ZP hizo muchisimas cosas buenas,pero que muchas y tambien por desgracia, algunas malas.
Una muy mala costunbre en españa es que cuando algo sale un poquito distinto a lo que la gente espera, aqui son fulminantes con ese gobernante,pero lo masacraron, cuando realmente toda esta mierda ya venia de muy atras de cuando nuestro amado aznar.
Y si compañero tienes toda la razon, los politicos se deben no al pueblo por desgracia y aunque debiera ser asi, en realidad se deben a aquellos que les han patrocinado y pagado todo.
Entre ellos la amada y querida iglesia de mier

y banqueros etc etc, grandes empresarios, porque si no siempre ellos salen ganando cuando esta el pp?
El pp es un franquismo oculto bajo una fina tela de democracia de
Yo si se pudiera pediria la dimision directa del pp del gobierno el cese o como coño se llame, porque?
Mirad los videos y decidme cual de sus promesas ha cumplido, ni unaaaaaaaaaaaaa, bueno si, joder a los españoles de clase media baja y a los demas subirlos hasta limites insospechados.
Siempre seremos unos lameculos de europa, de merkel and company y hasta que no abramos los ojos de una puta vez, jamas saldremos de esto.
Tenemos que comernos al pp 4 años? porque algo bien claro debe tener el pp y es que casi seguro en las proximas elecciones no van a salir segurisimo o por lo menos es lo que deseo, pero solo y unicamente porque nos han mentido descaradamente, porque venden a españa por una mierda de europa.
Jamas hemos necesitado un euro para ser europeos, pero aznar decidio que era lo mejor, lo mejor para ellos, el euro dicho por economistas y gente que sabe de lo que habla, no tiene futuro alguno, esta herido de muerte y ahora estan intentando resucitarlo.
Ojala volviera la peseta y que cuando vayas a comprar un litro de leche que te digan en pesetas, que en vez de que un carton de leche cueste 90 ctm te digan que son 150 pesetas, la leche se la meten por el ojete.
Todo esto ha sido una maniobra muy eficiente, nos vimos contando pesetas y alguien te decia mira tio te estoy vendiendo mi guitarra 250.000 pelas de segundamano y mas de uno le dice pffffff te la puedes meter por el culo, pero te dicen 1500 euros y suena hasta poco, quizas a dia de hoy no porque ya nos hemos acostumbrados al euro y al manejo del mismo.
Pero cuando empezo el euro la gente decia cojones una casita me sale 250000 euros y sonaba como 250 mil pelas por eso la gente se endeudo muchisimo, y por otras muchas cosas mas.
Entre ellas que un gobierno, un banco y empresarios se lucran de todo eso.
Tienes una hipoteca un prestamo fuerte y estas condenado de por vida a una cadena perpetua y eso interesa,porque eres productivo durante el resto de tus dias.
Que asco.