Hombre, odiar no, que es muy fuerte, pero hablando sólo de lo musical nunca he aguantado a Police.
Se me hace de lo más cansino Bryan Adams.
Los Coldplay empezaron medio bien, pero creo que llevan mucho tiempo de caída hacia delante.
Tool... seguro que son muy buenos, pero a mi me aburren.
Y habrá más, pero esos son los que se me ocurren ahora.
Un saludo.
1
Odiar no, pero hay bandas que llevan toda la vida o que tienen cientos de seguidores, pero que yo no puedo con ellas, tipo:
Porretas. Jamás les he soportado.
Marea. Lo he intentado, pero no puedo con ellos. Solo me gusta una canción, "el perro verde" y porque salen el drogas y los chavales esos de Dickers.
Y me pasa igual con La Fuga o Rulo y la contrabanda, no puedo con ellos.
Pero bueno, prefiero escuchar eso al regueton y cosas de esas.
1
Dos rápidos...
Internacional: Bruce Springsteen. Hace unos años me invitaban para verlo. Decliné la invitación.
Nacional: Mago de Oz. Aburridos a más no poder.
Odiar a ninguno. Cualquiera que se atreva con el escenario merece mi respeto.
Caerme mal, unos cuantos:
QUEEN. Jamas encontré en ellos nada que fuese de mi agrado y si al contrario. Vale, en mis tiempos había mucho donde elegir, pero es que todavía sigo sin encontrárselo.
BEATLES. Sera porque mi simpatía iba mas por los Stones o por lo que sea. Como creadores creadores de éxitos no tienen rival, pero ... que no, punto. Es que si digo lo que pienso se me van a enfadar la parroquia
COLDPLAY. Por esa manía de coger canciones de otros y usarlas o destriparlas para su propio éxito. Que también tendrá su merito, oye.
Aunque los anteriormente citados serian mis favoritos si los comparamos a el trió a los que no odio, pero si detesto:
ALEJANDRO SANZ, PABLO ALBORAN, y mi favorito, RAMONCIN, cada uno por diferentes motivos.
Ah, que eran grupos, bueno, por ahí lo dejo.
6
Baneado
#296 Para mi, en cambio, Queen y los Beatles son intocables...bueno, de los segundos hay cosas poperas de la primera época que no me van mucho pero en conjunto fueron cojonudos.
Yo si tengo que jiñarme -que no odiar, pues no odio- en algún grupo que guste a bastante gente...mmmm...cosas como El canto del loco me parecen ridículas como poco.
Luego hay cosas que no me gustan dentro del punk (mayoría de cosas) y cercanías.
Los 40 sin excepción jajaja
Metallica. No es que los odie en si (bueno, al batería sí), pero por mucho que lo haya intentado, no entiendo como hay tanta gente que le pueden gustar. Entiendo que si te gusta el trash, te guste metallica. Pero no entiendo la cantidad de gente que apenas escucha ni heavy y que dicen que les gusta metallica. Yo creo que es un poco por esnobismo, sino no me lo explico.