#74 Pues te ha quedado un auto retrete muy chulo.
No es que me dé por aludido, no crea nadie. Solo me sorprende tanto jugo pancreático sin motivo.
Con su antiácido se lo coma.
4
Se puede ser feliz con una sola guitarra?. Lo desconozco, porque tengo 6.
Lo que sí sé es que se puede ser feliz con un solo cochecito, una sola moto, unas únicas vacacaciones anuales, una sola pareja, una sola casa, un solo armario de ropa, un solo móvil, una sola TV...
En lo único que me excedo, a parte de en las guitarras, es en las comidas.
Soy bastante caprichoso y necesito hacer 3 al día.
2
Se puede ser feliz con una guitarra, concretamente con la primera, esa sensación de tener por fin tu guitarra, tus primeras quintas a tope de gain, tus primeras canciones.... Luego la felicidad aumenta proporcionalmente al aumento de calidad en la interpretación y de cantidad de guitarras en el arsenal.... Insatisfacción pocas veces, alguna decepción por exceso de expectativas si, pero para eso están wallapop y el compraventa
1
#89 pues sí, lo que pasa es que soy muy viejo y ya no me acuerdo 😉
2
Se puede ser momentáneamente feliz con lo que sea, o sin lo que sea, pero eso, a momentos. Que luego te encuentras con un mensaje en el que te sientes "atacado", quizá hasta malinterpretado, y ya puedes tener tres Burst y tres series L en casa, que no te van a sacar los demonios que de repente afloran.
Hay que dedicarles muchas canciones a los demonios.
2
El GAS se acaba cuando se casa uno 😅 ... tu mujer te lo quita rápido a base de palos! 😂.
Pero estoy seguro de que si estuviera soltero y sin hijos, ya tendría una PRS custom 24 de más de 6000 pavos xD.
…querido psicólogo…hoy me levanté con ganas de una Murphy lab
Después me acordé que gano 1000 pavos al
Mes…y con 35 años sigo viviendo en casa de la mamma…
Tú crees que Si en vez de tomar muchos botellines de Mahou….hubiese tomado mejores decisiones… y estudiado algo más práctico que: filosofía y arte barroco …. a lo Mejor hoy pudiera irme de casa… casarme tener hijos, coche y comprarme la guitarras que me salen de los mismísimos huevines?
Está disyuntiva vital la pregunté primero en
En gorg, donde me contestaron que me vaya a joder la as Marrana a otro lado…que para estas consultas está g info
2
Pues en relacion al tema original sobre tener demasiadas opciones...
En mi caso para el GAS no me importa tener muchas opciones. De hecho, gran parte del disfrute de una compra es cuando me he decidido a gastarme la pasta y me paso semanas y semanas investigando opciones, alternativas, colores, precios, etc... hasta dar con lo que me apetece mas.
Las compras impulsivas "aqui te pillo aqui te mato" (que tambien las tengo) no las disfruto tanto.
En otras cosas en cambio, me saturan las opciones. No me gusta ir a comer a un restaurante y que la carta tenga 15 paginas.... porque me lo comeria todo y no se que escojer.
Tampoco me gusta ir a comprar un ordenador para mi hijo, y ver que hay 2000 modelos, que todos parecen lo mismo.
2