A un colega le dio mucha guerra la Firepod con Windows 7, creo que buscó una forma de hacerla funcionar por la red. Se lo comentaré a ver si me da la dirección o me comenta un poco de que iba la cosa. El caso es que a él le iba bien en XP.
1
ya me llego! no decian que se incluye halion sonic se? a mi aparece solo para instalar el trial version
1
si ahora que estoy instalando, me dado cuenta de eso, en cubase 5 tambien esta la trial version de halion, pero en el instalador principal no salia, por eso me extraño.
Downloading... :teclear:
Enciedes el virus pulsando la dos teclas de transporte, veras que virus se inicia y te dice, welcomen...xD, una vez iniciado el sintetizador, pulsas CONFIG, buscas la opcion KEYBOARD 2/5 y en el TRANSPORTE pones 0. Un saludo
Obione,
Yo también ando jodidillo, ayer me llegó a casa la caja Fractal R2 y la fuente Be Quiet E8 580W, una pinta bárbara ambas por cierto y sin embargo estan agotados los 2500k/2600k en todos lados....
Por cierto ¿Alguna razón especial para pillar esa tarjeta MSI en lugar de una Gigabyte o Asus?. Es una marca que no conozco mucho...
Yo lo mismo devuelvo la gráfica que compré el viernes para probar el famoso chip gráfico de las H67 y quitarme un trasto de la caja....en la eterna duda con todo (H67 o P67, 2500k o 2600k) hasta que vuelva a haber micros.
Al final con lo que he ahorrado de una lado y otro me llega el presupuesto para el 2600k, pero después de lo que comentaba Ed de que el rendimiento no será tan diferente al 2500k quizás sería mejor invertirlo en un SSD...mierda otra duda más!! Y sigo y sigo.... :machaca:
1
Ami la S4 con la solución que ha dado mauri no me ha dado ningún problema... aunque lo máximo que la he probado a sido 1 hora y media por que apenas tengo tiempo para pinchar en este mes de enero debido a los examenes... este findesemana me la llevo viernes y sábado que tengo 2 bolos, de 5 y 7 horas respectivamente, rezo por que no me de ningún problema a lo largo del set...