Héroes del silencio y Enrique Bunburi. Odioso 🙈🙈
#350 No entiendo por qué sale mi nick, si yo no he mencionado a ese señor. He usado el buscador para comprobar si habia dicho algo hace tiempo y nada, nunca le he mencionado......es que de hecho no le tengo especial animadversión..... en fin no entiendo nada.
#352 nunca es tarde si el odio es bueno, y a Vaquerizo y Alaska siempre es no bueno, magnífico y siempre insuficiente.
2
Joder que hilo más duro y polémico este, muchos de los grupos que odiáis son referentes desde mi punto de vista, tengo los 4 primeros discos de Metallica en un pedestal aunque después del black album tengo la teoría de que fueron abducidos por extraterrestres y después de varias exploraciones rectales nunca volvieron a ser los mismos
Pues nada, si hay que mojarse se moja...
AC DC, me parece que están excesivamente sobrevalorados, tengo la sensación cada vez que los escucho que llevan 50 años tocando el mismo puto disco.... Dicho queda
1
¿A nadie aún le pica la Oreja? jajaja
Bob dylan, me carga bastante, demasiada poesia...
el odio es malo muchachos
Yo diría más bien que hay unos grupos que yo no me molesto en escuchar, Yo escucho las bandas y en la medida que me conmuevan, no analizo nada.
Así como tampoco hay equipos que ni me molesto en comprar
Tenemos que eliminar la mitología de decir imprecisiones emocionales, es decir, supersticiones, sobre una materia tan subjetiva
Un grupo o un equipo te gusta o no.
sobre todo en estos tiempos de fundamentalismo e intolerancia, el que puedas tener una banda favorita y aún así puedas ver cosas no tan positivas en ella
Si Manolo de alpedrete escucha a los hermanos Leyva, Rosalía, Love Of Lesbian y Vetusta Morla y cree que ha descubierto el buen gusto, pues enhorabuena
1
#359 creo que todos somos conscientes de que lo de odiar es una hipérbole.
2