¿Cuál es la guitarra/pedal/ampli que más años ha estado en tu poder?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Una que aún no he conseguido vender .
Hablando en serio:
Tuve mucho tiempo y me encantaba una Tokai telecaster Breezysound de 1981 ST-55 aunque al final la vendí. Esas Tokai con el logo spaguetti en algunos casos son maravillosas.
Aún conservo mi queridísima 1974 Fender Tele Thinline con el cuerpo en caoba. El resto llevan conmigo menos tiempo.
Hablando en serio:
Tuve mucho tiempo y me encantaba una Tokai telecaster Breezysound de 1981 ST-55 aunque al final la vendí. Esas Tokai con el logo spaguetti en algunos casos son maravillosas.
Aún conservo mi queridísima 1974 Fender Tele Thinline con el cuerpo en caoba. El resto llevan conmigo menos tiempo.
Miss 72 es la que más años lleva conmigo. Hace un par de días le monté el mástil porque le tengo manía a los mástiles setenteros y le tenía montado otro, pero quería devolverle su mojo...
Respecto a pedales... creo que un wah ibanez WH10 y un clon de tubescreamer que pillé por aquí hará unos 10 años y sigue en mi pedalera!
Respecto a pedales... creo que un wah ibanez WH10 y un clon de tubescreamer que pillé por aquí hará unos 10 años y sigue en mi pedalera!
Buenas, conmigo la que más ha durado ha sido la Petrucci en Mystic Dream, la compré cuando salíó el modelo (va con puntitos, todavía no había salido la de los escuditos), y aquí sigue dando guerra. Sin contar la Admira española con la que dí mis primeros pasitos en este mundillo, hace más años de los que quiero contar
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo