GAS, ansiedad en la decisión de compra, insatisfacción

dario sc
#109 por dario sc hace 2 semanas
Yo siempre le tengo echado el ojo a alguna guitarra o ampli pero nunca he sido caprichoso, y desde que tengo hipoteca e hijos mi afición por la música no tiene cabida en la economía familiar salvo contadas excepciones (consejo a solteros: aprovechad ahora que no tenéis responsabilidades y no os privéis de carpichos guitarriles).

Pero... me pasó algo curioso, y es que a raíz de que me robaran del coche mi guitarra acústica para mí se convirtió en una obsesión comprar otra, a pesar de tener una barata pero que de haber tocado mucho no suena nada mal. En fin que me he tirado unos meses mirando TODOS los días por wallapop y tiendas varias hasta que he cobrado la renta y me he podido comprar una con el escaso presupuesto que tenía pero acorde a mis gustos (en cashconverter por cierto, en eléctricas no hay mucha cosa pero hay acústicas interesantes a muy buen precio). No sé si a consecuencia del robo recordé lo mucho que me gustaba la acústica, la de años que me he tirado con ella e mi habitación tocando y cantando etc. Incluso estoy escuchando mucha más música country y folk de lo normal, ya que suelo alternar con música más eléctrica. En fin, cosas raras de la mente.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#110 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#109 que la disfrutes a tope!
Subir
dario sc
#111 por dario sc hace 2 semanas
#110 Todavía nos estamos conociendo, Es una Lag T100, nunca había tenido una guitarra con tapa de cedro y la verdad es que tiene un sonido muy bonito estoy muy contento con la compra. Eso sí el maldito GAS no se termina de ir, por el camino probé una sigma de caoba que tiene un sonido muy cálido chulísimo. También me ha sorprendido la Cort MR500e Open pore, tiene unos bajos impresionantes para ser una guitarra de menos de 300 euros.
Subir
1
Justingx
#112 por Justingx hace 2 semanas
Después de muchos años he aceptado que me gustan tanto las guitarras como el frikeo técnico.
Se acabó el perseguir la pedalera perfecta: me hago un diagrama y disfruto pensando en lo que voy a cambiar, montar, luego lo monto y lo disfruto sin preocuparme si será para siempre. Cacharrear por cacharrear, vaya.
Y mientras tanto sigo tocando.
Subir
4
PA.LU.A
#113 por PA.LU.A hace 1 semana
#112
Muy acertada tu actitud :ok:
Subir
Noise
#114 por Noise hace 1 semana
Pues nada, resulta que he ido a la consulta de un psicologo, pero uno de verdad, de los que si terminaron la carrera :hedicho:.
Y quería comentar aquí mi experiencia:

Yo: Buenas, que vengo por lo del GAS
Psicologo: ????
Yo: Si hombre, el "Gear Acquisition Syndrome" y todo eso de la insatisfacción :leyendo:
Psicologo: Pero cuantas guitarras tienes ?
Total, que le digo las que tengo y me dice ... ¿ Entonces no tienes ninguna SG ?
Me cuenta la historia y virtudes de ese modelo y salgo de alli con las ideas claras, necesito una SG :aplausos:
Manos a la obra, a buscar de ha dicho.
Busco en Reverb, ya sabéis, precios inflados, mas caras que nuevas, un atraco y estafadores por doquier. :suicidio:
Busco en el foro, pero claro, aparte de los precios de segunda mano, sin comentarios en los anuncios ... :stop:
Busco marcas alternativas, y me paro en una Vegarelics, con una pinta cojonuda, pero es que dicen que si tal. :arbitro:
En fin, acabo volviendo al que me la receto, que ahora que lo pienso, creo que era luthier, pero como abusamos tanto de ese termino.
:offtopic:
Subir
7
PA.LU.A
#115 por PA.LU.A hace 1 semana
Noise escribió:
salgo de alli con las ideas claras, necesito una SG

Hay una en pelham blues muy bonita en este foro, muy bien cuidada, por si te 👍
Subir
Tetra_Brik
#116 por Tetra_Brik hace 1 semana
#114 si nos dices el nombre del psicólogo igual nos hace precio. Gratis uno de cada 10 al menos...
Subir
Jureweah
#117 por Jureweah hace 1 semana
Josean escribió:
nombre del psicólogo

Joe Bonamassa
Subir
7
Tetra_Brik
#118 por Tetra_Brik hace 1 semana
#117
😂😂😂😂😂
No me importaría, y yo le doy unas clases de guitarra, que está muy relajado ultimamente...
Subir
Paco
#119 por Paco hace 1 semana
Noise escribió:
Total, que le digo las que tengo y me dice ... ¿ Entonces no tienes ninguna SG ?

Qué mala leche tío... llevo dos días dándole a la cabeza con la SG de marras jajaja
Subir
VI Lex
#120 por VI Lex hace 1 semana
#114
Brutal. :meparto::meparto::meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo