Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Saludos a todos/as soy nueva por aquí. Tengo que decir que está muy bien el post, muy recomendable para saber de guitarras y precios , pero escribo para decirte que se te ha olvidado mencionar la Epiphone LP Custom que está entre 500 y 600 €.Creo quetiene buen sonido para su precio y que es buena guitarra, a parte de que dura bastante. lo sé porque mi profe la tiene desde hace 10 años más o menos.
Wow !! ésta es una excelente entrada, yo creo que es lo peor por lo que pasan los guitarristas principiantes, "que guitarra comprar" , ésta info es de grandisima ayuda !!
Excelente aporte !!
http://lamejorformadeaprenderguitarra.blogspot.com/2015/07/que-marca-de-guitarra-electrica-escoger.html
Excelente aporte !!
http://lamejorformadeaprenderguitarra.blogspot.com/2015/07/que-marca-de-guitarra-electrica-escoger.html
Hola, estoy buscando una guitarra para iniciarme. Quiero algo barato lógicamente y estoy barajando varias opciones
1.
guitarra eléctrica en el estilo de ST Pack Sunburst de la marca ts Music Fidelity es ideal para empezar de inmediato.
Detalles del producto: Cuerpo brillante de madera lacada en negro - Estilo ST con un golpeador blanco - Diapasón de palo de rosa con incrustaciones (puntos) - Mástil de arce sólido y tornillo
Tamaño 4/4, 98 cm - Ancho del cuerpo: 33 cm - Mensura: 65 cm - Ancho del diapasón en primera traste: aprox. 4 cm - 1 x control de volumen - 2 x control de tono - 3 x Single Coil Pickup - mecánica encapsulada - Brazo tremolo - 22 trastes de níquel plata - Cuerdas de acero - Jack: 6,3 mm - Peso: 3,5 kg
2.
Peavey 489500 - Guitarra eléctrica (puente trémolo)
Construcción de Cuerpo Sólido para Mejor Ergonomía y Equilibrio
2 Pastillas de Bobina Única en el Mástil y Pastilla de Puente Humbucker
Nueva Doble Alma con Ajuste de Fácil Acceso
Mástil de 22 Trastes
Trémolo de Fulcro
Peso del producto 3,2 Kg
Dimensiones del producto 109 x 49,5 x 13,8 cm
Número de modelo del producto 00489500
Configuración de la púa de la guitarra combinación
Material de la cadena níquel
Número de cuerdas 6
Sistema de puente de la guitarra trémolo
País de producción china
3.
Tenson F503050 California ST One
Peso del producto 4,3 Kg
Dimensiones del producto 102 x 40,8 x 11 cm
Número de modelo del producto F503050
Body Meterial tilo americano
Material del traste arce
Neck Material Type arce
Número de cuerdas 6
Sistema de puente de la guitarra vibrato estándar
4.
http://es.aliexpress.com/store/product/FREE-SHIPPING-ST-electric-guitar-body-roll-list-firm-xylophone-Maple-xylophone-neck-Rosewood-fingerboard-22/1739404_32307948101.html
¿Cuál me recomendais?Gracias
1.
guitarra eléctrica en el estilo de ST Pack Sunburst de la marca ts Music Fidelity es ideal para empezar de inmediato.
Detalles del producto: Cuerpo brillante de madera lacada en negro - Estilo ST con un golpeador blanco - Diapasón de palo de rosa con incrustaciones (puntos) - Mástil de arce sólido y tornillo
Tamaño 4/4, 98 cm - Ancho del cuerpo: 33 cm - Mensura: 65 cm - Ancho del diapasón en primera traste: aprox. 4 cm - 1 x control de volumen - 2 x control de tono - 3 x Single Coil Pickup - mecánica encapsulada - Brazo tremolo - 22 trastes de níquel plata - Cuerdas de acero - Jack: 6,3 mm - Peso: 3,5 kg
2.
Peavey 489500 - Guitarra eléctrica (puente trémolo)
Construcción de Cuerpo Sólido para Mejor Ergonomía y Equilibrio
2 Pastillas de Bobina Única en el Mástil y Pastilla de Puente Humbucker
Nueva Doble Alma con Ajuste de Fácil Acceso
Mástil de 22 Trastes
Trémolo de Fulcro
Peso del producto 3,2 Kg
Dimensiones del producto 109 x 49,5 x 13,8 cm
Número de modelo del producto 00489500
Material de la cadena níquel
Número de cuerdas 6
Sistema de puente de la guitarra trémolo
País de producción china
3.
Tenson F503050 California ST One
Peso del producto 4,3 Kg
Dimensiones del producto 102 x 40,8 x 11 cm
Número de modelo del producto F503050
Body Meterial tilo americano
Material del traste arce
Neck Material Type arce
Número de cuerdas 6
Sistema de puente de la guitarra vibrato estándar
4.
http://es.aliexpress.com/store/product/FREE-SHIPPING-ST-electric-guitar-body-roll-list-firm-xylophone-Maple-xylophone-neck-Rosewood-fingerboard-22/1739404_32307948101.html
¿Cuál me recomendais?Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo