¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?

¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?
Los nativos digitales dejarán de usarlos casi definitivamente en todos los contextos.
En el futuro, ocuparán un espacio en los estudios de grabación muy profesionales, pero no en giras ni conciertos.
En el futuro, no tendrán ningún papel en el estudio, pero quizás se sigan usando en conciertos y giras.
Los amplis tradicionales evolucionados con prestaciones extra como efectos digitales y simulaciones de altavoz/cajas de carga sobrevivirán.
Siempre habrá el segmento de mercado de amplificadores valvulares que existe ahora, y se mantendrá.
Los amplificadores de válvulas se revalorizarán en el futuro y volverán a ser más importantes que lo digital.
Otros (explica tu perspectiva)
Votos totales: 1154
alodelmo
#649 por alodelmo el 27/09/2022
Interesante web, me gusta su 'filosofía' ..eso si, el nivel es bastante alto y hay selección, pero los temas están wapos..
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Todoalonce
#650 por Todoalonce el 27/09/2022
Es ruido HF de alimentación, se quita con algo parecido a esto:

https://www.thomann.de/es/furman_ac_210.htm

entre el enchufe y tu hradware.
Subir
5
Andresglez
#651 por Andresglez el 27/09/2022
A un colega le dio mucha guerra la Firepod con Windows 7, creo que buscó una forma de hacerla funcionar por la red. Se lo comentaré a ver si me da la dirección o me comenta un poco de que iba la cosa. El caso es que a él le iba bien en XP.
Subir
1
Valentino Senna
#652 por Valentino Senna el 27/09/2022
donde pongo lo del transporte, perdona pero es que estoy muy pez en esto... :S

me refiero... podrias explicarme los pasos... gracias :)
Subir
Todoalonce
#653 por Todoalonce el 27/09/2022
ya me llego! no decian que se incluye halion sonic se? a mi aparece solo para instalar el trial version
Subir
1
Paco
#654 por Paco el 27/09/2022
si ahora que estoy instalando, me dado cuenta de eso, en cubase 5 tambien esta la trial version de halion, pero en el instalador principal no salia, por eso me extraño.
Subir
mahoney
#655 por mahoney el 27/09/2022

Downloading... :teclear:
Subir
mahoney
#656 por mahoney el 27/09/2022
#87 Espero que no malinterpretaras mi mensaje,solo trataba de "complementarlo"... ;)
Subir
Paco
#657 por Paco el 27/09/2022
Enciedes el virus pulsando la dos teclas de transporte, veras que virus se inicia y te dice, welcomen...xD, una vez iniciado el sintetizador, pulsas CONFIG, buscas la opcion KEYBOARD 2/5 y en el TRANSPORTE pones 0. Un saludo
Subir
Valentino Senna
#658 por Valentino Senna el 27/09/2022
Obione,
Yo también ando jodidillo, ayer me llegó a casa la caja Fractal R2 y la fuente Be Quiet E8 580W, una pinta bárbara ambas por cierto y sin embargo estan agotados los 2500k/2600k en todos lados....

Por cierto ¿Alguna razón especial para pillar esa tarjeta MSI en lugar de una Gigabyte o Asus?. Es una marca que no conozco mucho...

Yo lo mismo devuelvo la gráfica que compré el viernes para probar el famoso chip gráfico de las H67 y quitarme un trasto de la caja....en la eterna duda con todo (H67 o P67, 2500k o 2600k) hasta que vuelva a haber micros.

Al final con lo que he ahorrado de una lado y otro me llega el presupuesto para el 2600k, pero después de lo que comentaba Ed de que el rendimiento no será tan diferente al 2500k quizás sería mejor invertirlo en un SSD...mierda otra duda más!! Y sigo y sigo.... :machaca:
Subir
1
Andresglez
#659 por Andresglez el 27/09/2022
Ami la S4 con la solución que ha dado mauri no me ha dado ningún problema... aunque lo máximo que la he probado a sido 1 hora y media por que apenas tengo tiempo para pinchar en este mes de enero debido a los examenes... este findesemana me la llevo viernes y sábado que tengo 2 bolos, de 5 y 7 horas respectivamente, rezo por que no me de ningún problema a lo largo del set...
Subir
Valentino Senna
#660 por Valentino Senna el 27/09/2022
MXR 90 :yuju:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo