Independientemwnte de la normativa y de los horarios está el civismo, básicamente si molestas a otras horas más normales tambien se debería de molestar lo mínimo posible aunque sean las 11. Por civismo vecinal..
De todas pudiendo tocar con cascos y no querer hacerlo por bemoles pues no es la solución
Ocurrió el mismo caso con una pianista profesional de Madrid. Tocaba con piano real en casa aunque no de cola. Denuncias por medio etc. Ganó el vecino. La mujer no tocaba por la noche ni madrugadas ni horas raras. El volumen sde sonido quizás se similar a un microcube de *mierda".
De todas formas aunque quieras sentirte jimi Hendrix sintiendo la presión sonora del altavoz en la cara piensa que el derecho de tu vecino al descanso está por encima de tu derecho a tocar sin cascos...esto es asi
#66 Eres endoser de alguna marca de auriculares? Chico que empeño...no tiene porque usar auriculares y menos aun por una presión vecinal absurda...lo de la tele con auriculares ya clama al cielo....
P.D: tus auriculares son una *mierda" que lo sepas😝👍
2
#67 jajaja pues pensaba que lo eran cuando los compré! Me meterian un gol pero suenan de maravilla. Son monitores de respuesta plana así que no colorean ni ecuslizan la señal y te digo que suenan de escándalo.
Pero si lo que quieres es tocar a la hora que teplazca hazlo sin cascos a horas normales y para horarios más comprometidos te pones unos cascos y santas pascuas..
1
#65 un sueño macho, tal y como lo pintas es un paraíso de casa, que la disfrutes con mucha salud, vivir así si quw debe ser calidad de vida.
2
#65 Enhorabuena compañero!!!! Estamos cerca, yo soy de Blanes. Preciosa zona. Perdón por el off topic, me ha hecho ilusión encontrar a alguien de la zona!!!!!!
1