3 o 4 ejercicios (puede ser en archivo guitar pro, o documento de word, o un archivo en pdf o hasta un jpg del ejercicio). Pero lo interesante es que sean ejercicios que realmente sean buenisimos o ideales de cada tecnica (por ejemplo ejercicios que digan: ¨este ejercicio lo recomiendan todos para tal ¨x¨ técnica. Y para organizarnos mejor estaría bueno que digan para qué técnica es el ejercicio.
Luego, yo voy a esperar a que se junten aproximadamente 15 ejercicios de cada técnica (si es que ustedes entre todos llegan ayudarme mucho como para sumar esa cantidad por cada técnica: pua alternada, velocidad, ejercicios cromáticos, de tapping, bending, legato, shredding, etc etc y todos los que deseen adjuntar) y con mis conocimientos de Diseño Gráfico voy a armar un apunte bien completo de ejercicios agrupados por técnicas , que luego yo mismo les aportaré a todos, posteandolo en un nuevo hilo para compartirlo con los que me han ayudado y con los que no también . Pero aclaro que vamos a tener que esperar a que se junten muchos ejercicios como para hacerlo bien completo el archivo diseñado. Bueno esto es todo amigos violeros!!! Un abrazo enorme a cada uno de ustedes y desde ya les doy las GRACIAS a todos!!!
Buenas noches a todos los guitarristas! Ante todo quiero decirles que es mi primer hilo (si es así como se llama). Les cuento: soy un poquito pero poquito mas que principiante en la viola, llevo 2 años practicando por mi cuenta y un error que he cometido es bajarme miles de ejercicios diferentes de distintas páginas y encontrarme con algunos muy malos o muy cortos e inservibles. Es por eso que les pido un gran favor que me ayudará bastante a crecer como guitarrista: Necesitaría que aporten cada uno de ustedes mas o menos
Luego, yo voy a esperar a que se junten aproximadamente 15 ejercicios de cada técnica (si es que ustedes entre todos llegan ayudarme mucho como para sumar esa cantidad por cada técnica: pua alternada, velocidad, ejercicios cromáticos, de tapping, bending, legato, shredding, etc etc y todos los que deseen adjuntar) y con mis conocimientos de Diseño Gráfico voy a armar un apunte bien completo de ejercicios agrupados por técnicas , que luego yo mismo les aportaré a todos, posteandolo en un nuevo hilo para compartirlo con los que me han ayudado y con los que no también . Pero aclaro que vamos a tener que esperar a que se junten muchos ejercicios como para hacerlo bien completo el archivo diseñado. Bueno esto es todo amigos violeros!!! Un abrazo enorme a cada uno de ustedes y desde ya les doy las GRACIAS a todos!!!