Guitarras y aviones
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Por poder puedes pero no creo que sea la mejor opción. Desde luego no te recomiendo un sistema surround. Busca un sistema estereo (dos altavoces con o sin cajón de graves) ya que la música que pincharás está grabada en estereo. Yo huiría de sistemas pensados para altavoces. Pillate dos altavoces pequeños de hifi con cualquier amplificador que encuentres.
Por lo visto configuro algo mal, ya que al grabar audio desde la entrada, me graba tambien lo que se esta escuchando por la salida... por ejemplo el metronomo, o la bateria creada con el EZDrummer.
Utilizo el programa para crear bases de bateria con el EZDrummer y grabar la guitarra electrica... y necesito que al grabar se escuche el metronomo y la pista de la bateria, pero eso, al grabar, en la pista esa de audio tb me graba el metronomo, la pista de bateria... y ya no digo nada si kiero grabar una segunda voz en otra pista de audio...
Uso la tarjeta de audio integrada en la placa, una Realtek HD...
A ver si me podeis exar una mano, xk eske no m aklaro... es la primera vez k utilizo este programa... antes usaba el Adobe Auditions, y no tenia ningun problema de este tipo, asike supongo k será k tngo mal configuradas las opciones de audio en el programa...
Gracias x adelantado
Saludos
Utilizo el programa para crear bases de bateria con el EZDrummer y grabar la guitarra electrica... y necesito que al grabar se escuche el metronomo y la pista de la bateria, pero eso, al grabar, en la pista esa de audio tb me graba el metronomo, la pista de bateria... y ya no digo nada si kiero grabar una segunda voz en otra pista de audio...
Uso la tarjeta de audio integrada en la placa, una Realtek HD...
A ver si me podeis exar una mano, xk eske no m aklaro... es la primera vez k utilizo este programa... antes usaba el Adobe Auditions, y no tenia ningun problema de este tipo, asike supongo k será k tngo mal configuradas las opciones de audio en el programa...
Gracias x adelantado
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo