Cada uno de nosotros deberia tener mas respeto por los gustos musicales de los demas.El que te gusten grupos "consagrados" , nuevos, o los de tu barrio no creo yo que se pueda denominar cerrazon .
Veo mucho mas aplicable esa palabra o cualquier otra similar a cualquiera que no entiende que lo que estamos llamando eso se llama gustos, y que cerrazon es no entender que los demas tengan los suyos propios.
Mira que paso de estos hilos, pero es que ya es de juzgado de guardia , si me permitis decirlo, el que siempre haya quien se hable de grupos, guitarras, o lo que coño se hable siempre defienden sus gustos criticando los de los demas. Que cada uno relea sus post y se de por aludido si cree que puede estar metido en la idea de este comentario mio. Y los que no se crean que no son de ese "grupo" pues nada, esto no va con ellos, jajajaj.
Saludos.
Exacto , vamos a disfrutar de lo que nos guste a cada uno y dejemos en paz a los que les gustan otras cosas. No creo que eso sea lo raro.
Saludos.
No conocia a Greta van Fleet. En los 80 poniamos a parir a Kingdom Come por plagio descarado. Estos .... hombre son muchos años sin material de este tipo, y la verdad es que es divertido, lo que pasa es que al saber que estas con un "sucedaneo" pierde bastante la gracia ..... me gustaria leer la opinion de Plant.
Si algo tenian los Dioses era su capacidad de ser unicos e intocables .... no puedes jugar a eso.
Eso si. Si viniesen cerca ya estaba haciendo cola para la entrada.
Es que si dijesemos que Page y Plant se juntasen en 2018 y decidiesen sacar ese material ahora mismo creo que llorariamos de la emocion ..... y sin embargo asi ...... fffff ..... no sabria explicar lo que siento. Son sensaciones contradictorias
A mi al cantante de los Greta me dan ganas de hostiarle... tendré que volver a la terapia.
#127 Starcrwaler me parecen buenos en su genero, me recuerdan un poco a Beck en su etapa mas garage, con Greta van Fleet, a mi si me parecen unos completos wannabe de Zeppelin, prefiero ir a escuchar directamente cualquier trabajo de Zeppelin antes que a ellos.