vidalsh escribió:
pero mucho peor es que al decir esto, este comprometiendo mi seguridad y mi integridad...
No me extraña nada vidalsh, cada dia me voy sorprendiendo muchisimo mas, creo que he estado ciego hasta el punto que comentas,pero resulta que ayer un amigo me dijo por privado, algo muy similar, y lo estoy flipando.
Vamos que ya solo falta entren en tu casa de una patada en la puerta y te lleven a pegarte un tiro como en el franquismo.
Siento asco hacia esta politica facha de mierda que estamos viviendo, ante esta opresion y por la falta de libertad real en la cual vivimos.
Porque por desgracia vivimos en una democracia fingida y enmascarada detras de un fascismo de cojones.
Que estupidos somos quellos que aun tenemos los ojos cerrados esperando un milagro por parte del gobierno.
Esto que pasa a dia de hoy es lo que han llevado buscando desde hace muchiiiiiiiiisimo tiempo, cuando nuestro querido franco fallecio dejando tantos muertos a sus espaldas, algunos sectores divididos entre militares y iglesia, estaban acostumbrados a vivir como reyes y que todo el mundo les lamiera su apestoso culo.
Y eso acabo, pero por suerte la iglesia tenia un apoyo enorme de lo que hoy en dia es el p.p y estos siempre apoyan a la iglesia y sus secuaces hasta la muerte, logicamente no la de ellos, la muerte nuestra.
Pero me da muchisima pena que esto aqui morira, en un intento de desahogo por parte de los que sufrimos dia a dia las consecuencias de un franquismo oculto.
Intentamos tener apoyos, intentamos que alguien comprenda y abrir los ojos cerrados, ojala algun dia sirva para algo, esa es la unica esperanza que nos queda.