Genios, inspiración y drogas

Jon Mirena
#85 por Jon Mirena el 03/10/2019
Solo tenéis que probar, grabaros sobrios y puestos de lo que queráis y juzgar. No tenéis que decirnos el resultado, no es demostrar quien tiene razón, solo para que salgáis de dudas si las tenéis.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Desert-riff
#86 por Desert-riff el 08/10/2019
Saludos Obione...

mi PC tiene ya 10 años. Voy a cambiarlo. Salvaré la grabadora y algun disco....supongo que no puedo aprovechar nada mas.

Mi uso seria grabar guitarra , creo que a traves de una Tascam,y añadir baterias, bajos y teclado con software.

Te pido consejo con el PC que necesite para conseguir trabajar bien.

Presupuesto lo mas reducido que puedas. Por favor, si puedes, detallame los componentes que deberia comprar para una configuración mínima que ya me sirva.

Gracias de antemano.

ah! y que sea silencioso!
Subir
1
Desert-riff
#87 por Desert-riff el 08/10/2019
Subir
Django
#88 por Django el 08/10/2019
vic.bit escribió:
tu reinicias la rme para que coja la configuración??

No. Simplemente apago el ordenador y se queda el Mixer como lo dejé la última vez que lo usé.
Subir
pacop
#89 por pacop el 08/10/2019
Plantea preguntas de una forma ordenada... por que no hay quien te siga...

Vamos a empezar por cosas basicas... que tienes un Sony Vaio con w7 64, parece quedarme claro :D

Pero parece que aun no tienes nada más... ¿no?

La siguiente pregunta si eso es correcto, es exactamente que deseeas hacer...

Controlar traktor con uno o varios controladores?
Manejar ese o algún otro programa con time code usando cds o platos?
Alguna otra cosa?

Dependiendo de que desees hacer, será más recomendable unos equipos u otros...
Por ejemplo, si quieres utilizar ableton, necesitas una tarjeta de sonido con una salida (aun que dos o más no estarian de mal para poder hace preescucha o para sacar las pistas por canales separados), pero si quieres pinchar con traktor o similar usando un controlador, necesitas que la tarjeta tenga al menos dos salidas (master y preescucha)... y si deseas un sistema time code necesitas una tarjeta con 2 entradas y 2 salidas...

Si lo que deseas es usar un controlador como el denon hc5000, no has de preocuparte de la tarjeta, por que efectivamente lleva integrada con salidas para cada reproductor... de tal modo que se enchufarian a la mesa como cualquier cd player dual... salvo que la musica la cargas desde una ordenador, por lo que solo sería cuestion de asegurarte de la compatibilidad con w7 64 (a las malas, puedes escribir a denon directamente y salir de dudas si o si) y luego de configurarlo correctamente...

Y no necesitarias una mesa con tarjeta, ya que no la usarias...

Si no respondo a tus preguntas completamente, intenta explicarte de una forma un poco más ordenada y haremos lo que se pueda jejeje

Saludos
Subir
jose antonio
#90 por jose antonio el 09/10/2019
hola tengo una duda ?que audifonos son los que necesito para poder utilizar el fl studio correctamente? explico: tengo varios audifonos y con cada uno se escucha diferente el proyecto de fl studio cual tipo de audifono puedo utilizar para que se escuche el sonido como si tuviera una discoteca entera jajaja ayudenme
Subir
min
#91 por min el 09/10/2019
Hola amigos, bueno no sabia exactamente como poner el titulo del tema, se trata de lo siguiente, tengo la fast track pro instalada en la pc, me surgen 2 dudas principalmente, la primera es que la interfaz me genera un ruido mientras reprodusco el audio, suena como entre cortado y en ratos bien, pero suena mas mal que bien, testeando no tiene que ver nada con la latencia ni baja ni alta sigue sonando mal, no se a que se pueda deber, teniendo en cuenta que mi pc cumple todos los requisitos que exige la interfaz para poder ser usada.

En 2do lugar en el panel de control esta marcada la reproduccion a 24 bits con 44 khz, pero por ejm cuando entro a FL Studio en options - audio, me marca algo asi como que esta trabajando a 16 con 44 y no a 24 con 44, y no entiendo porque, quiza algo estoy haciendo mal, o me falta conectar algo mas para que funcione a 24, que se yo, alguien tiene idea al respecto?

Gracias de antemano por su pronta colaboracion.
Subir
jose antonio
#92 por jose antonio el 09/10/2019
tengo una duda, si por algun motivo mi mezcla final exede los 0 dbs, puedo bajarle el fader del master para hacer que reduscan los dbs o tengo que seguir otro tipo de procedimiento?
Subir
jose antonio
#93 por jose antonio el 09/10/2019
tengo una duda, si por algun motivo mi mezcla final exede los 0 dbs, puedo bajarle el fader del master para hacer que reduscan los dbs o tengo que seguir otro tipo de procedimiento?
Subir
jose antonio
#94 por jose antonio el 09/10/2019
elaprendiz28 escribió:

aqui abra muchas opiniones diferentes.

1.- cuanto se pasa de decibeles.

si es muuuchoo, entonces revisa tu mezcla y no nadamas los volumenes, si no tambien las eqs, compresores etc, etc.
si es poco bajale un poquitin al master y metele un limitador al mismo
si si solo son unos picos leves, solo metele limitador bien ajustado.

la cantidad no te la voy a decir es muy subjetiva.

algun otro que sea experto y que nos pueda ayudar

saludos
Subir
jose antonio
#95 por jose antonio el 09/10/2019
powerstudios escribió:
es lo que tienen la drogas¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

si, es cierto, cuando te metes drogas protools te habla y te dice de todo jajajaja
Subir
min
#96 por min el 09/10/2019
Efectivamente Sinatra era Baritono. Como bien dicen por ahi ese brillo y la facilidad de llegar hasta tonos altos no la tiene un bajo.
Yo necesito tomar bastantes clases mas puesto que aun estoy en "definicion" pero soy tenor y mi registro está desde el, mas o menos, SI2 al SI4, aunque si tengo un dia espeso me quedo en el LA4 jaja :P

A mi me fascinan los baritonos, lo mismo te dan un sol2 super potente que un FA4 con potencia y cuerpo. Por definicion son el punto intermedio entre bajo y tenor pero en muchos casos tienen lo mejor de las dos partes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo