A ver si me explico, estaba todo contento yo porque por fin podía grabar la batería eléctrica con el Nuendo aplicando los sonidos del ezdrummer, y resulta que cuando lo voy a oír empieza bien pero llega un momento a partir del segundo minuto o así que lo que se oye no es lo que yo grabé, en cambio si en vez de reproducir desde el principio me voy a ese trozo suena bien, pero claro al exportarlo a audio para grabarlo en CD me pasa lo mismo, es como si no pudiera con toda la pista y llega un momento en que se vuelve tonto o algo asi.
Bueno que rollazo mandé, a ver si alguien me ayuda y puedo grabar algo por fin estas vacaciones, gracias tios.
#73 Es que los Stones No son lo mismo que cuando empezaron y el tema no es por uso de droga. Al principio existe una serie de búsquedas, de inconformismo que en la mayoría de los casos desaparece en cuanto tienes la vida resuelta para ti y tres generaciones detrás tuyo. ¿Hace la misma música alguien con inquietudes y cierto "compromiso" moral, ético o social que aquel que ha vendido todos sus principios al sistema y al mercado? Pues no lógicamente por mucha caña que se metan, y. Ala mayoría es lo que les pasó excepto a gente que sus inquietudes iban más allá de lo que ese dinero o fama podía proporcionarles y que lograron mantenerse haciendo cosas más que interesantes
La teoria del espiral en Noruega, es descrita como un posible misil ruso girando en su centro... sin embargo se observa un haz de luz que parece proyectarlo desde un punto tierra sobre el cerro.
[ Imagen no disponible ]
Muchas gracias por tu opinión y consejos de gran ayuda,
Un saludo
1
de acuerdo con las religiones, miles de años con lo mismo.
en cuanto a la fusión nuclear, si han habido avances, por otro lado también es verdad que se ha dejado de lado precisamente por lo poco que avanza, de todas maneras que la fusión es posible lo sabemos gracias a las estrellas, otra cosa es reproducirlo sin riesgo y de forma eficiente (por ahora se gasta mas en producir fusión que la energía que se obtiene de la misma)
1