el Nero10, pero no se como pasarlo
Me recomendais algun programa?
Gracias y saludos
Subir
1
xbauerx
#528 por xbauerx el 19/09/2022
Audacity como dice Nemessiah, o hay miles más sencillos de utilizar. Busca en Softonic.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo