No hay más que mirar a Buckethead, tocando y fusionando todos los estilos imaginables con una LP blanca y aun más gorda que las LP tradicionales.
Una cosa es "sonar metal" y otra cosa es "parecer metal". Obviamente no veo a Undead Torment tocando con la guitarra de Hello Kitty.
No sé yo por ejemplo me siento mejor tocando death metal con LP, son los modelos que más me gustan xD
tambien el significado de una guitarra''versatil'' puede ser tambien en la apariencia
[ Imagen no disponible ]
yo tengo esa con seymour duncan dimeucker e invader
y si fuera a tocar en un lugar algo de jazz y cuento con esa y una b.c. rich con con 2 pastillas especiales para jazz
elegiria la dean de la foto porque su apariencia dice que es muy versatil y sirve para jazz pero debido a a apariencia puede ser mas adecuada
y aunque debido a las pastillas es algo 80% metalero debido a su apariencia podria tocar pop sin ningun pesar
Una Dean para pop... jajaja, suena bien
asi es, para pop, pero resuta una apariencia muy combeniente, pero lo que hay que tomar en cuenta es que uso la dimebucker jeje
pues la verdad, no creo que la imagen importe, dave mustaine, por poner un ejemplo, va a sonar tambien potente aunque toque "Holy Wars" con la guitarra de hello kitty que he visto por hay en un video xDD eso si, no sonará igual porque no tiene las mismas pastillas, el mismo puente y porque, en definitiva, no es la misma guitarra...precisamente lo que menos importa es la estética.
Bueno, y como dice él..."Nunca tendrás mi sonido porque no tienes mis cuerdas"