¿Gibson mejor guitarra que Fender por el mismo precio?

¿Qué guitarra crees que ofrece más por el mismo precio?
Fendery
Gibsony
Votos totales: 59
Gat-o
#13 por Gat-o hace 7 días
Me encanta la imparcialidad con la que presentas el post 😁 Dicho eso, que es mejor Ferrari o Lamborgini? Omega o Rolex? Cada una de esas marcas tienen sus particularidades, buenas y malas. Para mi una distorsion, la LP, pero un clean Stratocaster. Si vamos a crunch Telecaster o LP. Si lo auno todo Duesenberg Caribou 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
noyk
#14 por noyk hace 7 días
Yo he tenido al mismo tiempo una strato americana standar y una sg standar y a nivel de calidad, afinación,  sonido (cada uns en su palo, obviamente) no he visto grandes diferencias. Obviamente se trata de mi experiencia. 

Son instrumentos con caracteristicas totalmente distintas,  es que no coinciden en nada, creo que va más a gustos pero obtienes calidad en cualquier caso. 

Por otro lado hablando del mercado de segunda mano, que es donde me puedo mover yo, creo que en estos modelos ha habido una especie de sobrevaloracion de las sg (o menosprecio de las fender)

Antes podías cambiar una por otra pelo a pelo - yo lo he hecho en ambas direcciones.  Ahora las Gibson no se muy bien porqué,  se cotizan algo más. 
Subir
1
Avega
#15 por Avega hace 7 días
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Y por favor, a toda esa gente con un breve historial profesional en el mundo de la guitarra y de la música en general, que todavía cree que va a encontrar “La Experiencia” de tocar una buena guitarra fuera de las dos grandes marcas, que se abstenga de opinar por favor y de embarrar el hilo con frases del estilo “pues yo tengo una Tokai y se come con patatas a cualquier Gibson” o “son guitarras poco ergonómicas” y blablablá… No saben de qué hablan, por favor… ¡Qué cansinos!

Se nota que es 28 de diciembre, jajaajaj
Subir
Carlosmoralo
#16 por Carlosmoralo hace 7 días
En realidad, en Gibson saben de sobra que el mástil atornillado de Fender es mejor, por eso las Epiphones baratas los tienen, para intentar que los guitarristan lo asimilen a guitarra barata.
Subir
2
Rockdrigo
#17 por Rockdrigo hace 7 días
Son dos conceptos diferentes. Cada una aporta lo suyo. A nivel construcción, obviamente las Gibson están por encima. Mucho más trabajo que una Fender. Pero quizás en esa "aparente" simpleza, esta su encanto. En este mundo de culos inquietos, el poder customizarla, es un añadido para mi. 
Por que elegir pudiendo tener las dos. Yo disfruto mucho con ambos modelos. Me abstengo de votar porque me falta la opción ambas.

Al final Gibson no se ha comido a Tokai. La comprado 🙃
Subir
Jureweah
#18 por Jureweah hace 7 días
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
¿Por qué es mucho mejor una Gibson que una Fender por el mismo precio?

bd4d65c82bbad815a4b29f8a556bb-3033422.jpeg
Subir
2
Pelma_and_Luis
#19 por Pelma_and_Luis hace 7 días
Yo en guitarras de gama alta (+ de 10000€) prefiero Gibson, me da la impresión de que valen lo que cuestan. Cosa que no me ha parecido en Fender.

He tenido bastantes de ambas y esa es mi percepción.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000029745.jpg
Subir
4
PA.LU.A
#20 por PA.LU.A hace 7 días
La introducción al debate...
1aa387f29788e0f496d4439090db7-3033435.jpeg
Pero no deja de ser interesante. ¿Nos da Fender gato por liebre?
Subir
1
Sandman
#21 por Sandman hace 7 días
¿O es quizá Gibson quien nos da liebre por gato?
Subir
Beodo
#22 por Beodo hace 7 días
Yo creo que por qué conformarse con una, pudiendo tener las dos. O tres 😁😁😁

SaludoX
Subir
1
Flojo de pantalon
#23 por Flojo de pantalon hace 7 días
#20   He picao como un pardillo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
The gambler
#24 por The gambler hace 7 días
La verdad es que nunca se ha profundizado en este tema, bienvenido sea.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo