Que grande es wyoming, verdades como templos

k.a.g.e
#25 por k.a.g.e el 07/07/2012
Alguien escribió:

Ahora que hablas de polvos el otro dia queriamos entrar en una sala del cine y habia un cartel que habia puesto las personas de la limpieza que decia que no entraramos ya que estaban limpiando, esperamos fuera y la gente iba entrando y saliendo igual que nosotros y entonces pense joder cuanto polvo hay hoy en el cine la cuestion que ya era hora de entrar y resulto que se lo descuidaron.Referente al tema entra con una onda de cojones asi de lo digo , unos sonidos que algo habeis hecho por ahi por que suenan de narices asi como el ensamblaje con las voces ,un ritmazo que invita a la polvorizacion maxima.
un saludo grandote

Vibra! Si la peli se titulaba "fui a por trabajo y me comieron lo de abajo" lo entiendo...para el resto...la película no sería la del orfanato....¿no?
Del tema en cuestión ya estamos haciendo variantes...las partes con la voz femenina y esos gruñidos los hemos suprimido y estamos buscando candidatas para que nos hagan gemidos, grabrlos y montarlos...Que sea un polvete de continuo...
Gracias por la escucha.

Abr-azote!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#26 por vidalsh el 07/07/2012

es una VERGUENZA NACIONAL...

es un robo de nuestro estado y nuestra constitucion y nuestros derechos...

estan malvendiendo nuestra constitucion y nuestro estado a unos imposores ladrones y corruptos que solo quieren convertirnos en esclavos...

y esto ya esta llegando a niveles insostenibles...

la libertad de expresion ha llegado a unos terminos en que puedes llamar hija de la gran puta a la espe o a la cospedal o tonto del culo al presidente del gobierno...

pero si lo argumentas te censuran...
Subir
k.a.g.e
#27 por k.a.g.e el 07/07/2012
FALSO TREMENDAMENTE FALSO!!!! Mi ordenador personal jamas se ha conectado a internet . . . LO JURO si acaso el muerto se lo llevaran en la empresa que es dnd descarbo cosas jijijijijiji . . .

:arrow: El de abajo es de la secreta servicios informáticos y nos va a hacer redada . . .
Subir
k.a.g.e
#28 por k.a.g.e el 09/07/2012
Bueno, al fin está disponible la versión 2.0 de la canción (como es costumbre en mí), con un berrido aún más bestia si cabe. La he colgado en hispasónicos después de cruentas batallas por conseguir que se subiera el tema a la web.

El enlace es el siguiente:

javi-perera-hoy-por-fin-t171335.html

Ya me diréis qué os parece.

¡Saludos!
Subir
guarapo
#29 por guarapo el 09/07/2012
ganzua escribió:
Soyuz escribió:
Pues si eso es verdad, lo de la burbuja es un auténtico choteo. A ver si, en vez de crucificar a las inmobiliarias, acabamos apaleando a los superanalistas...

¿Por que choteo? :lol: Hay burbuja y bien grande hasta el infinito. Burbuja forever.

Los analistas de las constructoras están describiendo como ven ellos la situación y tienen su parte de razón; los tipos no van a bajar, los gobiernos del color que sean van a proteger la burbuja a toda costa, los pisos dicen que caen pero es que no caen, solo se desacelera sus subidas o se tardan más en vender... es decir continuismo. Y si las cosas continuan por este curso pues es lógico esperar que en cuanto pase la tormenta todo vuelva a su cauce y a la subida constante hasta el infinito.

Si la gente deja de bajar sus hipotecas, y los bancos empiezan a tener problemas, los promotores no lo tendrán tan fácil para seguir con el ladrillo a saco. Y desde luego no está el tema en España y Europa para que el los Bancos Europeo y Nacionales de cada país vayan inyectando pasta para proteger burbujas eternamente...
Subir
k.a.g.e
#30 por k.a.g.e el 09/07/2012
Aprovecho y pregunto NSV ¿como aria yo para sonorisar un teatro? pero con lo unico que cuento es con micros dinamicos sennheiser EW815 y un par de SM58 ¿tu crees que pueda hacerlo, y de si poder como lo haria?
saludos...
Subir
adur
#31 por adur el 09/07/2012
monarca escribió:
mira vos !!! sabes que me sonaba esa edicion y despues me acorde que fue la misma de la polemica de la negra sosa actuando con charly... que bueno, solo hay un tema grabado del trio en cosquin??? que pena... de paso recomiendo a quienes vean esto ahi mismo en el iutuv aparece otro tema tuyo, vieja york, con un muy bonito video grabado en peru.... he visto alguna callejuela de cusco que he pateado tambien...

todo un placer nuevamente jorge.

Si,me acuerdo vagamente de haberme cruzado en pasillos con el Charly.
Yo intuyo que el tipo que colgó el videotema debe tener el tape de todo el concierto.Todavia no me animé pero pienso manguearselo.
Felices calores Monar K .
Subir
k.a.g.e
#32 por k.a.g.e el 09/07/2012
busca en la web del fabricante del disco, el driver, los SATA son casi posterior al XP Sp2
Subir
k.a.g.e
#33 por k.a.g.e el 09/07/2012
Y sobre nuestra sagrada iglesia :sonrojado:

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
k.a.g.e
#34 por k.a.g.e el 09/07/2012
Subir
guarapo
#35 por guarapo el 09/07/2012
Bueno, aparte de que todo lo que dices es bien cierto, yo a~adiría algunas cosas más. Los protestantes también quemaron brujas por las mismas razones que argumentastes. No has oido hablar de las brujas de Salem ? El puritanismo fué una doctrina reaccionaria dentro de laiglesia protestante que también hizo de las suyas. Aún hoy día para el poder(mayoritariamente masculino) es aterrador que las mujeres demuestren capacidades y conocimientos.
Pero es que en otras religiones también se han dado casos de injusticia y genocidio. Pero además ha habido ideologías de carácter ateo, como el marxismo que en la práctica han cometido los mismos excesos contra el ser humano. Para mí todo se reduce a que cualquier ser humano que tenga poder absoluto sobre otros tiende a enfermar convirtiéndose en una mala bestia( con perdón para las demás criaturas de la creación que son mucho mejores que nosotros)
Subir
19srv75
#36 por 19srv75 el 09/07/2012
#34 #35 ..Arrepentios PECADORES!!!.............. :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1333640601-04715719b3d421ef795c2159890734e3.jpg
1339844116-bec859ec72758ae89e70a2109f0ecc16.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo