si es verdad nada mas decia porque el pro tools supuestamente pide muchos requerimientos para la pc windows
Estos grupos tienen su público por supuesto, y también el blues y el jazz, y el rock y metal de cualquier época. Eso está claro. Pero coincidirás que no son lo que se puede definir como grupos de ahora en el sentido que tengan repercusión, que es a lo que creo que se refería este post, sin pretender saber más que el autor sobre lo que quería poner.
Estos temas no superan las espectativas de visiualizaciones, la que más no llega a las 100.000, los otros tres no llegan a 50.000. Con eso no dudo de su calidad sino solo de su repercusión, así que no sé si se les puede definir como grupos de ahora, al margen del espacio temporal y de la definición de wikipedia, como tampoco lo es alguien que toca ahora blues o jazz o música de cámara.
Si miramos grupos como Sleeping with Sirens o Bring me the Horizon las visualizaciones se cuentan por bastantes sino muchos millones en cada video. Esos son grupos de ahora y su estilo musical dentro del rock y metal no incluye casi, por no decir que excluye, los solos de guitarra como creo que se entiende cuando pensamos en Metallica, Guns'r'Roses, Dire Straits, AC/DC, Led Zeppelin, y largo etc de grupos de rock y metal adorados en épocas anteriores.
Que no nos guste el nuevo rock y metal simplemente dice que nosotros estamos ya fuera de onda, porque lo que se lleva ahora es eso.
Reconozco también que estoy generalizando y no he visto todos los videos de esos grupos que has puesto y otros que sean del estilo.
Y que un grupazo como Mastodon no pase de algunos milloncejos de visiualizaciones me demuestra que yo personalmente estoy totalmente fuera de onda
Hola a todos.
Realmente os agradezco de todo corazon (aunque parezca cursi, es asi), a todos, vuestras opiniones y consejos. No pensaba que iba a provocar tanta controversia con el tema del Ordenador (PC versus Mac), y con el tema de la pasta; pero realmente tengo que dar la razon a practicamente todos.
Efectivamente soy musico,musico basico, pero con muchas ideas y ganas. No tengo la mas minima idea del resto; pero lo que si tengo completamente claro es que, en estos momentos que puedo ( y que nunca en mi vida pensé que pudiera alcanzar), quiero arriesgarme en la musica y quiero intentarlo y darme el gustazo, como vulgarmente se dice, de "morir en el intento".
Doy la razon a Sinnerboy, ya que no quiero, como en otros aspectos de mi vida, adquirir algo barato y que despues me de problemas o no tenga la calidad que yo pretendo. Doy la razón a draduin, Julito, electropop y resto, en que tampoco quiero gastarme un monton de pasta innecesaria que podria necesitar para comer o vivir, o en comprar material tan sofisticado o caro que a la larga no podría amortizar de ninguna manera.
Soy pardillo en esto, lo siento. Pero tengo claro que quiero algo decente y lo suficientemente bueno y practico que no me permita arrepentirme de su compra en un periodo largo.
Tengo la suerte de disponer de ese capital, 2/3 partes de mi Indemnizacion por Despido. 30.000 Euros en total, y los quiero emplear en lo que mas amo y mas me llena, que es, como imagino que a todos los que estamos aqui, que es la musica. Por eso os vuelvo a solicitar vuestra ayuda ante mi ignorancia, y os pido por favor, que dentro de lo que es vuestro conocimiento, me asesoreis en que es lo que necesito, que comprar, y como plasmar la musica que yo quiero hacer (Puramente POP), y conseguir yo mismo ser un puro HOMBRE ORQUESTA. Y si me aconsejais, porque asi lo creeis, un micro de 800,00 pavos, no dudeis en que me lo compraré si realmente me indicais que vale la pena.
Muchas Gracias de antemano por vuestra ayuda, y saludos.
De nada, y perdón por la tardanza, pero es que a veces no tengo tiempo para entrar al foro y estoy dias desconectado.
19 diciembre 09
isbp vs display @ old skool (getafe)
donny (uk) hard dnb
kanji kinetic (uk) bassline/electro
nu:tone (uk) dnb
dub elements (sev) dnb/techstep
helter skelter (mad) darkstep
wanted (mad) breakstep
trash van traxxx (bcn) dubcore
autopsy protocol vs narcopsy (bcn) breakore/hardcore
flammy (mad) dnb
estilos: desde el breakbeat y el dubstep, pasando por el drum n bass hasta el techno y el breakore.
Precios: 12e sin flyer 10 con flyer toda la noche
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
HOla, ¿y qué pensáis del Amp Designer que trae el Logic Pro?
¿Lo habéis escuchado?
Saludos