Hola. Mi primo del pueblo me manda éstas fotos y me dice que un vecino le vende ésto. Es una paula custom, es clavaíta a la mía, pero hay cosillas que me huelen mal. Primero, la tiene un menda que no es guitarrísta, ¿quien tiene semejante pepino si no toca?, además, le pide poco más de 1000 euracos. Segundo, no tiene ni estuche ni documentación que la autentifique.
Os pido ayuda a todos los fanáticos de gibson. ¿Se puede saber, viendo las fotos, si es una made in USA ó una china bastarda? y, si es auténtica, ¿puede ser fruto de un robo de algún hijoputamalnacido robainstrumentos?
Hacedme el favor de mirar las fotos y aclararme algo?. No me gustaría que timasen al primo o que le encalomasen una gibson robada.
Espero vuestra ayuda. Gracias por anticipado.
SALUD Y ROCK'N'ROLL!!!
Os pido ayuda a todos los fanáticos de gibson. ¿Se puede saber, viendo las fotos, si es una made in USA ó una china bastarda? y, si es auténtica, ¿puede ser fruto de un robo de algún hijoputamalnacido robainstrumentos?
Hacedme el favor de mirar las fotos y aclararme algo?. No me gustaría que timasen al primo o que le encalomasen una gibson robada.
Espero vuestra ayuda. Gracias por anticipado.
SALUD Y ROCK'N'ROLL!!!