Grabar con mi amplificador usando el loop
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-rich- escribió:1. El preamplificador (o previo para los españoles), que se encuentra "entre el input del panel frontal y el send del effects loop". Sirve para moldear el sonido entrante a nuestro gusto, ya sea ecualizándolo o saturándolo.
2. El amplificador o etapa de potencia, que es la encargada de incrementar la señal realmente desde la muy pobre señal de unas pastillas de guitarra hasta los 100 o 200w de RMS que llegan a entregar algunos equipos.
Amigo, despues de tanto leer aqui y alla tu explicacion de las etapas de un ampli a valvulas ha sido la mejor, por eso gracias. Ahora tengo una duda, ¿si saco la señal del preamp por el send del loop hacia la interfase para luego llevarla una un impulso de pantalla me daria la misma calidad que sacandola de la etapa de amplificacion a traves de un load box?.
Me refiero a la calidad de audio que dan las valvulas, motivo por el cual indago en este tema y no me inclino por usar simuladores de amplis como en amplitube ya que tengo mi cabezal jcm 900 MKIII de 100 vatios.
Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo