Sí. Varias. Y soy consciente de que las hay mejores. Pero suenan como quiero y hacen lo que les pido. Tres están de fábrica, otra sólo he cambiado la pastilla de puente, y otras dos teniendo una buena electrónica que conservo, he cambiado pastillas en una y pastillas+electrónica en la otra, por otras de mi gusto. Y así se van a quedar. No tengo intención de cambiarles nada más. Tampoco venderlas porque flojeen por algún lado.
Las que se han ido , estaban bien. Pero fueron producto más de un calentón que de una necesidad real.
Y las modestas que han quedado, lo han hecho por esa razón. Son guitarras de batalla y confiables. Disfruto con ellas pero no sufro cada vez que salen de casa. Son fácilmente remplazables si tienen un accidente o un secuestro por parte de algún amigo de lo ajeno.
1
Yo creo que LA guitarra es un poco como las parejas que has tenido a lo largo de la vida…. Cual es la que mas quieres?… pues LA ULTIMA.
2
pues mira, ahora que lo dices, no pero se lo diré a mi madre que seguro que va y ella lo encuentra, en su defecto la parienta.
Yo también pienso que a la que más quieres es a la última...
Para mi LA GUITARRA, siempre fue y será la Les Paul Black Beauty, ahora ando con una Tokai BB, la Gibson se escapa a mi presupuesto y nivel, y súper contento, pesa? Un huevo, es incómoda? De narices, desafina? Más de lo que quisiera a veces, tiene sus días curiosamente en eso, pero toco dos acordes y me flipa como suena, y contrariamente a lo que se dice, lo super versátil que es, la posición intermedia de las pastillas hace lo que quieras, es cuestión de jugar con los volúmenes y tonos, y si quieres caña todo al 10 abajo!
Gibson les paul custom.
He tenido y tengo un poco de todo, stratos, superstratos, otras les paul, picudas, etc. pero, aunque todas sean guitarrones, el gas las tira de casa cada poco tiempo, menos una. La Gibson no la puedo vender porque no se cón qué la podría sustituir.
En cuanto a comodidad, cualquier V de Bc.Rich, el único problema es que la gama alta lleva floyd.
Hace un año que tengo esta guitarra y es la que he usado desde entonces. Encontré mi sonido con esas pastillas humbucker y con el sustain que tiene al ser encolado el mástil. Y es muy cómoda de tocar tanto de pie como sentado, su color y forma me enamoraron desde que la ví anunciada. Y después de este tiempo pareciera que esa guitarra fue hecha para mí. Si, tengo otras que empleo para tocar otros estilos pero esta me cubre todo el espectro de rock clásico a metal. Esta es LA GUITARRA.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Si, hasta que aparezca otra y large ésta.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2