¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?

¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?
Los nativos digitales dejarán de usarlos casi definitivamente en todos los contextos.
En el futuro, ocuparán un espacio en los estudios de grabación muy profesionales, pero no en giras ni conciertos.
En el futuro, no tendrán ningún papel en el estudio, pero quizás se sigan usando en conciertos y giras.
Los amplis tradicionales evolucionados con prestaciones extra como efectos digitales y simulaciones de altavoz/cajas de carga sobrevivirán.
Siempre habrá el segmento de mercado de amplificadores valvulares que existe ahora, y se mantendrá.
Los amplificadores de válvulas se revalorizarán en el futuro y volverán a ser más importantes que lo digital.
Otros (explica tu perspectiva)
Votos totales: 1154
Sietesiete
#541 por Sietesiete el 19/09/2022
Viene detallado en el manual, tienes que cambiar algo de las opciones, no me acuerdo de que y conectar el send de la mesa a un canal de entrada libre de la audio 8, y de la salida de la audio 8 al return o auxiliar de la mesa.

Pero leete el manual de traktor pro que viene todo ahi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Killer
#542 por Killer el 19/09/2022
Bueno primero deciros, que no pregunto sin mirar nada, porque ni os imaginais lo que he leido y lo que he practicado.
Voy al grano, me he leido entre muchos otros este tutorial de hispasonic:
https://www.hispasonic.com/tutoriales/masterizacion/169

Bueno empiezo las dudas:

En un tema de rap quiero dar presencia a el bombo y las voces. Eso lo primero.

1- Se empieza con una EQ? no?
En la masterización la eq, juega un papel pequeño pero importante, porque la puedes cagar. Y pienso que si no sabes que tocas mejor no tocarlo.
Por eso casi nunca equalizo en la "masterización", y si lo hago le doy un toque a los agudos y punto.

2-Normalizar, esto no lo tengo claro,se que augmenta el rango dinamico. que plugin normaliza y que tenga calidad?

3-Compresión, como lo haceis, algun truco? voy muy perdido...

4-El limitador voy a intentar comprarme el elephant de voxengo. Pero que ajustes debo meter?

5- Se que voy un poco perdido, pero si comprimo se queda sin rango el tema y me cargo la dinamica entera, si limito mucho suena muy bajo, y normalizar no tengo ni idea.

Un saludo!
Subir
2
Andresglez
#543 por Andresglez el 19/09/2022
hola saludos amigos escribo para que me ayuden en una duda.. es que necesito un microfono para grabar voces y de repente cualquier otro instrumento, la cosa es que no se por cual decidirme entre los Behringerc-1 Behringer c-2 Behringer c-3 Behringer c-4
el c-1 y c-3 vienen uno solo mientras los otros vienen en pares.. pero la cosa fuerte es que mencionan una corriente Phantom algo asi yo tengo una targeta soundblaster live 24 bit no debo de tener problemas con ello ???
Subir
1
Todoalonce
#544 por Todoalonce el 19/09/2022
Vamos a ver... o sea que, segun tu, cuando me siento a componer musica soy un esclavo social que me dirijo inexorablemente a la maquinaria esclavista de mi propio cerebro...

Evidentemente que cada vez que me levanto para ir a trabajar, es una obligacion, no soy libre de hacer lo que quiera... bueno si, soy libre de no ir, pero eso tiene sus consecuencias...

No todo es blanco o negro... si resulta que tengo una tarde libre puedo ir al cine, a dar un paseo... infinidad de cosas y tengo la libertad de decidir que quiero hacer y como quiero pasar esos momentos, horas, dias o lo que sea...

Por poner un ejemplo extremo, un judio que lo llevaban a Auschwitz para exterminarlo no tenia libertad ninguna... nosotros tenemos pequeñas parcelas de libertad en la qual podemos elegir qué queremos hacer...
Subir
2
Killer
#545 por Killer el 19/09/2022
Según entiendo con el texto, no solo es la identificación del dueño de la web, si no también la identificación de los usuarios de la web?

Esto no lo he entendido, se va a sancionar a los usuarios de webs que son bases de datos de enlaces a MEGAUPLOAD?

mi no entender . . .
Subir
3
Todoalonce
#546 por Todoalonce el 19/09/2022
Con los criterios que se sugieren va a resultar que Miguel Bosé es uno de los más completos...
O Argiñano tal vez, que se yo...
Argiñano canta, baila, actúa, cocina, cuenta chistes...
Subir
Killer
#547 por Killer el 19/09/2022
Todo lo que defines es la busqueda de placer, puedes disfrazar el placer de mil formas diferentes, el cine, hacer musica, ir a misa , lo que tu quieras ,pero el condicionamiento es la demanda de placer en si misma.
Subir
1
Killer
#548 por Killer el 19/09/2022
Las descargas ilegales no las pararan nunca. solo que confisquen cada ordenador del mundo D:
Subir
1
Ajnabh
#549 por Ajnabh el 19/09/2022
bueno bueno, la proxima fecha housera señanada, en la capital del Turiaa:
Subir
4
Andresglez
#550 por Andresglez el 19/09/2022
#1 Hola.

Tu tarjeta no tiene alimentación phantom,, así que olvídate por ahora de un micro de condensador.
Subir
3
Killer
#551 por Killer el 19/09/2022
ya sabeis mi opinion, creo que ya estamos demorando con el 2do baneo programado (el de los 15 dias...). agrego, ahora con lo del tema de la ley sinde caliente, hasta se pondra peor estos dias...
Subir
1
Ajnabh
#552 por Ajnabh el 19/09/2022
Os puedo asegurar que no es fanatismo en absoluto, Jeff Mills no es precisamente de mis preferidos (como dj), al igual que no lo son Derrick May o Kevin Saunderson y aun así soy capaz de reconocer todo el trabajo que llevan a cuestas.
De todas formas, no os preocupeis, es culpa mia por meterme en charcos, debe ser que soy una antiqualla del techno :)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo