GAS, ansiedad en la decisión de compra, insatisfacción

xbauerx
#85 por xbauerx hace 17 horas
Yo no me siento identificado. Hace años tengo claro que con el equipo que tengo (no es demasiado, ni especialmente grandioso) tengo mas que de sobra para diez vidas.

Lo que no tengo es cerebro suficiente para crear, dedos suficientemente entrenados para hacer lo que me gustaría ni tiempo suficiente como para estrujar lo que tengo o estudiar y practicar mas.

Cuatro guitarras, el ampli de directo y el home studio es todo lo que necesito. No envidio al que tiene mas que yo ni me siento por encima del que tiene menos... porque se a ciencia cierta que los "trastos" no son mas que cacharros y que la mejor guitarra del mundo en manos de un paquete, suena a eso, a paquete... y la peor guitarra del mundo, tocada por alguien con talento y creatividad, creara canciones maravillosas.

Lo importante no es el trasto. Es la capacidad del indio para usarlo y la creatividad que le ponga.

Y la creatividad y las ideas de momento no se venden en tiendas.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#86 por Guitarrerosuperstrat hace 15 horas
#74 Pues te ha quedado un auto retrete muy chulo.
No es que me dé por aludido, no crea nadie. Solo me sorprende tanto jugo pancreático sin motivo.
Con su antiácido se lo coma.
Subir
3
Josean
#87 por Josean hace 13 horas
Se puede ser feliz con una sola guitarra?. Lo desconozco, porque tengo 6.

Lo que sí sé es que se puede ser feliz con un solo cochecito, una sola moto, unas únicas vacacaciones anuales, una sola pareja, una sola casa, un solo armario de ropa, un solo móvil, una sola TV...

En lo único que me excedo, a parte de en las guitarras, es en las comidas.

Soy bastante caprichoso y necesito hacer 3 al día.
Subir
BudSpencer
#88 por BudSpencer hace 12 horas
Killer escribió:
No te lo crees ni tu Bud y sabes que estoy en lo cierto, a partir de los 30 hay cosas que se disfrutan menos,


Sobre todo las resacas jajajaja. Voy a cumplir 42 a final de año y espero que la cosa no siga degenerando a la velocidad que lo ha hecho los últimos años :mrgreen:
Subir
1
Jorgiyu
#89 por Jorgiyu hace 11 horas
#87
Se puede ser feliz con una guitarra, concretamente con la primera, esa sensación de tener por fin tu guitarra, tus primeras quintas a tope de gain, tus primeras canciones.... Luego la felicidad aumenta proporcionalmente al aumento de calidad en la interpretación y de cantidad de guitarras en el arsenal.... Insatisfacción pocas veces, alguna decepción por exceso de expectativas si, pero para eso están wallapop y el compraventa
Subir
1
Josean
#90 por Josean hace 11 horas
#89 pues sí, lo que pasa es que soy muy viejo y ya no me acuerdo 😉
Subir
Patxi
#91 por Patxi hace 10 horas
Se puede ser momentáneamente feliz con lo que sea, o sin lo que sea, pero eso, a momentos. Que luego te encuentras con un mensaje en el que te sientes "atacado", quizá hasta malinterpretado, y ya puedes tener tres Burst y tres series L en casa, que no te van a sacar los demonios que de repente afloran.

Hay que dedicarles muchas canciones a los demonios.
Subir
2
DaniDCR
#92 por DaniDCR hace 8 horas
El GAS se acaba cuando se casa uno 😅 ... tu mujer te lo quita rápido a base de palos! 😂.
Pero estoy seguro de que si estuviera soltero y sin hijos, ya tendría una PRS custom 24 de más de 6000 pavos xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo