Genios, inspiración y drogas

Django
#73 por Django el 01/10/2019
PYP escribió:
Ya me contarás como hiciste la magia!!!

Magia poca, es que estoy en el equipo de moderadores.

¿Seguro que no son botones de display del controlador?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
astrako77
#74 por astrako77 el 01/10/2019
monarca escribió:
BAC escribió:

Ahora no habrá juez.

habrá declaración de inconstitucionalidad... como le pasó a monsier sarkozy.

Yo ya no se que pensar... mi razón me dice que deberia ser asi... Pero creo que en estos temas la razón no predomina.

Sin duda se han salido con la suya.

Si ya es lenta la justicia de por sí, no me quiero ni imaginar lo que tardara en salir el jucio a una pagina cerrada cautelarmente (¿quien va a pagar los gastos que genera?).

Ademas... si coló el canon, si cuelan los videos sin consentimiento en los juicios...no se por que no va colar esta.
Subir
astrako77
#75 por astrako77 el 01/10/2019
A ver si me explico, estaba todo contento yo porque por fin podía grabar la batería eléctrica con el Nuendo aplicando los sonidos del ezdrummer, y resulta que cuando lo voy a oír empieza bien pero llega un momento a partir del segundo minuto o así que lo que se oye no es lo que yo grabé, en cambio si en vez de reproducir desde el principio me voy a ese trozo suena bien, pero claro al exportarlo a audio para grabarlo en CD me pasa lo mismo, es como si no pudiera con toda la pista y llega un momento en que se vuelve tonto o algo asi.

Bueno que rollazo mandé, a ver si alguien me ayuda y puedo grabar algo por fin estas vacaciones, gracias tios.
Subir
Adam
#76 por Adam el 01/10/2019
#73 Es que los Stones No son lo mismo que cuando empezaron y el tema no es por uso de droga. Al principio existe una serie de búsquedas, de inconformismo que en la mayoría de los casos desaparece en cuanto tienes la vida resuelta para ti y tres generaciones detrás tuyo. ¿Hace la misma música alguien con inquietudes y cierto "compromiso" moral, ético o social que aquel que ha vendido todos sus principios al sistema y al mercado? Pues no lógicamente por mucha caña que se metan, y. Ala mayoría es lo que les pasó excepto a gente que sus inquietudes iban más allá de lo que ese dinero o fama podía proporcionarles y que lograron mantenerse haciendo cosas más que interesantes
Subir
Django
#77 por Django el 01/10/2019
Esta esta al lado del metro de Badal.
http://distorsionrecords.net/
Subir
Adam
#78 por Adam el 01/10/2019
#77 No digo que no tenga influencia solo que el resultado de su creatividad no viene del uso de la droga si no de su búsqueda interior (espiritual, social, etc) y que la droga solo era el vehículo para realizar el viaje ( nunca mejor dicho :smokie: )
A Lou Reed du experiencia con la heroína le ayuda a escribir Héroïne porque en ella describe su relación con la sustancia al igual que el salir por las noches a buscar ligues y xhaperos por los peores tugurios le ayudan con take a walk on The Wild side. Las experiencias te aportan cosas que contar pero es la inquietud que motiva la búsqueda y está la que aporta las experiencias
Subir
Paco
#79 por Paco el 01/10/2019
Creo que estaría bién mantener el hilo para postear cosas curiosas
que nos encontremos. Esta es la imagen del día de hoy:

De tal palo.. :lol:
Subir
pacop
#80 por pacop el 01/10/2019
Hoy mismo me llego la mpc ... que bonita que es la cabrona! :D
Subir
pacop
#81 por pacop el 01/10/2019
La teoria del espiral en Noruega, es descrita como un posible misil ruso girando en su centro... sin embargo se observa un haz de luz que parece proyectarlo desde un punto tierra sobre el cerro.

[ Imagen no disponible ]
Subir
Django
#82 por Django el 01/10/2019
Muchas gracias por tu opinión y consejos de gran ayuda,

Un saludo
Subir
1
Rockberto
#83 por Rockberto el 01/10/2019
de acuerdo con las religiones, miles de años con lo mismo.

en cuanto a la fusión nuclear, si han habido avances, por otro lado también es verdad que se ha dejado de lado precisamente por lo poco que avanza, de todas maneras que la fusión es posible lo sabemos gracias a las estrellas, otra cosa es reproducirlo sin riesgo y de forma eficiente (por ahora se gasta mas en producir fusión que la energía que se obtiene de la misma)
Subir
1
newarna
#84 por newarna el 01/10/2019
Hay cosas que son cansinas... pero cuesta que se ponga como post it.

Qué micro me recomiendan?
Que monitores me recomiendan?
Como se produce?
Que DAW me recomiendan...

Ya es que ni google, te puedes meter en youtube y lo tienes todo igual o mejor que en google y en video!
Seguro que sale hasta como freir un huevo... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo