pues ami me gusta bastante una banda de rock española llamada zenobia, aunque antes era una banda excelente en la actualidad esta bajando su calidad :b, pero bale la pena escuchar su primer y álbum.
¿Qué grupo de rock español os gusta más?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Holaaaaa!!!!!!
Ante todo: buenisimo hilo!!!!!!
Podría decir muchos grupos que habéis dicho como: Sober, Barón Rojo, Sangre Azul, Ángeles del infierno, ..... pero para mí estan fuera del género Rock & Roll, al menos a mi parecer.
Yo dentro de este género y en lengua Española me quedo con los ya nombrados Platero y Tú Y un sucedaño de ellos como La Inconscienci de Uoho que hacían temazos en directo como este y el que en sus filas contaban con el ex-platero y Tu Iñaki Uoho:
Bueno ese es mi aporte.
Un saludo a todos.
Ante todo: buenisimo hilo!!!!!!
Podría decir muchos grupos que habéis dicho como: Sober, Barón Rojo, Sangre Azul, Ángeles del infierno, ..... pero para mí estan fuera del género Rock & Roll, al menos a mi parecer.
Yo dentro de este género y en lengua Española me quedo con los ya nombrados Platero y Tú Y un sucedaño de ellos como La Inconscienci de Uoho que hacían temazos en directo como este y el que en sus filas contaban con el ex-platero y Tu Iñaki Uoho:
Bueno ese es mi aporte.
Un saludo a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo