¿Gibson mejor guitarra que Fender por el mismo precio?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Yo he tenido al mismo tiempo una strato americana standar y una sg standar y a nivel de calidad, afinación, sonido (cada uns en su palo, obviamente) no he visto grandes diferencias. Obviamente se trata de mi experiencia.
Son instrumentos con caracteristicas totalmente distintas, es que no coinciden en nada, creo que va más a gustos pero obtienes calidad en cualquier caso.
Por otro lado hablando del mercado de segunda mano, que es donde me puedo mover yo, creo que en estos modelos ha habido una especie de sobrevaloracion de las sg (o menosprecio de las fender)
Antes podías cambiar una por otra pelo a pelo - yo lo he hecho en ambas direcciones. Ahora las Gibson no se muy bien porqué, se cotizan algo más.
Son instrumentos con caracteristicas totalmente distintas, es que no coinciden en nada, creo que va más a gustos pero obtienes calidad en cualquier caso.
Por otro lado hablando del mercado de segunda mano, que es donde me puedo mover yo, creo que en estos modelos ha habido una especie de sobrevaloracion de las sg (o menosprecio de las fender)
Antes podías cambiar una por otra pelo a pelo - yo lo he hecho en ambas direcciones. Ahora las Gibson no se muy bien porqué, se cotizan algo más.
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Y por favor, a toda esa gente con un breve historial profesional en el mundo de la guitarra y de la música en general, que todavía cree que va a encontrar “La Experiencia” de tocar una buena guitarra fuera de las dos grandes marcas, que se abstenga de opinar por favor y de embarrar el hilo con frases del estilo “pues yo tengo una Tokai y se come con patatas a cualquier Gibson” o “son guitarras poco ergonómicas” y blablablá… No saben de qué hablan, por favor… ¡Qué cansinos!
Se nota que es 28 de diciembre, jajaajaj
Son dos conceptos diferentes. Cada una aporta lo suyo. A nivel construcción, obviamente las Gibson están por encima. Mucho más trabajo que una Fender. Pero quizás en esa "aparente" simpleza, esta su encanto. En este mundo de culos inquietos, el poder customizarla, es un añadido para mi.
Por que elegir pudiendo tener las dos. Yo disfruto mucho con ambos modelos. Me abstengo de votar porque me falta la opción ambas.
Al final Gibson no se ha comido a Tokai. La comprado 🙃
Por que elegir pudiendo tener las dos. Yo disfruto mucho con ambos modelos. Me abstengo de votar porque me falta la opción ambas.
Al final Gibson no se ha comido a Tokai. La comprado 🙃
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo