GAS, ansiedad en la decisión de compra, insatisfacción

Sandman
#97 por Sandman hace 6 horas
BudSpencer escribió:
Lo único que tengo que decidir es si me llevo la les Paul o la telecaster, o las dos.


Las dos, con las pegatinas de "vigilante gitano" en los estuches.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
rockpile
#98 por rockpile hace 5 horas
Guitarrerosuperstrat escribió:
La paradoja de la elección: Por qué más es menos publicado en 2004, es un libro del psicólogo norteamericano Barry Schwartz, así como una paradoja planteada en el mismo sobre la satisfacción humana y la libertad de decisión. Dicha paradoja propone la tendencia del ser humano a estar menos satisfecho con las decisiones que toma cuantas más alternativas tenga donde elegir. Por ello, Schwartz sostiene en su libro que la eliminación de algunas opciones de los consumidores en gran medida puede reducir la ansiedad de los compradores.


Igual por eso el Mercadona se está dedicando a quitarnos poco a poco todos los artículos de primeras marcas. Nos están haciendo un favor.
Subir
1
Edurain
#99 por Edurain hace 4 horas
La mayoría de nosotros sigue buscando la guitarra que te haga un solo de Hendrix... y no la encontramos, de ahí el gas.
No se acabara hasta que no la encuentre; hombre la de Vai, Mark, Gilmour o Slash me valdría...
Subir
kodro2
#100 por kodro2 hace 4 horas
Punto 1: yo prefiero poder elegir siempre
Punto 2: ya no tengo GAS. Los precios me lo han quitado. No pienso pagar lo que piden por una Mayones, una Strandberg o una MusicMan. Ni nueva ni usada. Con las que tengo voy servido. Y si necesito algo nuevo compulsivamente para saciar mi necesidad de mas dopamina ..... pues una Guarli Hampton y ya. Y si no es lo que busco se va de vuelta a Alemania
Punto 3: Igual me pilla en un momento bajo, pero cada dia las cojo menos asi que ¿para que coño quiero un trasto nuevo?
Subir
Edurain
#101 por Edurain hace 4 horas
#100
Dentro de nada te veo vendiendo...
Subir
BudSpencer
#102 por BudSpencer hace 46 minutos
Sandman escribió:
Las dos, con las pegatinas de "vigilante gitano" en los estuches.


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
noyk
#103 por noyk hace 34 minutos
lutop escribió:
Tampoco me gusta ir a comprar un ordenador para mi hijo, y ver que hay 2000 modelos, que todos parecen lo mismo.

En informática es fácil: ni el más caro, ni el más barato. El más caro tendrá lo último...está semana y el más barato ya hace tiempo que lo tuvo.
Subir
Starivok
#104 por Starivok hace 7 minutos
Vamos al grano, yo pongo aquí algunos remedios para solucionar el GAS. algunos son paliativos pero útiles, Por lo menos pondré dos mios y si alguien conoce mas que avise.

-Tener una esposa que no sepa nada de música rock digamos conocimiento a nivel friky-nerd estándar de guitarrista, y que le gusten los viajes.

- Vivir en Latinoamérica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo