Baneado
Odiar...eso es demasiado. A ningún grupo o solista, intérprete o compositor, odio. Sólamente hay algunos que no me gustan apenas nada (sobre todo por parte del punk y cercanías y, más aún, todo lo poco que he escuchado de trap, reguetón -o como se escriba-, etc) y luego, por supuesto, hay otros que me parecen sobrevalorado pero... ¿ODIAR? jajaja...eso es mucha tela que cortar para una vida tan corta y hermosa (y jodida).
Se nombran algunos de mis preferidos, a saber: Queen, Mark Knopfler, Blind Guardian...XD
De todas formas veo belleza y alimento en casi todo y en casi todos...es cosa de dejar prejuicios vanos y ponerse a ESCUCHAR.
3
Yo no puedo con Mago de Oz. Se me hacen muy pesados. Unas letras empalagosas y siempre demasiado largas para encajarlas en las frases. Desde luego el cantante debe tener memoria de elefante para aprendérselas para el concierto. En fin, que no me gustan.
1
#137 Herejía! De mis bandas favoritas, que diferentes podemos ser las personas, redios!
A mí hay mogollón de gente que o no me gusta o me dan arcadas directamente. Pero por decir algo, no puedo con el indi ese, gente que no sabe cantar, no sabe tocar, no sabe componer, y ahí están, con un par. No los soporto.
1
Pearl Jam
Todo el mundo filma pero a mi me aburren
Estuvieron hace años aquí en un festival y cuandoempezaron a tocar me fui a los puestos de camisetas.Alli estaba yo solo.
Los conciertos de Metallica tienen que ser un codazo
Sobrevaloradisimos queen y Freddy Mercury
También Led Zeppelin y muchos mas
Y no hablemos de Vetusta Morla, los planetas......etc
Me he quedado ancho..........
Se me olvido otro gran grupo , Parchís jjjjjaajajaja
Odio no, pero si vomitera, Lluis Llach, Raimon, María del Mar Bonet y sobre todo Ovidi Montjor,
5