Guitarras económicas, ¿malgasto de dinero?

Invader
#373 por Invader hace 4 días
ahuarita escribió:
Pero si en lugar de la Epiphone me pones una Schecter Omen, o Una Ltd Horizon. Y en la Gibson Les Paul me la subes a la mas cara que haya, una R9 o así, voy de cabezas a la Schecter.


No puedes preferir una Schecter Omen a una R9 en la vida, hombree jaja osea, eso no puede ser una opinión racional, o desde la experiencia y objetividad jeje es que no tiene NINGÚN SENTIDO.

Edito, se me ocurre que se te haga más incómoda a lo mejor, sin rebajes y tal, eso lo compro, pero coñe esque estan tan tan a años luz que hay que ser ciego, sordo y manco para no apreciar la diferencia.

Lo mismo que no hay dios que prefiera una LTD horizon a una ESP horizon. Son cosas que no me las puedo creer, lo siento, pero no cuela.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BudSpencer
#374 por BudSpencer hace 4 días
Paco escribió:
Yo no, tío. Mustaine me parece un guitarrista y un músico del copón


A mí también! Es una máquina de hacer riffs, y lo que toca cantando es brutal.
Paco escribió:
pero el pipa que llevan detrás sí que lo es.


A eso justo me refería, es hablar por hablar, pero es muy común en gente que está donde está él no preocuparse de nada porque tienes gente que lo hace por ti.
Subir
1
felito
#375 por felito hace 4 días
#366 espera, que Mustaine añade lo siguiente en la entrevista:
En cuanto a las guitarras, me encantan mis Gibson Flying V, aunque me encantan mis Explorer y mis Les Paul. Todas suenan geniales. La única diferencia es la madera, el proceso de acabado y si la guitarra tiene ribetes, porque eso cambia el sonido y cómo vibra desde el centro hasta los bordes.
Subir
2
BudSpencer
#376 por BudSpencer hace 4 días
Invader escribió:
No puedes preferir una Schecter Omen a una R9 en la vida


Ahuarita es uno de los Gibson haters con más renombre del foro. Te dirá si hace falta que prefiere una patada en los huevos antes que una Gibson.🤣🤣🤣

De todas maneras, para quien no le gusten las Les Paul, Gibson tiene muchos más modelos.
Invader escribió:
Lo mismo que no hay dios que prefiera una LTD horizon a una ESP horizon. Son cosas que no me las puedo creer, lo siento, pero no cuela.

1


El problema es que no hablamos claro y nos vamos por las ramas.

Si te dan a elegir una u otra sin coste, hay que estar malito para preferir la Ltd, pero si me dices que la tienes que pagar y prefieres pillar la Ltd y la diferencia gastartela en vino, ya hay que pararse a pensar fríamente 🤣🤣🤣🤣
Subir
6
felito
#377 por felito hace 4 días
Invader escribió:
Lo mismo que no hay dios que prefiera una LTD horizon a una ESP horizon

Coincido 100%, los que eligen LTD antes que ESP son los propios dueños de LTD que no se pueden permitir una ESP...
Subir
3
lutop
#378 por lutop hace 4 días
BudSpencer escribió:
Si te dan a elegir una u otra sin coste, hay que estar malito para preferir la Ltd, pero si me dices que la tienes que pagar y prefieres pillar la Ltd y la diferencia gastartela en vino, ya hay que pararse a pensar fríamente


Este es el quid de la cuestion... Si yo no tuviera que preocuparme por el precio, me pillaba una guitarra de 10.000€, pero como no es el caso, con una de 400 voy feliz, y con una de 1500 voy mas que sobrao.

Dicho esto, entiendo que a alguien que no le guste una tipologia especifica de guitarra, prefiera otra que se adapte a sus necesidades, aunque sea a priori "inferior".
Subir
Invader
#379 por Invader hace 4 días
BudSpencer escribió:
la diferencia gastartela en vino


Cierto cierto, en eso ya no me meto, o en las realidades o necesidades que tenga cada uno en su vida, o lo que sea.

Yo de joven (menos pasta, más tiempo) he tenido una classic vibe y un roland cube 10 y he tocado muchas más horas de las que puedo tocar hoy en día, y feliz!

Pero eso no quita a que ahora (más pasta, menos tiempo), tocando menos y peor que hace 15 años, tengo un muchísimo mejor sonido con un ampli brutal y unas guitarras que se tocan casi solas! Jeje

Sigo manteniendo el roland cube, y qué quieres que te diga, dame un Toneking o un Diezel y llámame tonto.
Subir
1
Círculodequintas
#380 por Círculodequintas hace 4 días
#369

Mira qué fácil es darle la vuelta ...

Guitarrerosuperstrat escribió:
No todo lo caro es más cómodo. Yo las Les Paul clásicas no las aguanto, por el tacón del encastre. Cualquiera de mis dos Ibanez de medio pelo se me hace infinitamente más cómoda. Y para mí la comodidad es lo más importante. Más que el sonido.


No todo lo caro es más incómodo. Las Les Paul me resultan cómodas aunque hay gente que no soporta el tacón, los mástiles tochos tipo 50's ni los de las custom. Prefiero las guitarras modernas y cómodas pero si no suenan bien, me resultan inservibles .

Y no he dicho nada que no sea cierto, que todo el mundo esté en desacuerdo y sea el único que lo ve así. Y tengo (y vendido) varias Ibanez además de Les Paul, Junior double cut, Special, Hamer double cut (rollo Santana) y otras varias.

Tampoco hay prejuicios ni suposiciones, solo guitarras. Muy diferentes además.

#371

No estás de acuerdo. Perfecto. Es tu opinión y la respeto. Por la forma en que la expresas es de una claridad palmaria. Pero lo es para ti. Eso no implica que sea aplicable a todos los demás. De hecho, hay suficientes opiniones en contrario para sospechar que un número significativo de usuarios, pensamos en sentido contrario.
Subir
luishouse
#381 por luishouse hace 4 días
BudSpencer escribió:
Si te dan a elegir una u otra sin coste, hay que estar malito para preferir la Ltd, pero si me dices que la tienes que pagar y prefieres pillar la Ltd y la diferencia gastartela en vino, ya hay que pararse a pensar fríamente 🤣🤣🤣🤣


Bud, me tienes preocupao, hablas de vino y hace tiempo que no promocionas los botellines, te estás quitando?
Subir
Pelma_and_Luis
#382 por Pelma_and_Luis hace 4 días
BudSpencer escribió:
Ahuarita es uno de los Gibson haters con más renombre del foro. Te dirá si hace falta que prefiere una patada en los huevos antes que una Gibson.🤣🤣🤣


Yo creo que con Ahuarita hay que emplear la psicología inversa. Darle la razón en todo e incluso llevarlo más allá: no hace falta tocar guitarras de 600 para ser feliz o estar motivado para tocar. Bastaría con una guitarra de 90€ bien ajustada y quintada. Para qué una de 600€?.
Subir
5
Guitarrerosuperstrat
#383 por Guitarrerosuperstrat hace 4 días
Invader escribió:
tengo un muchísimo mejor sonido

Yo también sueno mucho mejor ahora que hace 10 años. Y sí, tengo mejor guitarra, y amplifico mejor con el ordenador que antes con el ampli a transistores. A mí me parece que sueno cada día mejor. Pero eso es porque he aprendido un poco de teoría, he practicado, y no por el equipamiento, que de todas formas es baratucho, amplificar con plugins gratuitos es gratix. Y no me compro nada mejor porque no creo necesitarlo. Ahora mismo estoy progresando, o eso creo. Lo que tengo me sirve, no me impide mejorar. Disfruto tocando. Tal vez si algún día me siento estancado empiece a mirar precios. Pero no de momento, mejor usar el tiempo en tocar. Para sonar mejor, lo principal es tocar mejor. Si te estorba en el aprendizaje, o lo mejoras o lo cambias. Y yo tengo una máxima. "si te funciona, no lo cambies".
Círculodequintas escribió:
Mira qué fácil es darle la vuelta ...

Por supuesto. Y ambos tenemos razón. Todo depende de lo que le pida cada uno. Lo mío siempre ha sido un hobby, un me gusta la música quiero hacerla yo. Y me devuelve todo el cariño que le pongo, y me lo paso teta. El sonido lo busco en mi aprendizaje, no solo en tocar, si no en manejar los plugins.
Siempre recomendaré tocar más, y mirar menos escaparates.
Que la música nos una toquemos con lo que toquemos, y nos dejemos ya de broncas.
Pa hippy estoy. Na, me voy a enchufar un rato.
Subir
1
ahuarita
#384 por ahuarita hace 4 días
Círculodequintas escribió:
No estás de acuerdo. Perfecto. Es tu opinión y la respeto. Por la forma en que la expresas es de una claridad palmaria. Pero lo es para ti. Eso no implica que sea aplicable a todos los demás. De hecho, hay suficientes opiniones en contrario para sospechar que un número significativo de usuarios, pensamos en sentido contrario.



Pero es que lo que piensen el resto de usuarios del foro no me vale tampoco, porque aqui representais una buena minoria de todos los guitarrristas que hay en el mundo, y además que sois también de una quinta exclusiva, así porque seais mayoría aqui en el foro en una opinión no significa que el resto de guitarristas del mundo opinen igual que vosotros.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo