Genios, inspiración y drogas

Adam
#97 por Adam el 11/10/2019
lisboetas escribió:
joer a mi me da un chungo si me pasa eso...(me toco la pierna de madera)

Suerte tio, y que te hagas pronto con un buen cacharro

Ya tengo un dx7II, que por ahora me va muy grande! :mrgreen:

Gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Paco
#98 por Paco el 11/10/2019
#97 :meparto:
Subir
jfr545
#99 por jfr545 el 11/10/2019
betances escribió:

Aunque no lo creas, una toma de tierra no es cosa del otro mundo.

Deberias ver las mallas a tierra que hacen las empresas mineras a sus torres de comunicaciones :mrgreen:
Subir
1
Adam
#100 por Adam el 11/10/2019
#99 Quizás no nos movemos por los mismos sitios y aunque ya tengo mis añitos no he vivido en el siglo XIX. Tampoco lo decía en plan exclusivo si no en plan nota de humor (algo que al menos antes se entendía y se valoraba como tal)
Salud
Subir
1
Paco
#101 por Paco el 11/10/2019
#99 Hay de muchos tipos cierto, eso era un chiste, no todas las drogas son así. Debo decir que yo he visto a unos cuantos que se han quedado p'allá con las pastillas en los 90s. Tampoco hacían nada decían... Nunca se lo recomendaría a nadie.
Lo que tenía la heroína a la que hace mención la frase de Adam es la enorme adicción que genera. Se ha demostrado que esa adicción la genera a ese nivel el tabaco igualmente, aunque te permite llevar una vida "normal" en realidad te está matando por dentro, por desgracia lo he vivido en mi familia.
Que los demás consumen drogas y tiene una vida normal... allá ellos. En los 60s decían lo mismo...
La cocaína no es buena, por mucho que la consuman personas de clase alta, también pueden generar trastornos psicológicos muy grandes.
Subir
manuel
#102 por manuel el 11/10/2019
en que país?
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDd8FV_XkAY2gg0.jpg
Subir
manuel
#103 por manuel el 11/10/2019
mandiaru escribió:
Esta me gusta más pero ¿qué es exactamente una improvisación?

Definición de andar por casa: Es ir "inventando" una armonía y lo que podríamos llamarle "variaciones" sobre un tema determinado.

mandiaru escribió:
Él está leyendo algo que tiene sobre el atril.

Lo que lee es ese tema sobre el que se improvisa. No es más que una melodía.
Daniel Roth saca muchos temas de una colección de canto gregoriano bastante conocida llamada "Liber Usualis".

Por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=ggMblcQaPxk&feature=related.
Toda la improvisación está basada en esto:
[attachment=0:d0v4demf]inparadisum.JPG[/attachment:d0v4demf]
(Sí, en notación cuadrada :D .)

mandiaru escribió:
No me creo que toque algo así de buenas a primeras y sin haberlo pensado ni ensayado antes.

Lo único que tiene preparado (en este caso) es la registración, pero lo que es la música sí la toca "de buenas a primeras" :D .

En estos vídeos de demostración del órgano, sí es todo improvisado. Si te fijas, los registros los va cambiado sobre la marcha. Toda la música que toca es improvisada.

mandiaru escribió:
¡Ah! eso de las máquinas esas de detrás y lo de los fuelles... me pierdo, no tengo ni idea de cómo es ni de qué va eso.
Si lo explicas en alguna página dímelo y lo miro que aún no me he leido el foro entero.

Prometo explicación y dibujitos :D . A ver si este fin de semana...
En esencia, es un artilugio neumático que "amplia" la fuerza de los dedos del organista y permite transmisiones largas.
Subir
alodelmo
#104 por alodelmo el 11/10/2019
Desde luego da gusto leer todas vuestros consejos. el sábado grabaré un tema. y lo pondré todo en practica y os comentaré el resultado.
Subir
Desert-riff
#105 por Desert-riff el 26/10/2019
Al comentario 104, este ultimo, solo comentar que creo qur no se debe hacer apologia de las drogas...las drogas solo son un elemento mas a nuestra disposicion en la vida...ni son un tabu ni son la panacea
He visto a gente caer en la adiccio....de las duras y lo mas triste...de las blandas....me han pedido 500 pelas para costo....para la racion diaria....y es una pena....como los jubiletas de 10 latas de cerveza en el bar o no estan agusto con su vida....

Repito....las drogas solo son un instrumento....es muy jodido "controlar" el cuando y el donde....es ahi cuando nos perdemos....y cuidado con los estados, con los gobiernos....las mantienen en la calle para tenerbos aborregados.....baste como ejemplo la permisivilidad con el jaco en el pais vasco en los 80
Subir
astrako77
#106 por astrako77 el 26/10/2019
:shock:

De que senales hablas?

Estas senales tienen niveles DC?

Me temo que como sea que pongas un diodo te volaras las senales. :oops:
Subir
Adam
#107 por Adam el 26/10/2019
#106 Humor negro o incluso ácido estoy de acuerdo, pero ¿apología?
Subir
astrako77
#108 por astrako77 el 26/10/2019
La tienda on line de apple está cerrada, parece que hoy es el día de los nuevos MBP... o no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo