Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Baneado
seguro que las fabrican los mismos. vamos a ver, estas guitarras son todas poco mas o menos iguales, son para lo que son, no hay mas jugo que sacarlas. ¿qué esperas de una guitarra de 80-100 €? pues que si es posible que sea de madera, que se desafine lo menos posible, que se deje tocar y que tenga una electrónica aseadita. no hay más, no esperes diferencias entre sx, harleys, Jack & danny, stagg, fulanitas y menganitas. vamos que son iguales, no esperes que una de 80 suene como una de 300, olvídate y compra la que te parezca bien no te comas mas la cabeza que no tiene sentido.
Para mí sí.
En el foro hay una prueba de la SX hecha por un forero sobradamente competente:
Unboxing SX Guitars SST62 3TS
Por cierto la tiene ahora en venta.
Para mí sí.
En el foro hay una prueba de la SX hecha por un forero sobradamente competente:
Unboxing SX Guitars SST62 3TS
Por cierto la tiene ahora en venta.
#639 Pero por ese dinero en segunda mano creo que podrías conseguir una yamaha pacífica 112j sin problemas y, con algo de suerte, una 112v que ya son guitarras que están mejor que las que se están comentando.
En la sección de compraventa del foro, en tu ciudad, venden un roland microcube a 40 euros, que es un ampli de prácticas del que se habla muy bien. Y por unos 100 euros o así podrías pillar un roland cube 20 o 30, un fender mustang, un blackstar id core,...alguno de los típicos que siempre se recomiendan para empezar.
En la sección de compraventa del foro, en tu ciudad, venden un roland microcube a 40 euros, que es un ampli de prácticas del que se habla muy bien. Y por unos 100 euros o así podrías pillar un roland cube 20 o 30, un fender mustang, un blackstar id core,...alguno de los típicos que siempre se recomiendan para empezar.
Buenos días:
Soy nuevo aquí. Llevo unos meses aprendiendo a tocar con una guitarra acústica. Voy a comprarme una guitarra eléctrica y estoy dudando entre:
Ibanez Jet King
Squier Jaguar Vintage Modified
Squier Tele calssic Vibe
Busco algo versátil cono lo que poder tocar desde rock clásico, rock alternativo, pop alternativo...
Me podéis aconsejar?
Gracias de antemano.
Soy nuevo aquí. Llevo unos meses aprendiendo a tocar con una guitarra acústica. Voy a comprarme una guitarra eléctrica y estoy dudando entre:
Ibanez Jet King
Squier Jaguar Vintage Modified
Squier Tele calssic Vibe
Busco algo versátil cono lo que poder tocar desde rock clásico, rock alternativo, pop alternativo...
Me podéis aconsejar?
Gracias de antemano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo