Grupos "de ahora"

JJ Sefton
#109 por JJ Sefton el 15/04/2018
#101 Pero es que ese "lo que escucha la gente" es bastante difícil de definir. En el top 25 de grupos de spotify de 2017 están los Beatles, Bob Marley, AC/DC, Metallica, Green Day, Pink Floyd, Linkin Park... Estás hablando de lo que escucha la gente en un nicho de edad bastante concreto y, me imagino, restringido a una orientación musical en concreto.

#102 Hablamos de mainstream de los 90 y de mainstream actual como si fueran cosas comparables. Y no lo son en absoluto. Los grupos que has puesto pueden tener muchas reproducciones pero siguen sin ser mainstream al estilo de como se era mainstream en los 90. Es imposible que sea igual, cuando había 7 u 8 cadenas de tv, no había internet y la información venía por prensa escrita, tv o radio. Eso hacía de filtro y que la cantidad de grupos que llegasen al público fuese mucho menor. El resultado era eso, un mainstream. Un conjunto de grupos, o escritores, o directores que todo el mundo conocía, le gustasen o no. Y cuya permanencia era mayor en el tiempo, además. 7 de cada 10 chavales o chavalas a los que parases por la calle sabían quiénes eran los Red Hot Chilli Peppers, o R.E.M. o... Ella Baila Sola, por poner cosas de estilos completamente distintos.. Mainstream era, sencillamente, lo que salía en los 40.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Iñigo
#110 por Iñigo el 15/04/2018
A mi tambien me tienen capado los enlaces¿Podeis poner los nombres?
Me ha gustado bastante "no turning back"
Subir
kodro2
#111 por kodro2 el 16/04/2018
#96 Muchisimas gracias. No les conocia y me parecen de lo mas interesante. Chon hasta me parecen salvando las distancias "emparentados" con Polyphia. Y los otros tres tambien estan geniales.

Pero lo que si es cierto es que esto es cualquier cosa menos mainstream. En fin una pena.
Subir
ahuarita
#112 por ahuarita el 16/04/2018
Yo hace algún tiempo he venido usando una distrubución del Ubuntu 9.10 en un
live CD o Memoria USB para internetear con riesgo 0 de contagio.
Es una opción sencilla y eficaz. Lo único malo es que a ese sistema le quedan
años aún para llegar a funcionar como diós manda.
Subir
Iñigo
#113 por Iñigo el 16/04/2018
#112 pues me parece sorprendente que alguien que se le nota que le gusta la música no conozca a Jeff Beck un de los mejores guitarristas de la historia, Glenn Hughes que ha sido cantante de Deep Purple y ahora de Black Country Comunión grupazo de hard rock con Bonamassa a la guitarra y Bonhan a la batería , Ana Popovic buena voz y rítmazo a la guitarra, ya n t voy a decir de Gari líder de ertzainak grupazo de rock en euskera
Subir
ahuarita
#114 por ahuarita el 17/04/2018
Vaya casualidad; te me has adelantado otra vez :lol:

¿Wassenaer?
Subir
Ismael
#115 por Ismael el 17/04/2018
#114 está claro que eres muy joven si valoras las cosas por el número de reproducciones en youtube. Corrijo, joven no se, pero ..... En fin. Es triste.
Subir
kodro2
#116 por kodro2 el 17/04/2018
Innisfree escribió:
¿Das por válida Stravinsky?

Innisfree escribió:
Vaya casualidad; te me has adelantado otra vez :lol:
¿Wassenaer?

Innisfree escribió:
¿Concerto armonico?

Stravinsky es el "fusilador", pero el original de este fragmento no es de Wassenaer.
Subir
Keller
#117 por Keller el 17/04/2018
vamos gente!!!! animaos a opinar! [-o
Subir
Ismael
#118 por Ismael el 17/04/2018
#117 ¿dónde ves tú el odio por hacerse mayor? Vaya prejuicios que tienes chato.
Subir
kodro2
#119 por kodro2 el 17/04/2018
#117 Fijate en la respuesta #111 . Rezuma odio por los cuatro costados. Ayyy mama
Subir
ahuarita
#120 por ahuarita el 17/04/2018

Y quien eres tu para juzgar a las personas, por lo que les gusta, no les gusta, o que les tenga que gustar lo que tu creas que les tiene que gustar???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo