GAS, ansiedad en la decisión de compra, insatisfacción

Tetra_Brik
#73 por Tetra_Brik el 05/07/2024
Tienes GAS si en tu calle, al lado de los contenedires de plástico, cartón, vidrio, orgánico y rechazo, tu Ayuntamiento pone otro para depositar cuerdas de guitarra.

En mi calle aún no lo han puesto.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
Noise
#74 por Noise el 05/07/2024
De la felicidad y satisfacción ajena no tengo ni puta idea, como de la mía tampoco nadie tiene puñetera idea, ni con bola de cristal.

Yo no juego a ser adivinos, ni psicólogo, solo toco la guitarra, bastante mal para mí gusto, pero soy bastante mejor guitarrista que algunos psicologos y adivinos que andan por aquí.
Subir
6
Invader
#75 por Invader el 05/07/2024
#74 No juegas a ser adivino pero afirmas que eres mejor guitarrista que gente que no conoces.

Eres un campeón.

#73 Pues perfecto Josean, si lo importante es disfrutar de esto, si tu te sientes cómodo con lo que haces, ¿qué importa el resto?

Yo he contado mi experiencia, que creo que a alguien le podría servir, pero bueno, mejor me callo y que cada uno haga lo que le salga de los webs, que para escuchar chorradas de vuelta, no me merece la pena.

Un saludo.
Subir
8
J.C.
#76 por J.C. el 05/07/2024
Yo soy el mejor guitarrista del mundo cuando estoy solo.
Y soy feliz, no necesito más de lo que tengo, hasta que me surge una nueva necesidad. Entonces busco y comparo y si puedo permitírmelo lo compro y si no puedo cambio mi esquema mental y sigo siendo el mejor guitarrista del mundo.
El Gas se puede controlar.
Por ejemplo, yo no necesito una telecaster.
Ves que fácil?
Subir
2
PA.LU.A
#77 por PA.LU.A el 05/07/2024
Noise escribió:
soy bastante mejor guitarrista que algunos psicologos y adivinos que andan por aquí.
Noise

¿A quien te refieres, Jokin? Por aclarar, no vaya a ser que Josean o Bud se den por aludidos :lol:
Subir
Tetra_Brik
#78 por Tetra_Brik el 05/07/2024
Invader escribió:
#74 No juegas a ser adivino pero afirmas que eres mejor guitarrista que gente que no conoces.
Eres un campeón.

Invader escribió:
No juegas a ser adivino pero afirmas que eres mejor guitarrista que gente que no conoces.
Eres un campeón.

Para adivino ya estás tú. Que sabes como somos según cuantos comentarios tengamos en el muro...
Subir
3
Invader
#79 por Invader el 05/07/2024
:victoria:

Joder cómo estamos. Nada hombre, tranquilo que a mi me la trae al pairo vuestros vicios, hobbyes, compras y ventas.

Ala, a cuidarse.

Un saludo
Subir
3
Tetra_Brik
#80 por Tetra_Brik el 05/07/2024
#79 se nota, sí.

Saludos igualmente!
Subir
2
Pipo
#81 por Pipo el 05/07/2024
Busque, compare y si encuentra algo mejor, cásese.
Subir
Killer
#82 por Killer el 05/07/2024
Invader escribió:
Yo he contado mi experiencia, que creo que a alguien le podría servir, pero bueno, mejor me callo y que cada uno haga lo que le salga de los webs, que para escuchar chorradas de vuelta, no me merece la pena.
Un saludo.

Pues a mi me ha gustado que expliques tu experiencia (y mucho), en mi caso no he sufrido de esto con la guitarra ya que gaste en su momento lo que podía y ya hace tiempo que gas el justo, solo compro lo que realmente necesito en cada momento y vendo cuando se que no voy a volver a utilizar (o por lo menos es muy altamente improbable), este tipo de ansiedad la he visto mucho en los fanáticos de la informática y he visto a gente pasarlo mal por comprar X cosa (que al final no le cambia nada) después de un tiempo se frustran de comprarlo y en este caso la cosa suele ser peor ya que los precios caen mucho en poco tiempo.
Subir
5
BudSpencer
#83 por BudSpencer el 06/07/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
¿A quien te refieres, Jokin? Por aclarar, no vaya a ser que Josean o Bud se den por aludidos

Yo soy un pegote que hace pentatónicas, pero este verano tengo dos o tres conciertos en los que voy a volver a reunirme con amigos y compañeros de hace casi tres décadas en un escenario, aunque sea de arena de la playa, y me lo pienso pasar de cojones, como cuando tenía 20 años. Y me voy a beber hasta el agua de los floreros, lo saben hasta en Kuala Lumpur.
Lo único que tengo que decidir es si me llevo la les Paul o la telecaster, o las dos.
Lo que hagan los demás, sobre todo con su dinero, es algo que podríamos decir que 50% no me importa y 50% me la trae floja, no podría decidirme entre uno y otro.

Cada uno que haga lo que le salga del ciruelo y que apechugue con sus decisiones. Sin más.
Subir
4
Killer
#84 por Killer el 06/07/2024
BudSpencer escribió:
me lo pienso pasar de cojones, como cuando tenía 20 años

No te lo crees ni tu Bud y sabes que estoy en lo cierto, a partir de los 30 hay cosas que se disfrutan menos, lo sabes y no puedes hacer nada y me tendrás que admitir que tocar es una excepción ya que es una de las que se disfruta incluso mas que a los 20 :L: ya que ahora mismo tocamos por gusto y por disfrute por encima de todo y nos importa una mierda la parte económica, es un hobbie totalmente alejado del negocio, negocio viene de negación del ocio y esto ya lo hacemos por vicio puro, al fin y al cabo trabajamos para hacer con nuestro dinero lo que nos apasiona y al menos en mi caso y en el tuyo nos apasiona salir a meter tralla.
Y si, en este foro hay unos maquinas de cuidado, pero luego hay "muñones" como yo o Bud, dejadlo a el con su pentatónica y a mi con mi bizantina y disminuida que la vida son dos días y lo bonito es disfrutarla.
:rock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo