GAS, ansiedad en la decisión de compra, insatisfacción

Josean
#73 por Josean hace 3 horas
Tienes GAS si en tu calle, al lado de los contenedires de plástico, cartón, vidrio, orgánico y rechazo, tu Ayuntamiento pone otro para depositar cuerdas de guitarra.

En mi calle aún no lo han puesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Noise
#74 por Noise hace 3 horas
De la felicidad y satisfacción ajena no tengo ni puta idea, como de la mía tampoco nadie tiene puñetera idea, ni con bola de cristal.

Yo no juego a ser adivinos, ni psicólogo, solo toco la guitarra, bastante mal para mí gusto, pero soy bastante mejor guitarrista que algunos psicologos y adivinos que andan por aquí.
Subir
1
Invader
#75 por Invader hace 3 horas
#74 No juegas a ser adivino pero afirmas que eres mejor guitarrista que gente que no conoces.

Eres un campeón.

#73 Pues perfecto Josean, si lo importante es disfrutar de esto, si tu te sientes cómodo con lo que haces, ¿qué importa el resto?

Yo he contado mi experiencia, que creo que a alguien le podría servir, pero bueno, mejor me callo y que cada uno haga lo que le salga de los webs, que para escuchar chorradas de vuelta, no me merece la pena.

Un saludo.
Subir
3
J.C.
#76 por J.C. hace 3 horas
Yo soy el mejor guitarrista del mundo cuando estoy solo.
Y soy feliz, no necesito más de lo que tengo, hasta que me surge una nueva necesidad. Entonces busco y comparo y si puedo permitírmelo lo compro y si no puedo cambio mi esquema mental y sigo siendo el mejor guitarrista del mundo.
El Gas se puede controlar.
Por ejemplo, yo no necesito una telecaster.
Ves que fácil?
Subir
PA.LU.A
#77 por PA.LU.A hace 2 horas
Noise escribió:
soy bastante mejor guitarrista que algunos psicologos y adivinos que andan por aquí.
Noise

¿A quien te refieres, Jokin? Por aclarar, no vaya a ser que Josean o Bud se den por aludidos :lol:
Subir
Josean
#78 por Josean hace 2 horas
Invader escribió:
#74 No juegas a ser adivino pero afirmas que eres mejor guitarrista que gente que no conoces.
Eres un campeón.


Invader escribió:
No juegas a ser adivino pero afirmas que eres mejor guitarrista que gente que no conoces.
Eres un campeón.


Para adivino ya estás tú. Que sabes como somos según cuantos comentarios tengamos en el muro...
Subir
Invader
#79 por Invader hace 2 horas
:victoria:

Joder cómo estamos. Nada hombre, tranquilo que a mi me la trae al pairo vuestros vicios, hobbyes, compras y ventas.

Ala, a cuidarse.

Un saludo
Subir
2
Josean
#80 por Josean hace 2 horas
#79 se nota, sí.

Saludos igualmente!
Subir
Pipo
#81 por Pipo hace 1 hora
Busque, compare y si encuentra algo mejor, cásese.
Subir
Killer
#82 por Killer hace 25 minutos
Invader escribió:
Yo he contado mi experiencia, que creo que a alguien le podría servir, pero bueno, mejor me callo y que cada uno haga lo que le salga de los webs, que para escuchar chorradas de vuelta, no me merece la pena.
Un saludo.

Pues a mi me ha gustado que expliques tu experiencia (y mucho), en mi caso no he sufrido de esto con la guitarra ya que gaste en su momento lo que podía y ya hace tiempo que gas el justo, solo compro lo que realmente necesito en cada momento y vendo cuando se que no voy a volver a utilizar (o por lo menos es muy altamente improbable), este tipo de ansiedad la he visto mucho en los fanáticos de la informática y he visto a gente pasarlo mal por comprar X cosa (que al final no le cambia nada) después de un tiempo se frustran de comprarlo y en este caso la cosa suele ser peor ya que los precios caen mucho en poco tiempo.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo