¿Qué grupo os conquistó en directo?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
pues mira que he estado en conciertos de todo tipo....pero los mejores que recuerdo ahora
Brian Adams en la monumental (BCN), muy cañero, enrollado y con ganas de agradar y comunicarse (sacó a un tío del público y le dejó la guitarra para tocar Summer of 69 y todo... )
Iggy Pop en Zeleste (BCN) hace 7 millones de años más o menos....que decir de este hombre: sin parar ni un segundo, salvaje, descarado y juerguista....
Brian Adams en la monumental (BCN), muy cañero, enrollado y con ganas de agradar y comunicarse (sacó a un tío del público y le dejó la guitarra para tocar Summer of 69 y todo... )
Iggy Pop en Zeleste (BCN) hace 7 millones de años más o menos....que decir de este hombre: sin parar ni un segundo, salvaje, descarado y juerguista....
A principio de este mes vino a Barcelona Lenny Kravitz y la verdad es que fui al concierto porque a mi mujer le gusta este tío. Pero me lleve una grata sorpresa porque pude ver un concietaso. Excelente banda y para destacar a Craig Ross, el guitarra de Lenny.
Si tienen la posibilidad de ver a Lenny Kravitz en directo no se lo pierdan, no os va a defraudar.
Si tienen la posibilidad de ver a Lenny Kravitz en directo no se lo pierdan, no os va a defraudar.
Luego de haber presenciado el show de Roger Waters en vivo en Argentina en Marzo de 2007, creo que ya nada me puede volver a llamar la atención!!!!.
Fue algo espectacular!!!!!!!!!!!!!!!
También me gustó mucho EDGUY, aunque no sea fanático de ese estilo.
Pero lo de Waters no tiene semejanza alguna.
Saludos!!!!!!!!!!
Fue algo espectacular!!!!!!!!!!!!!!!
También me gustó mucho EDGUY, aunque no sea fanático de ese estilo.
Pero lo de Waters no tiene semejanza alguna.
Saludos!!!!!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo